Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Problema con Firefox

Iniciado por Daram, Junio 29, 2006, 04:29:00 PM

Daram

Pues, eso, despues de una temporada sin entrar, ahora me aparece ésto cada vez que me meto en el foro con el firefox
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/xanvfrc/domains/xanvfr.com/public_html/header.php:32) in /home/xanvfrc/domains/xanvfr.com/public_html/includes/sessions.php on line 239

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/xanvfrc/domains/xanvfr.com/public_html/header.php:32) in /home/xanvfrc/domains/xanvfr.com/public_html/includes/sessions.php on line 240
        
    
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/xanvfrc/domains/xanvfr.com/public_html/header.php:32) in /home/xanvfrc/domains/xanvfr.com/public_html/includes/page_header.php on line 480

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/xanvfrc/domains/xanvfr.com/public_html/header.php:32) in /home/xanvfrc/domains/xanvfr.com/public_html/includes/page_header.php on line 482

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/xanvfrc/domains/xanvfr.com/public_html/header.php:32) in /home/xanvfrc/domains/xanvfr.com/public_html/includes/page_header.php on line 483

en Explorer sin problemas y con el firefox me iba bien hasta ahora sin haber echo actualizaciones de ningun tipo.
¿Alguna idea?

Gracias
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

DrNillo

Yo no tengo ni idea y no creo que te pueda ayudar, pero donde
ponde xanvfr.com no deberia de poner clubvfrspain.es??

Seguro que lo que te digo es una tonteria pero si te sirve...

Suerte
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Daram

pues ahí está el tema, que debería ser otra la dirección, pero lo que me tiene quemado es que el Firefox sea tan exquisito y para algunas cosas que el explorer devora sin contemplaciones.
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.