Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

marcar temas como leidos?

Iniciado por titopulo, Octubre 31, 2014, 02:07:19 PM

titopulo

Pues mi pregunta es y añado que soy zoquete para la tecnologia,para que sirve marcar los temas como leidos y como se hace?Hay algun truco mas que deba saber sobre el foro ?

:drink5:

FERNVFR

si lo pulsas se te quitan todos los avisos de mensajes nuevos.

yo lo uso cuando por ejemplo he leido todo lo que me parecia interesante y ya no voy a entrar al resto de post. pulso y me pararece como si hubiese leido todos. asi a la siguiente vez que entro estan los uqe se han escrito nuevos entre mis dos entradas y no los que no ley la primera vez tambien.

joder si lo entiendes eres un maquina porque que mal me explico :icon_lol:

[move]

titopulo

Cita de: FERNVFR en Octubre 31, 2014, 02:13:59 PM
si lo pulsas se te quitan todos los avisos de mensajes nuevos.

yo lo uso cuando por ejemplo he leido todo lo que me parecia interesante y ya no voy a entrar al resto de post. pulso y me pararece como si hubiese leido todos. asi a la siguiente vez que entro estan los uqe se han escrito nuevos entre mis dos entradas y no los que no ley la primera vez tambien.

joder si lo entiendes eres un maquina porque que mal me explico :icon_lol:

:risa7: :risa7: mas o menos si lo entendi asi que soy medio maquina, :ok:

titopulo

Le di por error a un par de temas y ahora no me deja verlos,como hago para retomarlos? :aporreo:

FFrodo

Marcarlos como leídos no te impide verlos. Hay uno en el que intervinimos hace un rato que simplemente... ha desaparecido. Imagino que un moderador lo ha borrado sin la mas mínima explicación cosa que ni entiendo ni me parece bien. Las cosas no funcionan así y no creo que fuera un hilo con demasiado lío sino con una pequeña discusión o, más bien, distintos puntos de vista pero que, hasta ese momento, no se había salido de madre.

titopulo

Ah ya sabes por lo que hablaba jajajaja ok esta bien saberlo.
La verdad que si se salio de madre pero es que las cosas no son así,pero bueno los que tienen el poder...........

FFrodo