Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Otra vez la renovación del dominio clubvfrspain.es

Iniciado por Jimmyesp, Marzo 10, 2016, 04:39:32 PM

Jimmyesp

Otro año más, se ha caído el foro por no renovar a tiempo el dominio clubvfrspain.es

Este dominio está a nombre de K, que fue quien lo registró hace justo ahora 10 años.

No es lógico que el dominio siga estando a nombre de una persona que no entra jamás por el foro y que ya no administra esto (y que por lo tanto, probablemente ni lea este mensaje).

Raúl, tendrías a bien transferir el dominio a una de las personas que lo administran???

Si alguien que mantenga contacto es tan amable de hacerle llegar la petición...

GRACIAS

carlos_flash

Hola Jimmyesp.

Cómo puede pasar esto si me pareció leer en algún hilo, referente a las aportaciones que se hicieron para el mantenimiento del foro, que ya había dinero para al menos dos años! 😳😳😳

Yo no se vosotros, pero pensando que el problema de no poder entrar al foro era mío, me he vuelto loco intentando arreglarlo...😓😓😓

Bueno, seguro que los compis que administran el cotarro lo solucionarán y evitarán que ocurran estas cosas.

Un abrazo a tod@s!!
Ráfagas y Vvvvv'ssss!!
✌🏻️😉


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

FERNVFR

Cita de: carlos_flash en Marzo 10, 2016, 04:53:11 PM
Hola Jimmyesp.

Cómo puede pasar esto si me pareció leer en algún hilo, referente a las aportaciones que se hicieron para el mantenimiento del foro, que ya había dinero para al menos dos años!

Yo no se vosotros, pero pensando que el problema de no poder entrar al foro era mío, me he vuelto loco intentando arreglarlo...

Bueno, seguro que los compis que administran el cotarro lo solucionarán y evitarán que ocurran estas cosas.

Un abrazo a tod@s!!
Ráfagas y Vvvvv'ssss!!
✌️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

son cosas diferentes, pero espera que te lo esplique alguno que lo hara mejor que yo :eusa_whistle:

[move]

Kepa

El dominio es de K y hasta k no suelte no se puede hacer nada
Se esta intentando k nos lo pase

Y del dimero k se pago es para el mantenimiento de la pagina k lo lleva super Lopez muy bien por cierto
Iraultza
2015

Valen

Cita de: Kepa en Marzo 10, 2016, 05:21:07 PM
El dominio es de K y hasta k no suelte no se puede hacer nada
Se esta intentando k nos lo pase

Y del dimero k se pago es para el mantenimiento de la pagina k lo lleva super Lopez muy bien por cierto

Se pagó por el servidor, es decir el alojamiento de la base de datos para que el foro funcione.

López es el que se encarga de mantener el funcionamiento del foro a cambio de intercambios sexuales con ciertos miembros del mismo  :paraguas:

V'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

wookie


joseglock

Cita de: Valen en Marzo 10, 2016, 05:30:19 PM
Cita de: Kepa en Marzo 10, 2016, 05:21:07 PM
El dominio es de K y hasta k no suelte no se puede hacer nada
Se esta intentando k nos lo pase

Y del dimero k se pago es para el mantenimiento de la pagina k lo lleva super Lopez muy bien por cierto

Se pagó por el servidor, es decir el alojamiento de la base de datos para que el foro funcione.

López es el que se encarga de mantener el funcionamiento del foro a cambio de intercambios sexuales con ciertos miembros del mismo  :paraguas:

V'sssssssss

Espero que podamos dejarlo solucionado de forma definitiva,  y una vez hechas las aclaraciones oportunas sobre  "que es esto y lo otro ", por favor abramos lista ya de una vez y que sea serio el orden a seguir, que yo aun no lo he catao ...

Vsssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Gsergi

[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

carlos_flash

Jajaajajajajaajajajajaja... Valeeeeeee Valen.... Esperando impaciente la respuesta de López estoy... jaajajajajajajjjajja

No me entero muy bien de lo de los dominios, alojamientos de bases de datos del foro, etc..., así que ni pregunto más. Los compis encargados saben de sobra lo que hacer y a la vista está porque todo vuelve a funcionar de perlas!!!
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Ráfagas y Vvvvv'ssss a tod@s!!
✌🏻️😜


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

Mr. T

Podemos pillar otro, comoo.

Club_mari.com

o algo asis

Si no esta mal que nos falte un poco, asi, atendéis a la familia....
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Lopez

A ver... Lo resumo muy fácil. Resulta que en el último viaje, las botas me calaron. He visto unas con Gore-TEx que me han molado mucho.

En fin, que volváis a transferirme 10€ cada uno.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

vectragt

Yo tambien soy de los que pienso que debemos hablar con K y que se pronuncie.
Si nos cede ese dominio o si no.
Si lo hace y el dominio pertenece al foro, es tan simple como quien lo administra lo lleva, se va rotando etc etc
Si no lo quiere ceder (no entendería la causa) creo que debemos ir buscando otro para que sea del club. Hasta ahora siempre se ha estado llevando bien, pero no quiero imaginar que pasaría si alguna vez hay un problema y se deja de pagar. Por eso y por que creo que el foro es y pertenece a todos los foreros creo que debemos tomar una solución definitiva
Saludos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

karlangas

Cita de: vectragt en Marzo 11, 2016, 02:47:53 PM
Yo tambien soy de los que pienso que debemos hablar con K y que se pronuncie.
Si nos cede ese dominio o si no.
Si lo hace y el dominio pertenece al foro, es tan simple como quien lo administra lo lleva, se va rotando etc etc
Si no lo quiere ceder (no entendería la causa) creo que debemos ir buscando otro para que sea del club. Hasta ahora siempre se ha estado llevando bien, pero no quiero imaginar que pasaría si alguna vez hay un problema y se deja de pagar. Por eso y por que creo que el foro es y pertenece a todos los foreros creo que debemos tomar una solución definitiva
Saludos

No puedo estar más de acuerdo. Como dice aquel refrán: "Las cosas bien hechas, bien parecen".

V'ss


IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Vfrlopez

si es de K y lo cede ¿a quien lo cede? a otra persona?  :icon_confused: ¿quien sería esa persona?
y esa persona a de jurar por escrito que nunca dejará el foro porque sino  estaremos en las mismas.

no sé me parece complicado  :drink5:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

karlangas

Cita de: RSlopez en Abril 13, 2016, 01:24:21 PM
si es de K y lo cede ¿a quien lo cede? a otra persona?  :icon_confused: ¿quien sería esa persona?
y esa persona a de jurar por escrito que nunca dejará el foro porque sino  estaremos en las mismas.

no sé me parece complicado  :drink5:

salu2
:victory:


Yo lo veo muy sencillo. Las credenciales deberían estar siempre en poder de quien ostente la administración del foro.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]