Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

QUE ORGANIZAMOS?

Iniciado por tochito, Marzo 03, 2006, 10:14:04 AM

tochito

Aprovechando el Subforo, y debido a las distintas opiniones de la gente del club, abro una encuesta para determinar o encaminar que es lo que deberíamos hacer........

Fleetwood

Jajajajajajajajaja, señores, 100% de votos a favor de crear un Motosclús o Asosiesion, ¡como sólo he votado yo! ¡qué ilu! he ganado una votación en mi vida, jajajajaja.

Pochietto, Tochito, ¿eran exluyentes, no? sin embargo, creo que nos deberíamos hacer con otro dominio también, en mi humilde opinión.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Jaso_VFR

Solo una sujerencia, otro dominio solo le veo logica  si la asociacion, motoclub o lo que al final vaya a ser, si tiene un nombre diferente a ClubVfrSpain, por que no puede haber dos dominios con el mismo nombre.

Otro dominio implicaria un portal diferente  con un foro diferente, pues es absurdos dos dominios que encaminen al mismo foro.

Mis comentarios son solo desde el punto de vista informatico, por que ya sabeis mi opinion, otra cosa es que con el paso del tiempo vea que si que realmente este proyecto aporta mas ventajas qeu inconvenientes y me haga miembro de lo qeu al final hayais decidido, pero por su puesto que me convenza la idea o no, en la parte informatica os echare una mano (no al cuello  jejeje ), en todo lo que sepa y pueda, por eso os he comentado esas dos cosas.

Si por al final decidir crear un dominio, con su portal etc,  dar un vistazo por   www.aruba.it, que es donde tengo yo alojada mi web  y pienso que va nbastante bien.

Fleetwood

Tienes razón, Jaso, es absurdo, pero como hay gente totalmente en contra de que se use el mismo nombre para la hipotética y futura asosicación...

Socio Mutua Motera nº 4.739

Nebari

Cita de: "Fleetwood"Tienes razón, Jaso, es absurdo, pero como hay gente totalmente en contra de que se use el mismo nombre para la hipotética y futura asosicación...

No sé si darme por aludido Fleet, pero si hablas por mi quiero que sepas que nada en contra usar lo de clubvfrspain. Sois muy dueños.

RicardMN

Cita de: "Fleetwood"Tienes razón, Jaso, es absurdo, pero como hay gente totalmente en contra de que se use el mismo nombre para la hipotética y futura asosicación...

:stop:
Eso es una simplificación de algunas de las opiniones que se expusieron, entre ellas la mía. Y creo que no responde a la realidad, Fleet.

Creo que nadie está "totalmente en contra de que se use el mismo nombre" para la Asociación.

Lo que sí se ha hecho es expresar opiniones ante la decisión tomada por algunos de convertir lo que ahora es un foro y página web de sus participantes en Asociación o Club legalizado.

Entre esas opiniones algunas, como la mía, cuestionaban el que ese nombre y esa página pasasen a ser los de esa Asociación o Club. Una opinión y una duda, para que se explicase cómo se había contemplado ese aspecto y siempre confiando en que finalmente se encontrará lo mejor para todos.

Yo hablo sólo por mí y digo que, en cualquiera de los casos, prefiero que el nombre de la página y del foro (de lo que solemos llamar Club o Clus) sea usado por la "hipotética y futura Asociación", antes que dividirnos.

Dicho de otro modo: si finalmente se crea la Asociación, prefiero que se use el nombre y dominio clubVFRspain antes que hacer una escisión.

:ok1:
RicardMN  

JAVI-SVQ

Cita de: "RicardMN"
Creo que nadie está "totalmente en contra de que se use el mismo nombre" para la Asociación.

Lo que sí se ha hecho es expresar opiniones ante la decisión tomada por algunos de convertir lo que ahora es un foro y página web de sus participantes en Asociación o Club legalizado.

Entre esas opiniones algunas, como la mía, cuestionaban el que ese nombre y esa página pasasen a ser los de esa Asociación o Club. Una opinión y una duda, para que se explicase cómo se había contemplado ese aspecto y siempre confiando en que finalmente se encontrará lo mejor para todos.


Y mira q me había jurado y perjurado q no entraría otra vez a lo mismo................. :roll:  :roll:  :roll:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

Modereitors al rescate  jejeje Nebari, ya borre tus clones...


Flettwod, yo nunca dije ni qeu fuera absurdo que alguien se opuisiera, ni qeu hubiera alguien que se opusiera, solo qeu no se pregunto si a alguien le parecia mal, que lo mismo no hay nadie poero podia haber alguien a quien le molestara, desde lueg  si a nadie le molesta que sea el mismo nombre esta claro cual seria el nombre logico del proyecto  tireis por el lado de asociacion o de el de motoclub, por mi parte como nebari, no tengo el mas minimo inconveniente que si se crea una asociacion o un motoclub, se haga con este mismo nombre.

Quizas me pase de precabido al pensar qeu podia haber alguien qeu no se sintiera agusto si se utilizaba este nombre, o quizas haya alguien qeu se pueda sentir molesto, yo creo por la cosas que he ido leyendo y una vez calnados un poco los animos no me parece que los haya.

Yo mas bien creo qeu de lo que habia gente en contra no es de eso, sino dos cosas, que a algunos no nos parece qeu vaya a aportar mas ventajas qeu inconvenientes, y ademas qeu a algunos, no nos parecieron algunas expresiones la forma mas adecuade de plantear el tema, pero a mi no me molesta en absoluto qeu sea el mismo nombre, es mas si al final llega a buen pierto  y sale algo realmente bueno y qeu aporta mas ventajas qeu inconvenientes, dos cosas

1ª estaria orgulloso de qeu fuera con este nombre.
2ª si realmente estuviera convencido qeu aporta mas ventaja que inconvenientes, me daria de alta en el proyecto, como en su dia me di de alta aqui, despues de leeros y ver el ambiente del clus.

aguila49

Compas pido disculpas, pues mi voz despues de tanto tiempo de ausencia no se entera de nada.

Que os pasa pareceme que hay malos espiritus?

Yo creo que lo bueno es que lo pasemos de puta madre y los lios politicos para los chupos que viven de ellos. Yo por mi parte me apunto a todo y si hay que empujar en algo toy a vuestra disposición.

Solo pido una cosa, seria posible que encontraramos un sistemas mas ajil de comunicacion que el actual? un chat? bueno me apunto a todo.

Un abrazote a todos y Vssss

Aguila escoña :)

Fleetwood

Bueno compis, me parece que se está empezando otra discusión que ñor mi parte no se ha querido proveocar.

Sólo un par de cosas SIN ACRITUD DE NINGÚN TIPO, NI DE ESA NI DE LA OTRA, jejejejeje (pongo la risa no vaya a ser que alguno piense que esoty cabreao, que no, que no lo estoy):

1. Neba y Ricard, no pensaba en nadie particular cuando he dicho que había gente en contra de que se utilizara el mismo nombre, pero se ha dicho ¿no?, o a lo mejor estoy equivocado, de todas formas sólo lo dije para no molestar a esas personas, de verdad, no hay otra razón.

2. Jaso, dijiste que veías absurdo que se buscara otro nombre y yo dije que, aunque absurdo, sería mejor para no molestar a nadie, y ya está.

Tíos, estais muy susceptibles. Sí, sí, alguno dirá que yo también lo estuve con algunso en otras ocasiones. Pero esta vez no soy yo.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Fleetwood

Chicos, me contesto a mí mismo mismamente porque no lo puedo editar.

Cita de: "Fleetwood"Bueno compis, me parece que se está empezando otra discusión que por mi parte no se ha querido provocar.

Sólo un par de cosas SIN ACRITUD DE NINGÚN TIPO, NI DE ESA NI DE LA OTRA, jejejejeje (pongo la risa no vaya a ser que alguno piense que esoty cabreao, que no, que no lo estoy):

1. Neba y Ricard, no pensaba en nadie particular cuando he dicho que había gente en contra de que se utilizara el mismo nombre, pero se ha dicho ¿no?, o a lo mejor estoy equivocado y nadie lo ha dicho de forma tan contundente, de todas formas sólo lo dije para no molestar a esas personas, de verdad, no hay otra razón.

2. Jaso, dijiste que veías absurdo que se buscara otro nombre y yo dije que, aunque absurdo, sería mejor para no molestar a nadie, y ya está.

Tíos, estais muy susceptibles. Sí, sí, alguno dirá que yo también lo estuve con algunso en otras ocasiones. Pero esta vez no soy yo.

Jejejejejejeje, aunque es una fórmula que no me gusta mucho, la voy a tener que utilizar: WEN ROLLITO, COLEGAS

Socio Mutua Motera nº 4.739

RicardMN

Cita de: "vfrjordi"y tiene qu eponer spain?
qu epasa que vamos a salir al extrangero?
en vuestros dni's pone spain?

Mejor spain que espana, creo yo.
Pero bueno, es otro tema que podemos discutir, por supuesto.
RicardMN  

Ciervo

Cita de: "RicardMN"
Mejor spain que espana, creo yo.
Pero bueno, es otro tema que podemos discutir, por supuesto.

Sobre todo si en un futuro la academi de la lengua quita las Ñ, ja,ja,ja. Digo la ñ de españa. :uvves:

Jaso_VFR

Fleetwood, jajaja nada que al final nos liamos,...

Fleetwood

Cita de: "Jaso_VFR"Fleetwood, jajaja nada que al final nos liamos,...

Jajajajaja, ¿a que sí? Ea, al menos nos vamos a tomar unas cervecillas virtuales tú y yo ¿hace? que hay que descargar esto un poco.

Jajaja, bueno,y ya como nos pongamos a discutir si ponemos Spain, España, Estado Español, Agrupación de Comunidades, Naionalidades, Nacionalidades Historicas, Naciones, etc. ..., pos weno, pero apañados vamos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

JAVI-SVQ

Cita de: "Fleetwood"
Jajaja, bueno,y ya como nos pongamos a discutir si ponemos Spain, España, Estado Español, Agrupación de Comunidades, Naionalidades, Nacionalidades Historicas, Naciones, etc. ..., pos weno, pero apañados vamos.

Además de verdad.........jajajajajajajajajajajaja :lol:  :lol:  :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

uf  si empezamos por qahi no aesto dura siglos  cada uno dara una denominacion de origen  jajajajaja

RicardMN

RicardMN  

vfrjordi

oye que esa foto es mía

ChusV4

Cita de: "RicardMN"

Cita de: "vfrjordi"oye que esa foto es mía

y cuantos años tenias en la foto?
VssssFR Powa!!!!^