Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

cambio de nombre

Iniciado por aguila1967, Mayo 03, 2009, 05:58:32 PM

aguila1967

Como se cambia el nombre de usuario en el perfil?Entro en el perfil y lo cambio pero sigue apareciendo el mismo :evil:

jcap

Cita de: "luisferreira"Como se cambia el nombre de usuario en el perfil?Entro en el perfil y lo cambio pero sigue apareciendo el mismo :evil:
Para cambiar el nombre tienes que ir al Registro civil :risa3:  :risa3:

no, era broma, creo que tienes dos opciones crearte un user nuevo, o contactar con el webmaster para que te lo cambie.. :wink:  8)  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

aguila1967

Cita de: "jcap"
Cita de: "luisferreira"Como se cambia el nombre de usuario en el perfil?Entro en el perfil y lo cambio pero sigue apareciendo el mismo :evil:
Para cambiar el nombre tienes que ir al Registro civil :risa3:  :risa3:

no, era broma, creo que tienes dos opciones crearte un user nuevo, o contactar con el webmaster para que te lo cambie.. :wink:  8)  :lol:
¿que es eso del webmaster :o

vectragt

es la persona responsable de lapagina, tienes dos posibilidades, busca en miembros (a la parte izquierda) y envia un privado a K o a XJ600
Aunque seguro que ellos verán este hilo o se lo pueden comunicar los modereitors
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

aguila1967

Cita de: "vectragt"es la persona responsable de lapagina, tienes dos posibilidades, busca en miembros (a la parte izquierda) y envia un privado a K o a XJ600
Aunque seguro que ellos verán este hilo o se lo pueden comunicar los modereitors
Muchas gracias :)

Valen

este hilo te lo llevo al apartado Web que es donde corresponde.

Como te han dicho ponte en contacto por mp con xj600 o K que son los webmasters para que te lo cambien.

Bienvenido al club  :wink:

v´sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

aguila1967

Cita de: "valenvfr"este hilo te lo llevo al apartado Web que es donde corresponde.

Como te han dicho ponte en contacto por mp con xj600 o K que son los webmasters para que te lo cambien.

Bienvenido al club  :wink:

v´sssssssssss
Gracias,así lo haré

K

guenas

luis, tienes q cumplimentar un informe de porqué quieres cambiarte el nick , firmarlo y enviarmelo por fax xDDDD

es broma, por cual quieres cambiarlo?

saludos

[url=http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13494&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight]El Viaje[/url]

aguila1967

Cita de: "K"guenas

luis, tienes q cumplimentar un informe de porqué quieres cambiarte el nick , firmarlo y enviarmelo por fax xDDDD

es broma, por cual quieres cambiarlo?

saludos
Gracias K.
Queria cambiarlo por negravfr