Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

QUE ORGANIZAMOS?

Iniciado por tochito, Marzo 03, 2006, 10:14:04 AM

drastvfr

jo!, ya llego tarde como siempre, hay que ver jolin. De hecho, y como supongo que ya sabeis, tento een francia como en holanda existen culbs vfr, no estaria mal si acabamos organizandonos como motoclub, ponerenos en contacto con ellos, no?

vfrjordi

organizamos una merendola????

drastvfr

pos una merendola, nosta mal, pensao, jejejeje

vfrjordi


carmeloco

Si hay colacao yo vengo  :lol:
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

vfrjordi

colacao y galletas y lo que haga falta, que en este motoclub somos grandes para eso y para más!!!!

vfrjordi

organizamos una comida para el 17?

drastvfr

donde la vais a montar?, el 17 lo tengo un poco crudo pero por poco que pueda escapar, me apunto, jejejejej :D  :D  :D

vfrjordi

hostiasssssss...podríamos organizar una CANICADA....todos con nuestras canicas...jojojojo que diver!!!

fbitan

Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Fleetwood

Cita de: "fbitan"Ya sabeis....

Pozí, yo ya me quité de aquì hace meses para no tener ni que aguantarlo, ni estar saltando mensajes continuamente :wink: .

Socio Mutua Motera nº 4.739

titopulo

y a fin de cuentas lo que empezo como una encuesta acabo como que? a parte de una merendola,jajaaj,perodnar pero es que soy nuevo y me gusta enterarme de cosas jejeejej :drink5:

Nebari

Cómo rebuscas en lo más recóndito del clús  :icon_lol:

Eran otros tiempos, ni mejores ni peores pero otros tiempos, cuando había personajes que en vez de aportar troleaban por doquier.

Hubo iniciativas para que en vez de ser una web más de la red, convertirnos en un club formal y legal, con sus normas, presidente, tesorero, estatutos, etc. Era también una forma de defendernos de elementos discordantes. Cada uno expuso sus pros o sus contras dando opinión y el personaje zascandileando en cualquier hilo y en cualquier situación. En fin, que bajo mi punto de vista este personaje era un forúnculo que, como en cada foro hay en algún momento.

Al final la propuesta formal quedo en nada, pero al cabo del tiempo pudimos librarnos de tan molesto golondrino. Eso que ganamos  :drink5:

Eso creo, o eso es lo que me devuelve mi memoria remota.

wookie

En la ultima reunion de los clanes del club se acordo que el gallego que  viniera a Morillo tendria que hacerse cargo de la cuenta del bar.

titopulo

 :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Pues si Maestro Neba,ando conociendo poco a poco mas sobre para mi,un gran club por la gente,me gusta saber y si se acepta mi humilde opinión se esta mejor así que con líos de MC que al final acaban....
Y bueno aprovechó para decir al cartel valencianista que a Morillo voy a ir a joderos que coño eso de tanto valenciano en  Huesca,estamos locos o que pasa!!!!   :eusa_naughty:,ojala pueda ir porque tengo unas ganas.....

titopulo

Wookie por cierto felicidades ehh que no decías na!!! :fiesta4: :fiesta4: :fiesta5: :fiesta5: