Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cambiar nick en el foro

Iniciado por lx923, Diciembre 29, 2014, 11:37:02 PM

lx923

Buenas!

Estaba pensando en ponerme un nombre algo más amigable,

¿Quién es el admin al que debo adorar para que me pueda cambiar el nombre del usuario a uno más común?

Es que es un nombre taaaan abstracto...  :risa7: :risa7:
Toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.

Sonic

#1
Prueba con la opción de PERFIL de la barra de menú en la zona superior de la pantalla, dale a EDITAR PERFIL y después a CONFIGURACIÓN DE CUENTA. Debajo del campo USUARIO, debe haber una opción entre paréntesis (Cambiar)... Dale allí. Me parece q tienes q configurar una nueva contraseña como parte del proceso.

Ojo, igual me sale x ser moderador.

Si lo logras, presentarte nuevamente en QUIENES SOMOS xa q sepamos tu nueva identidad.

Si esta info no te vale, dale un toque x privado a ValenVFR
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

lx923

Muchas gracias Sonic! Antaño manejé varios foros SMF y si que conocía las opciones, pero no tenía esos menucillos desplegables, será cosa del theme.

Ahora que lo acabo de ver, el nombre si que lo deja editar pero la opción de usuario es de solo lectura.

Justo un poco después vi el nombre del admin :) le envio un privado a ver si no le tiene molestia.

1saludo!!! :)
Toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.

nano

a mi me paso lo mismo cuando entre.

luego cambie el Nick el nombre de usuario es el mismo con el que me registre...

FERNVFR

dejate este, que ya me lo he aprendido... :icon_lol: :icon_lol:

[move]

titopulo

Ese mola,parece la identificación de un espía  :risa7:

lx923

Al final creo que me quedo con este nombre en clave y todo  :risa7: era por comodidad :D
Toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.