Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

.

Iniciado por errante, Enero 20, 2005, 07:51:24 PM

errante

.
.

EL_JAU

¿Que tal, Errante?

Pues salvapantallas no se si hay por aquí. Echale un vistazo a los temas del foro web a ver si se hablo en algún momento de eso.

También voy a mover el post a dicho foro, que es donde se colocan todos los temas informáticos.

Un saludo.

Gianola

Pues yo tenía uno de mi modelo, pero no sé de dónde lo saqué ni donde está... supongo que en el ordino del curro lo tenía. Igual lo bajé de alguna güeb de Honda...
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

AlonsoVFR

Pues yo tengo un salva pantallas de la VFR y otras cosillas como sonidos, reportajes, etc. Los que querais, enviadme un email y os lo iré pasando.
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

AlonsoVFR

Ante tanta demanda de salvapantallas y archivos relacionados con la VFR, voy a poner un post en consultas sobre Web, a ver como puedo subir de una vez todos los archivos que tengo, tanto salvapantallas como sonidos e imágenes.
Gracias.
V´sss
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

K

tambien te lo podias currar y pasarlo a la web para q to dios pueda acceder a ello!
xD

[url=http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13494&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight]El Viaje[/url]

AlonsoVFR

Pues acabo de enviarle un email a K con archivos adjuntos para que los cuelgue en algún sitio de la web.
V´sss y a disfrutarlos.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

FireBlack

Hola AlonsoVFR y K,

 Se publicaron finalmente esos salvapantallas? Ande paran?
==========
FireBlack - SRG

AlonsoVFR

Pues no creo que se publicaran. Si quieres te lo envío en un mail. V´sss
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

FireBlack

Hola Alonso,

 Yo soy de Barcelona y no estoy incrito en ningún Club como socio, tan sólo en este Club Online.
==========
FireBlack - SRG