Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Sobre temas no leídos en el foro.

Iniciado por Diver, Septiembre 23, 2014, 12:51:06 PM

Diver

Tengo la costumbre de leer el foro usando la opción de "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita." Así me aseguro de que veo todos sin tener que ir navegando foro por foro.
Y me he dado cuenta de que pasa una cosa rara. Me ocurre tanto en el ordenador del curro como en el de casa y también en el móvil con tapatalk. La cosa es que parece que se resetea cada día, es decir, si entro a primera hora -o más tarde, pero siempre en la primera conexión del día- nunca hay ningún tema nuevo en esa opción pese a que navegando por los foros veo que sí que aparecen temas etiquetados como nuevos (el icono amarillo parpadeante). Luego, a lo largo del día la cosa funciona normalmente, van apareciendo los mensajes no leídos.
¿Se podría solucionar, suponiendo que sea un problema de la configuración del foro? Ya digo que creo que sí porque me ocurre en cualquier dispositivo de los que tengo.
Gracias.