Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Que es eso de mensaje público???

Iniciado por Aneta, Octubre 16, 2008, 10:24:33 AM

Aneta

No se si os disteis cuenta pero creo que fue ayer por la tarde cuando vi en la parte alta de la pantalla un rectangulo rojo en el que ponia: "Mensaje público" y alguin pedia informacion soble alojamiento en cheste...

Nunca lo habia visto... por que...estoy casi segura de que lo vi... :lol: o no... creo que no iba.. :peta6:  ni estaba... :dormido:

Por favor decidme que tambien lo visteis!!!  :frio:
Salut i força al canut!!

Nebari

Cita de: "Aneta"No se si os disteis cuenta pero creo que fue ayer por la tarde cuando vi en la parte alta de la pantalla un rectangulo rojo en el que ponia: "Mensaje público" y alguin pedia informacion soble alojamiento en cheste...

Nunca lo habia visto... por que...estoy casi segura de que lo vi... :lol: o no... creo que no iba.. :peta6:  ni estaba... :dormido:

Por favor decidme que tambien lo visteis!!!  :frio:

:lol:  :lol: No, no estabas ni fumá, ni bebida, ni dormida. Existe y es para enviar un mensaje a la vez a todo el mundo que esté conectado en ese momento.

Si miras en la izquierda de la pantalla, en Módulos, abajo del todo pone Your Account. Entras ahí y abajo de la página está Mensaje Público.

Pues eso es. Pones el texto que quieras, lo envías y aparece el rectangulito rojo que dices  :wink: