Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

todos los mensajes leidos

Iniciado por demoniorojo, Abril 26, 2009, 09:59:59 PM

demoniorojo

Hola,tengo un problema:
Cada vez que actualizo el foro con el actualizar de la barra de google,se borran todos los de mensajes de los foros,me salen todos como leidos.
Si alguien sabe que hacer,por favor que me lo explique como si fuera burro jeje.

uveefeerre

Cita de: "demoniorojo"Hola,tengo un problema:
Cada vez que actualizo el foro con el actualizar de la barra de google,se borran todos los de mensajes de los foros,me salen todos como leidos.
Si alguien sabe que hacer,por favor que me lo explique como si fuera burro jeje.

pues no se que decirte, a mi tambien me sucede, pero nunca le di importancia y lo veo normal, es como si cierras en ese momento la web del club y vuelves abrirla, veras que sin haber leido dichos mensajes, tampoco te los mantiene como no leidos, no entiendo mucho de ello pero creo que es normal.
Lo que si puede hacer es pinchar en el lado de MODULOS en el punto RECIENTE DEL FORO y alli te saldran los ultimos hilos contestados. :roll:


SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: