Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Qué hacer con los tutoriales que pierden imágenes?

Iniciado por vectragt, Noviembre 19, 2014, 11:38:43 PM

Sonic

Cita de: jcap en Noviembre 22, 2014, 01:40:21 PM
bastante hace ya el creador del tutorial ,como para hacer el pdf,

Sobre si "debe" un moderador realizar trabajos de este estilo me parece que no entra en la definición de "moderador".

En realidad la frase de arriba Johnie, por lo pronto me parece que es más bien al contrario, es superfácil en cuanto hayas ya redactado un tutorial, bien en Word o bien directamente en el foro (de aquí que lo copie y lo pegue en Word), darle a "guardar como" elegir formato pdf y listo. Ojo, que sea con las fotos y no con los códigos BB del enlace a donde se aloja la foto).

Se hace en "cero coma" segundos.

Ya luego que haya opción de alojarlos aquí o allí ya, eso no depende de moderación, sino de administración, los moderadores no tienen acceso para hacer que eso sea posible. Para ello habría que realizar modificaciones en los paquetes, configuración y programación del foro mismo.

Ahora si tienes un deseo insaciable de que así sea, puedes enviar por ejemplo un mensaje privado a López o Valen a ver qué pueden hacer.

Es muy buena iniciativa, pero no es menester de moderación. Para que lo haga yo o cualquier otro, requiere un trabajo doble comparado con el creador que sólo tiene que "guardar como". Yo no tengo tiempo para eso.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Lopez

Cita de: champa en Noviembre 21, 2014, 01:15:09 PM
Cita de: holleros en Noviembre 21, 2014, 01:02:15 PM
Cita de: champa en Noviembre 21, 2014, 10:57:18 AMEsto ya se debatió en su debido momento Jonie, cuando hicimos la migración y se acordó darle esa solución.

Las fotos de los tutoriales están en nuestro servidor con lo cual están seguras.

Si alguien quiere hacer un pdf de los tutoriales y alojarlo en algún servidor y poner el enlace en el correspondiente hilo no veo cual es el inconveniente, el problema es que es un curro considerable y a ver quien los hace.

Me da que eso no es del todo correcto.  :eusa_naughty:

Venga va, otra vez que vuelves a tener razón, no se debatió se impuso de forma despótica por parte de los centralistas administradores madrileños, que nos sojuzgan imponiendo su tiránico criterio.

Contento.   :drink5:


En realidad, lo que pasó es que yo hice un script (programilla) que cogía las imágenes de los tutoriales y temas fijos y se las traía a nuestro servidor, para que no pasara lo que ha pasado con imageshack. De ese modo, las imágenes están en nuestro poder y no dependemos de terceros.

Por eso véis que algunas imágenes se ven y su ruta es "clubvfrspain.es/images_posts/"

Iba a lanzar ese script para que corriera en el resto de foro (no se puede hacer con todo a la vez porque tumbo los servidores y nos echan del hosting), adpatándolo a cada sección, pero como me tocásteis los cojones, ahora os buscáis un informático que os lo haga. Más clarito no puedo hablar.

Mi propuesta es que Holleros, que ha demostrado que es tan hábil para hacer imágenes dudando de las elecciones y que la informática es lo suyo, estudie un poco de Php, Mysql, un poquito de javascript y lo haga él.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

holleros

Cita de: Lopez en Noviembre 22, 2014, 02:35:44 PM
Cita de: champa en Noviembre 21, 2014, 01:15:09 PM
Cita de: holleros en Noviembre 21, 2014, 01:02:15 PM
Cita de: champa en Noviembre 21, 2014, 10:57:18 AMEsto ya se debatió en su debido momento Jonie, cuando hicimos la migración y se acordó darle esa solución.

Las fotos de los tutoriales están en nuestro servidor con lo cual están seguras.

Si alguien quiere hacer un pdf de los tutoriales y alojarlo en algún servidor y poner el enlace en el correspondiente hilo no veo cual es el inconveniente, el problema es que es un curro considerable y a ver quien los hace.

Me da que eso no es del todo correcto.  :eusa_naughty:

Venga va, otra vez que vuelves a tener razón, no se debatió se impuso de forma despótica por parte de los centralistas administradores madrileños, que nos sojuzgan imponiendo su tiránico criterio.

Contento.   :drink5:


En realidad, lo que pasó es que yo hice un script (programilla) que cogía las imágenes de los tutoriales y temas fijos y se las traía a nuestro servidor, para que no pasara lo que ha pasado con imageshack. De ese modo, las imágenes están en nuestro poder y no dependemos de terceros.

Por eso véis que algunas imágenes se ven y su ruta es "clubvfrspain.es/images_posts/"

Iba a lanzar ese script para que corriera en el resto de foro (no se puede hacer con todo a la vez porque tumbo los servidores y nos echan del hosting), adpatándolo a cada sección, pero como me tocásteis los cojones, ahora os buscáis un informático que os lo haga. Más clarito no puedo hablar.

Mi propuesta es que Holleros, que ha demostrado que es tan hábil para hacer imágenes dudando de las elecciones y que la informática es lo suyo, estudie un poco de Php, Mysql, un poquito de javascript y lo haga él.

Yo no he dudado de las elecciones hasta ahora, puesto que siempre han sido visibles y todos henos  conocido los resultados.
Lo que ha generado mis sospechas es que precisamente quien avalaba la claridad en las mismas, ahora ponga tanto empeño en querer ocultar sus resultados. Aquel, que como político en gobierno por sus mentiras, dice lo contrario de lo que va a realizar después.



En cuanto a lo de estudiar las modificaciones en el foro, te recuerdo que no soy precisamente uno de tus amiguetes y por lo tanto administrador. Ni lo soy ni nunca he pretendido serlo, por lo tanto no veo que debas cargar sobre mi una función que es vuestra y si queréis la hacéis y si no, pues aquí paz y después gloria. Precisamente, si lees con atención el hilo, no he sido yo quien ha solicita el asunto :5:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Lopez

Cita de: holleros en Noviembre 22, 2014, 03:10:11 PM
Cita de: Lopez en Noviembre 22, 2014, 02:35:44 PM
Cita de: champa en Noviembre 21, 2014, 01:15:09 PM
Cita de: holleros en Noviembre 21, 2014, 01:02:15 PM
Cita de: champa en Noviembre 21, 2014, 10:57:18 AMEsto ya se debatió en su debido momento Jonie, cuando hicimos la migración y se acordó darle esa solución.

Las fotos de los tutoriales están en nuestro servidor con lo cual están seguras.

Si alguien quiere hacer un pdf de los tutoriales y alojarlo en algún servidor y poner el enlace en el correspondiente hilo no veo cual es el inconveniente, el problema es que es un curro considerable y a ver quien los hace.

Me da que eso no es del todo correcto.  :eusa_naughty:

Venga va, otra vez que vuelves a tener razón, no se debatió se impuso de forma despótica por parte de los centralistas administradores madrileños, que nos sojuzgan imponiendo su tiránico criterio.

Contento.   :drink5:


En realidad, lo que pasó es que yo hice un script (programilla) que cogía las imágenes de los tutoriales y temas fijos y se las traía a nuestro servidor, para que no pasara lo que ha pasado con imageshack. De ese modo, las imágenes están en nuestro poder y no dependemos de terceros.

Por eso véis que algunas imágenes se ven y su ruta es "clubvfrspain.es/images_posts/"

Iba a lanzar ese script para que corriera en el resto de foro (no se puede hacer con todo a la vez porque tumbo los servidores y nos echan del hosting), adpatándolo a cada sección, pero como me tocásteis los cojones, ahora os buscáis un informático que os lo haga. Más clarito no puedo hablar.

Mi propuesta es que Holleros, que ha demostrado que es tan hábil para hacer imágenes dudando de las elecciones y que la informática es lo suyo, estudie un poco de Php, Mysql, un poquito de javascript y lo haga él.

Yo no he dudado de las elecciones hasta ahora, puesto que siempre han sido visibles y todos henos  conocido los resultados.
Lo que ha generado mis sospechas es que precisamente quien avalaba la claridad en las mismas, ahora ponga tanto empeño en querer ocultar sus resultados. Aquel, que como político en gobierno por sus mentiras, dice lo contrario de lo que va a realizar después.



En cuanto a lo de estudiar las modificaciones en el foro, te recuerdo que no soy precisamente uno de tus amiguetes y por lo tanto administrador. Ni lo soy ni nunca he pretendido serlo, por lo tanto no veo que debas cargar sobre mi una función que es vuestra y si queréis la hacéis y si no, pues aquí paz y después gloria. Precisamente, si lees con atención el hilo, no he sido yo quien ha solicita el asunto :5:

No, no, si ya sé yo que tú no has hecho nada, al contrario, que solo velas por el foro y quieres que todo sea correcto, como siempre. El único perjudicado eres tú, clarísimamente. Como siempre, vamos.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

champa

Holleros voy a intentar arrojar un poco de luz sobre el tema de las elecciones, que parece que estas algo confuso y cospiranóico.

Yo creo que tus malos resultados se deben a una campaña electoral equivocada que básicamente a consistido en tocarle las pelotas telemáticamente a bastantes miembros de este foro y de forma continuada, como esto lo ve todo el mundo y nos conocemos de hace años el personal esta resabiado y barruntan que como moderador igual creas mas problemas de los que solucionas.

Mi consejo es que para las próximas hagas un acto de constricción, propósito de enmienda y cultives el don de gentes, procurando crear un ambiente ameno y cordial entre todos los integrantes de este foro ,haciendo especial hincapié en no meterle el dedo en el ojo y tocarle las pelotas al jode ordenadores canijo ni al gringo espigado.

P.D. Respecto al tema de las imágenes entre todos le podremos dar solución.

holleros

Cita de: Lopez en Noviembre 22, 2014, 07:21:55 PM
Cita de: holleros en Noviembre 22, 2014, 03:10:11 PM
Cita de: Lopez en Noviembre 22, 2014, 02:35:44 PM
Cita de: champa en Noviembre 21, 2014, 01:15:09 PM
Cita de: holleros en Noviembre 21, 2014, 01:02:15 PM
Cita de: champa en Noviembre 21, 2014, 10:57:18 AMEsto ya se debatió en su debido momento Jonie, cuando hicimos la migración y se acordó darle esa solución.

Las fotos de los tutoriales están en nuestro servidor con lo cual están seguras.

Si alguien quiere hacer un pdf de los tutoriales y alojarlo en algún servidor y poner el enlace en el correspondiente hilo no veo cual es el inconveniente, el problema es que es un curro considerable y a ver quien los hace.

Me da que eso no es del todo correcto.  :eusa_naughty:

Venga va, otra vez que vuelves a tener razón, no se debatió se impuso de forma despótica por parte de los centralistas administradores madrileños, que nos sojuzgan imponiendo su tiránico criterio.

Contento.   :drink5:


En realidad, lo que pasó es que yo hice un script (programilla) que cogía las imágenes de los tutoriales y temas fijos y se las traía a nuestro servidor, para que no pasara lo que ha pasado con imageshack. De ese modo, las imágenes están en nuestro poder y no dependemos de terceros.

Por eso véis que algunas imágenes se ven y su ruta es "clubvfrspain.es/images_posts/"

Iba a lanzar ese script para que corriera en el resto de foro (no se puede hacer con todo a la vez porque tumbo los servidores y nos echan del hosting), adpatándolo a cada sección, pero como me tocásteis los cojones, ahora os buscáis un informático que os lo haga. Más clarito no puedo hablar.

Mi propuesta es que Holleros, que ha demostrado que es tan hábil para hacer imágenes dudando de las elecciones y que la informática es lo suyo, estudie un poco de Php, Mysql, un poquito de javascript y lo haga él.

Yo no he dudado de las elecciones hasta ahora, puesto que siempre han sido visibles y todos henos  conocido los resultados.
Lo que ha generado mis sospechas es que precisamente quien avalaba la claridad en las mismas, ahora ponga tanto empeño en querer ocultar sus resultados. Aquel, que como político en gobierno por sus mentiras, dice lo contrario de lo que va a realizar después.



En cuanto a lo de estudiar las modificaciones en el foro, te recuerdo que no soy precisamente uno de tus amiguetes y por lo tanto administrador. Ni lo soy ni nunca he pretendido serlo, por lo tanto no veo que debas cargar sobre mi una función que es vuestra y si queréis la hacéis y si no, pues aquí paz y después gloria. Precisamente, si lees con atención el hilo, no he sido yo quien ha solicita el asunto :5:

No, no, si ya sé yo que tú no has hecho nada, al contrario, que solo velas por el foro y quieres que todo sea correcto, como siempre. El único perjudicado eres tú, clarísimamente. Como siempre, vamos.

Sigues sin leer este hilo reformado.
Yo solo le contesté a champa mi parecer sobre su opinión de que todas las imágenes se encontraban salvadas. Me dio por mirar un par de hilos míos y oh casualidad, eso no era así. Y simplemente se lo hice saber y el lo reconoció.
Yo no entiendo como ese script es capaz de diferenciar unos hilos de otros, si lo es, ya que dentro del mismo subforo unos hilos están salvados y otros no.
Supongo que habrá sido por esa falta de tiempo que comentas. Pero como bien dices, no es mi función, ni me hubiera fijado en ello de no sacar el tema este champa.
Por lo que puedes ver que no te achaco ningún antagonismo personal del por que no aparecen salvadas esas imágenes en hilos míos. Varios.  :adios2:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

holleros

Cita de: champa en Noviembre 22, 2014, 11:03:24 PM
Holleros voy a intentar arrojar un poco de luz sobre el tema de las elecciones, que parece que estas algo confuso y cospiranóico.

Yo creo que tus malos resultados se deben a una campaña electoral equivocada que básicamente a consistido en tocarle las pelotas telemáticamente a bastantes miembros de este foro y de forma continuada, como esto lo ve todo el mundo y nos conocemos de hace años el personal esta resabiado y barruntan que como moderador igual creas mas problemas de los que solucionas.

Mi consejo es que para las próximas hagas un acto de constricción, propósito de enmienda y cultives el don de gentes, procurando crear un ambiente ameno y cordial entre todos los integrantes de este foro ,haciendo especial hincapié en no meterle el dedo en el ojo y tocarle las pelotas al jode ordenadores canijo ni al gringo espigado.

P.D. Respecto al tema de las imágenes entre todos le podremos dar solución.

Coño champa, que ya desde  la segunda linea me colocas en un brete, ya que hasta la fecha y al contrario de lo que ha pasado en el foro hasta ahora y hasta al contrario de lo que propugnaba un moderador acudiendo a la tan manida transparencia, no hay forma de comprobar los resultados de las elecciones, como si se ha podido comprobar hasta la fecha.
A mi me gustan las cosas claras y el chocolate para su prima.
Solo quiero la transparencia que se comenta. El hecho de que me voten cuatro, agradecido a ellos, no quiere decir que no debamos conocer los resultados. Por mi y por esos cuatro comentados que me secundan.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Valen

#27
A ver Holleros si con esto queda claro por qué el voto era secreto. En el hilo de las votaciones López lo pone bien claro, sería secreto por petición de varios usuarios.

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=33127.0

Si no estabas de acuerdo por qué no lo dijiste en su momento?

Los moderadores si teníamos acceso a esa información para evitar posibles amaños con cuentas falsas. De haber detectado algo anormal lo hubieramos publicado.

La única pega que hubo fue con las fechas por falta de entendimiento, pero eso no creo que influyera mucho en el resultado final.

Creo que deberías quitar esa firma.

v'sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

holleros

Cita de: valenvfr en Noviembre 23, 2014, 05:20:18 PM
A ver Holleros si con esto queda claro por qué el voto era secreto. En el hilo de las votaciones López lo pone bien claro, sería secreto por petición de varios usuarios.

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=33127.0

Si no estabas de acuerdo por qué no lo dijiste en su momento?

Los moderadores si teníamos acceso a esa información para evitar posibles amaños con cuentas falsas. De haber detectado algo anormal lo hubieramos publicado.

La única pega que hubo fue con las fechas por falta de entendimiento, pero eso no creo que influyera mucho en el resultado final.

Creo que deberías quitar esa firma.

v'sssssssssssss

Pues la verdad que he vuelto a releer el hilo y sigo sin ver esos cuatro de siempre que pidieron que el voto sea secreto. :icon_eek:
A menos que también se pidiera eso por privados, para dar valor al voto en secreto, digo yo.
Que no deja de ser curioso que un moderador rectificara su escrito al iniciarse las coñas con el secretismo para dar veracidad a la acción.
Como tampoco hay una forma fehaciente de comprobar esa petición secreta con fechas de la misma, mas me creo yo que fue uno de esos acuerdos entre birras. Es un decir. Vamos, que es indemostrable de manera garantista.
A mi con que me paséis las votaciones por privado, pare ver que realmente esta tema no ha sido un truño, me conformo y creeré que la limpieza en las votaciones, fuera de los desacuerdos en las fechas y las formas, sigue funcionando como en años anteriores, ya que con el sistema actual, quien garantiza que eso haya ocurrido? Y de fiar somos todos, mientras no se demuestre lo contrario.  :drink5:

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Valen

Cita de: holleros en Noviembre 24, 2014, 02:45:11 AM
Cita de: valenvfr en Noviembre 23, 2014, 05:20:18 PM
A ver Holleros si con esto queda claro por qué el voto era secreto. En el hilo de las votaciones López lo pone bien claro, sería secreto por petición de varios usuarios.

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=33127.0

Si no estabas de acuerdo por qué no lo dijiste en su momento?

Los moderadores si teníamos acceso a esa información para evitar posibles amaños con cuentas falsas. De haber detectado algo anormal lo hubieramos publicado.

La única pega que hubo fue con las fechas por falta de entendimiento, pero eso no creo que influyera mucho en el resultado final.

Creo que deberías quitar esa firma.

v'sssssssssssss

Pues la verdad que he vuelto a releer el hilo y sigo sin ver esos cuatro de siempre que pidieron que el voto sea secreto. :icon_eek:
A menos que también se pidiera eso por privados, para dar valor al voto en secreto, digo yo.
Que no deja de ser curioso que un moderador rectificara su escrito al iniciarse las coñas con el secretismo para dar veracidad a la acción.
Como tampoco hay una forma fehaciente de comprobar esa petición secreta con fechas de la misma, mas me creo yo que fue uno de esos acuerdos entre birras. Es un decir. Vamos, que es indemostrable de manera garantista.
A mi con que me paséis las votaciones por privado, pare ver que realmente esta tema no ha sido un truño, me conformo y creeré que la limpieza en las votaciones, fuera de los desacuerdos en las fechas y las formas, sigue funcionando como en años anteriores, ya que con el sistema actual, quien garantiza que eso haya ocurrido? Y de fiar somos todos, mientras no se demuestre lo contrario.  :drink5:


Supongo que a López se lo pedirían por privado, yo no le he pedido explicaciones porque yo sí me fio de él. Puedes creer lo que quieras pero las birras nos las tomamos hablando de otras cosas más importantes que las votaciones a moderador.

No te voy a pasar los resultados por privado porque entonces dejarían de ser secretos. Sólo se harán públicos en caso de que todos los que votaron dieran su consentimiento. Si quieres te fías de mi palabra, si no poco más se puede hacer.

No voy a seguir discutiendo sobre el tema, bastantes explicaciones he dado ya.

Creo que deberías quitar la firma.

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Serguey

lamadredelamorhermoso y todo esto por unas elecciones de un foro....... habría que veros a alguno en una mesa electoral de Venezuela......... :risa7:

karlangas

Cita de: Serguey en Noviembre 24, 2014, 10:46:43 AM
lamadredelamorhermoso y todo esto por unas elecciones de un foro....... habría que veros a alguno en una mesa electoral de Venezuela......... :risa7:


Y gracias que no hay dinero de por medio, entonces andaríamos a navajazos... :bawling:


Qué cosas...
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]