Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Maniobra de Alvaro 'ilegal'?

Iniciado por Antonio_RC36, Junio 03, 2007, 07:01:57 PM

uveefeerre

creo que Lorenzo se ha columpiado esta vez, el ha hecho esto una y mas veces  asi que no tache de nada a Bautista, o ya no se acuerda en el campeonato anterior el barrido que hizo hacia el interrior nada mas salir de curva que estuvo a punto de tirar a Dovicioso en el GP de Francia? :evil:
http://www.youtube.com/watch?v=10NrRIdG7ro&mode=related&search=
Ademas que no llore tanto pq le han hecho un gran favor en concederle que entre en competicion en este campeonato pues el sabado en los entrenamientos por la pole iba cagado con el agua, se nego a salir en todo momento y cuando salio no hizo los tiempor minimos para clasificacion, fue entonces cuando le concedieron participar, que pasa en los demas entrenamientos cuando resulta que no esta el actual campeon del mundo en esos puestos????trato de favor??? :evil:  :evil:
saludos. :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

superbike

Carreron de Albaro Bautista ¡¡ Enhorabuena campeón ¡!! Dicho esto sobre lo de la caída de Lorenzo solo tengo que decir que me quede alucinado cuando escuche  la reclamación de su equipo , pero que pasa que Amatriain solo vio la ultima vuelta , no vio el principio de carrera cuando su piloto salió barriendo y casi deja al equipo KTM sin pilotos ¡¡ esto es impresionante , ya estamos como el Rossi que cuando lo hace el cojonudo y cuando se lo hacen se pone a llorar !! Venga   yaaaaa , si se asusta cuando le tocan la rodilla que se dedica al Golf , pues estamos apañados, uno bueno fue a reclamar , el que sale con el cuchido entre los dientes casi siempre sin importarle el que tenga delante, ¡¡¡ QUE NO ESTAS SOLO LORENZO !!  que los hay tambien con un 00 , ¡¡ pues no te queda nada que aguantar , la que te espera Moreninnnnn !!! :lol:  :lol: y de antideportivo el adelantamiento de Albaro, nada de nada Monadaaaaa.


Juanitovfr

este Lorenzo no tiene personalidad propia ,quiere ser un clon de Rosi y solo lo va a ser pa montar el circo por que en pilotaje na de na ,y el Amatrain muy mal va si empieza asi ,a Lorenzo le pueden llover las reclamaciones ,Bautista un diez ,y con personalidad propia :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

zapata748

Me parece que lorenzo es el menos indicado para quejarse de que le hagan una entrada a cuchillo, en este caso totalmente correcta ya que bautista tenia ganada la posicion, ya que es el quien suele entrar envistiendo a todos, como hizo en esta misma carrera con aoyama creo el de ktm, en las primeras vueltas, tocandose con kalio al rompersele a este la moto despues. Me parece que tiene el sindrome "estrella" y se cree que el puede por ser el numero uno y los demas le tienen que respetar. Cosas de ultima vuelta.

Voyager

:twisted:  :twisted:  ALVARITO POWER  :twisted:  :twisted:

Llevamos 6 carreras del campeonato y el nievel de adrenalina en 250cc es brutral en cada carrera, espero que sigua así todo el mundial por el bien de la afición y del espectáculo.

Que deje de llorar el de las ensaimadas y que se pegue los adhesivos con loctite, pq la de este domingo no será la última vez  :twisted:  :twisted:

:uvves:

kledv

vamos ha verrrr...,primero clasificate para la carrera,que no lo hizo tuvieron que repescarlo los comisarios"se lo huvieran hecho a otro piloto?"y segundo que coño quieres reclamar cuando tu echas de la carrera a dos pilotos de ktm?ole los huevos de bautista ya me gustara verlo el año que bienecon un poco mas de experiencia en 250 "TIEMBLA LORENZO"

ferran_zz

Empieza a ser moneda comun en los ggpp que a la mínima se hagan reclamaciones y tal. A parte de que no hay motivo para reclamación en este caso, bueno, ktm tendria que haberle enviado unos bulgaros o moldavos al lorenzo, estamos hablando de un deporte de "hombres" (no lo hago como comentario machista) y no de nenas.

Basta ver la carrera de 125cc.

Ademas, no se quien se ha creido que es este niñato para llevar esa soberbia por la vida. Y lo del Amatriain, un fantoche que nunca fue nadie en las motos... otro que tal...

Vamos listos


:)

chorenvfr

Lorenzo como ya han dicho por ahi va un poco de sobrao,va siempre al limite asi que lo del domingo no le debería extrañar ,Bautista tambien quiere ganar y lo esta haciendo cojonudo,ademas asi hay si cabe aun más emoción.
En cataluña va a haber más que palabras...

Sharky_06

:uvves:

puff

lo de bautista es la leche... como pilota :bounce: .... tiene una mala leche encima de la moto impresionante, pero luego se quita el casco y es toda una sonrisa. Pongo esto porque a lo del domingo en la ultima vuelta nada que objetar, fue culpa de lorenzo. Tendría que haber cedido.

Kurry

Efectivamente puff, que tenia que haber cedido ya que Bautista estaba por delante pero su c**es no le dejan.
si recuerdas en la carrera de 125 el italiano Corsi pego mas hachazos e igual de fuertes o mas que el de Bau a Lorenzo y nadie se hecho las manos a la cabeza. cajon el Lorenrossi :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

XIKITYN

Desde mi punto de vista, Lorenzo está acostumbrado a hacerlo, pero no a que se lo hagan. Si analizais la mayoria de los adelantamientos que él hace, el rebasado tiene que cortar para no comerselo. Asi que deje de lloriquear como una niña, y se olvide de Fastidiarle a Alvarito su triumfo.
He dicho  :D
V´sssssssss
peña motera CUADRARUEDAS [url="http://loscuadraruedas.creatuforo.com"]http://loscuadraruedas.creatuforo.com[/url]

maya

Esto fué hace unos añitos.Capirossi y Harada se jugaban el campeonato de 250 en la ultima carrera y en la ultima vuelta.Si Harada quedaba delante de Capirossi,campeon,y viceversa.Pero si los dos se iban al suelo,Capirossi campeón.

http://www.youtube.com/watch?v=W41JLPv-yqQ

Al final,dieron como maniobra legal a Capirossi y...Campeón.Eso si al año siguiente le dieron voleto en Aprilia por sucio,Limpiando asi la imagen de Aprilia.
O sea que no se queje Lorenzo. :x