Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Maniobra de Alvaro 'ilegal'?

Iniciado por Antonio_RC36, Junio 03, 2007, 07:01:57 PM

Antonio_RC36

Hola a todos,
no se si habéis disfrutado de las carreras de hoy (la única que me ha dejao un poco así así la de MotoGP, que no ha habido discusión...).

La de 250 parece ser que el equipo  de Lorenzo ha denunciado la maniobra de Alvaro Bautista. Qué os ha parecido a vosotros?

A mi me ha dado la sensación de que ha adelantado entrando muy cerrado, por lo que salía abierto, claro, un adelantamiento 'de aquellos' de entro yo y tú frenas o nos la damos, sólo que lorenzo no ha querido o no ha sabido corregir para no colisionar. Me parece que se ve que Lorenzo toca, creo con la rodilla el neumático trasero de Alvaro y los dos se van para fuera, quizás Alvaro en exceso, sacando a Lorenzo, pero creo que Lorenzo lo podía haber evitado cortando un poco, no?

Bueno, la duda: Lo he visto yo así porque me parece que Lorenzo va un poco de sobrao o lo habéis visto también asi????

Vssssss!

BENDIX

Hola:
Me parece excesivo lo de la reclamacación, visto asi ktm tambien podria reclamar al equipo de Lorenzo la rotura del tubo de escape, o el piloto anterior, no recuerdo quien era, con quien tambien se ha tocado, no se yo creo que Lorenzo se abre demasiado para entrar en las curvas y que Bautista ha visto un hueco y ha entrado, Lorenzo deberia cerrar los huecos a la entrada de las curvas y no a la salida en la ultima vuelta, tambien deberia de dejar de quejarse cuando a mi parecer le tratan de la misma manera que el trata a los demas en la pista,
es solo una opinion

Saludos

Antonio_RC36

Cita de: "BENDIX"Hola:
Me parece excesivo lo de la reclamacación, visto asi ktm tambien podria reclamar al equipo de Lorenzo la rotura del tubo de escape, o el piloto anterior, no recuerdo quien era, con quien tambien se ha tocado, no se yo creo que Lorenzo se abre demasiado para entrar en las curvas y que Bautista ha visto un hueco y ha entrado, Lorenzo deberia cerrar los huecos a la entrada de las curvas y no a la salida en la ultima vuelta, tambien deberia de dejar de quejarse cuando a mi parecer le tratan de la misma manera que el trata a los demas en la pista,
es solo una opinion

Saludos
Me parece Bendix que tienes razón con las trazadas de Lorenzo.
Lo de la KTM (creo que era Kalio?), por esta vez y sin que sirva de precedente, no ha sido culpa de Lorenzo, se le ha parado la KTM por avería a la salida de la curva, cuando Lorenzo ya abría gas lógicamente y se la ha encontrado enmedio... pero es verdad que antes hizo un interior a nosequien y lo tocó lateralmente, y otros días ha hecho de esas y peores...  :evil:

Vssss!

Peru

Alvaro ha entrado a saco ... ya se sabe que última vuelta un pequeño hueco que deja lorenzo es suficiente para entrar ...
Lorenzo le ha querido cerrar demasiado tarde, ya le había pasado alvaro y ... le ha provocado la caida.
Como decía Niero, cosas de las carreras !!

:D  :D
La carrera ha sido cojonuda

frank_cbr

Personalmente me inclino porque ha sido un roce de carrera, Lorenzo ha entrado un poco abierto y Bautista ha visto el hueco y en la ultima vuelta pues ya se sabe...... algo parecido a lo de Rossi con Sete en Jerez
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Kurry

Na un lance de carrera, este ya esta como rossi quejandose  cuando se lo hacen a el.

Viva Toni Elias y Alvaro Bautista.

JAVI-SVQ

El q menos puede protestar es Lorenzo después de ir a cuchillo toda la carrera e ir tocándose con gente. Q te toques con 3 en una carrera......... es q pones algo de tu parte para ello.

Conocemos la trayectoria de uno y otro, así q.... :wink:

Todo lo q no sea un paseo militar para Lorenzo y aplastar a sus rivales parece q no le sirve...........
:eh:

Lo q más me ha decepcionado sinceramente ha sido l reclamación del equipo de Lorenzo por "Comportamiento Antideportivo" a Bautista. Eso sí q me ha decepcionado. Ni ganar ni perder sabe este chico. Creía q este año estaba mejorando, pero, cuando hay q dar la cara sale con esto. Decepcionante.......... :?  :?

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

rafita

Pues Bautista le ha metido la moto y le ha adelantado, creo que corresponde a Lorenzo frenar y ponerse detrás de Bautista , para mi el adelntamiento correcto y si se ha caido Lorenzo es por apurar, que hubiera frenado porque le han cogido el hueco claramente, ah, y yo no lo comparo con lo de Sete y Rossi, eso si me pareció una sacada de pista de un piloto.
menos es más

Antonio_RC36

Cita de: "JAVI-SVQ"El q menos puede protestar es Lorenzo después de ir a cuchillo toda la carrera e ir tocándose con gente. Q te toques con 3 en una carrera......... es q pones algo de tu parte para ello.

Conocemos la trayectoria de uno y otro, así q.... :wink:

Todo lo q no sea un paseo militar para Lorenzo y aplastar a sus rivales parece q no le sirve...........
:eh:

Lo q más me ha decepcionado sinceramente ha sido l reclamación del equipo de Lorenzo por "Comportamiento Antideportivo" a Bautista. Eso sí q me ha decepcionado. Ni ganar ni perder sabe este chico. Creía q este año estaba mejorando, pero, cuando hay q dar la cara sale con esto. Decepcionante.......... :?  :?

V´sssssss
Pues no se si lo has visto Javi, pero hace un poco en las noticias he visto unas declaraciones en las que dice algo así..."Alvaro es buen chaval, me cae bien, es buen chaval (sí, se le notaba a la legua... :twisted: ), pero esta vez no ha sido limpio" y lo decía como el gran y sensato maestro hablando a los pobres infelices... que pedazo de ego que tiene este chavalillo!

Vsssss!

Antonio_RC36

Cita de: "rafita"Pues Bautista le ha metido la moto y le ha adelantado, creo que corresponde a Lorenzo frenar y ponerse detrás de Bautista , para mi el adelntamiento correcto y si se ha caido Lorenzo es por apurar, que hubiera frenado porque le han cogido el hueco claramente, ah, y yo no lo comparo con lo de Sete y Rossi, eso si me pareció una sacada de pista de un piloto.
Veo que estamos de acuerdo, lo que tenía que hacer es frenar y rectificar, lo de Sete yo también lo vi diferenté, aquí Alvaro puede haber entrado demasiado justito, pero Rossi allí entró sabiendo que iba a 'dar el golpe'.

Vsssss!

juliancsanchez

solo e de decir una cosa lorenzo lloron
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Cobreti

Pues que donde las dan las toman. Lorenzo lloron.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

vectragt

ya esta bien que le den un poco de su propia medicina. Vamos bolo a por el campeonato
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sharky_06

Pues opino que Lorenzo entra siempre muy abierto en las curvas para luego cerrarse, lo que pasa es que Alvaro se ha colado y Lorenzo no ha querido cortar.

Aun así me parece que Lorenzo está un poco en una nube, porque SIEMPRE está poniendo excusas cuando no gana: que si lo han tocado, que si Pedrosa pesa poco... que de gracias a que le han dejado salir a carrera, que aunque sea un español con opciones (y eso es lo primero), lo de ayer en la clasificación debería haberle costado hoy no salir, ¿o es que por ser el más chulito se le debe permitir todo?... los demás arriesgaron, el se la prefirió jugar y le salió mal...

Además, que el ha hecho cosas bastante peores... no te quejes tanto y aprende a aceptar las reglas de las carreras... :evil:
:uvves:

gustin

lorenzo lloron

P.D. a ver si bautista el baja un poco los humos este año!!!

JAVI-SVQ

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Pues no se si lo has visto Javi, pero hace un poco en las noticias he visto unas declaraciones en las que dice algo así..."Alvaro es buen chaval, me cae bien, es buen chaval (sí, se le notaba a la legua... :twisted: ), pero esta vez no ha sido limpio" y lo decía como el gran y sensato maestro hablando a los pobres infelices... que pedazo de ego que tiene este chavalillo!

Vsssss!

Sí, ego no le falta............. :wink:  :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ChusV4

Pues Bautista le pasa limpiamente y por el hueco.

Yo ni siquiera veo que bautista se abriera en exceso como para decir que lo ha sacado.

Mas bien diria yo que ha sido Lorenzo el que se ha acercado al piloto que llebaba delante. Sin darse cuenta ha tocado la rueda trasera de Alvaro con la rodilla. Se ha asustado y ha levantado la moto y se ha ido fuera. Pero ha sido el solo. Alvaro ha ido por su sitio, le ha ganado la posición, en ningun momento se a abierto tanto como para sacar a Lorenzo.

Que proteste Lorenzo que todos sabemos como es, vale. Pero que lo haga Amatriain ya es pa mearse de risa.

A Lorenzo la falta un poco de humildad y reconocer cuando le han pasado. Yo creo que le da verguenza decir que se asustó cuando tocó con la rodilla el neu de Alvaro y por eso ha montado todo este pollo.

y si no, mirar de nuevo la caida

http://www.youtube.com/watch?v=-aKqfSjUj_k
VssssFR Powa!!!!^

rasa

Cosas de las carreras, como casi todo lo que ocurre en las pistas

Enhorabuena Alvaro :twisted:  :twisted:


v´ssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

FERNVFR

por ahi han dicho que lorenzo traza entrando muy abierto, puede que vaya bien rodando solo pero con alguien pegado detras le estas dejando la puerta abierta continuamente y alvaro lo ha aprovechado, lorenzo debio dejarle pasar y punto. eso si no creo que el adelantamiento se parezca al de rossi a sete en jerez.

[move]

curro

que le pregunten a Lorenzo cuando le arranco medio escape a pedrosa
y el dijo que eran cosas de las carreras