Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

.

Iniciado por errante, Octubre 26, 2006, 03:32:20 PM

errante

.
.

ChusV4

yo suelo usar el irc-hispano habitualmente

me lo pongo como favorito y entrare casi cada dia

nus vemos

por si a alguien le interesa el tema que entre en

http://www.ircap.net/

ahi te explica como instalar los programas necesarios para entrar en irc-hispano
VssssFR Powa!!!!^

Lord_Naf

Perdonad la pregunta pero a lo mejor el que no está al rollo soy yo. No es más fácil tener una lista de direcciones hotmail, y funcionar el chat punto a punto. Pq si todo el mundo habla a la vez no es un poco agobiante???

Pensaba que el irc, ya estaba un poco demode con los MSN y demás.

Es solo una pregunta. Qué pensáis???
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

K

estoy sguro q mas del 60% tiene messenger...
mekivoco?

el mio es kweik@hotmail.com y seria un honor teneros en mi lista de contactos...


saludos!

[url=http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13494&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight]El Viaje[/url]

tochito

Pues yo he vuelto ha actualizar el msn, despúes de tenerlo parado bastante tiempo.-

tochito111@yahoo.es

Ala¡¡¡¡ nos vemos.-

Lord_Naf

Cita de: "K"estoy sguro q mas del 60% tiene messenger...
mekivoco?

el mio es kweik@hotmail.com y seria un honor teneros en mi lista de contactos...


saludos!

el mio es nefis17@hotmail.com también sería un honor teneros en mi lista de contactos.....Chicas animaros  :oops:

Cogno, que sartenazo me ha dao la Montse :risa7::juass:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

ChusV4

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "K"estoy sguro q mas del 60% tiene messenger...
mekivoco?

el mio es kweik@hotmail.com y seria un honor teneros en mi lista de contactos...


saludos!

el mio es nefis17@hotmail.com también sería un honor teneros en mi lista de contactos...

Pero vamos a ver, actualizaros el pefil y poneros la dirección del msn

alli siempre se puede ir a buscarlo

mi MSN esta en mi perfil
VssssFR Powa!!!!^

Lord_Naf

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "K"estoy sguro q mas del 60% tiene messenger...
mekivoco?

el mio es kweik@hotmail.com y seria un honor teneros en mi lista de contactos...


saludos!

el mio es nefis17@hotmail.com también sería un honor teneros en mi lista de contactos...

Pero vamos a ver, actualizaros el pefil y poneros la dirección del msn

alli siempre se puede ir a buscarlo

mi MSN esta en mi perfil

Tiene usté razón. Hecho está.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte