Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Avatars personales

Iniciado por K, Enero 07, 2004, 04:32:35 PM

K

En principio ya funciona el tema de los avatars personales, de momento hay q linkarlo desde otra pagina, pero la idea es poder almacenar en la página el avatar para no depender de otros... (tipo miarroba q cruje como un arbol viejo...)

Un saludo !

[url=http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13494&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight]El Viaje[/url]

Nebari

A ver si he salido mono?????? Uy que majismo estoyyyyyyyyyy :oops:

xanvfr

Joer, Nebari. Si es que además de gozar en moto te vas alimentando :lleno: (lo digo por los mosquitos en la piñata)

Antoniovfr2003

Tios yo sere un inutil pero no consigo ni el avatar normal, ni el personal, ni mi firma en condiciones.

Ayudaaaa, help meeeeee.

Anonymous

Jajajaja, Xan a mi para la kddita de la Lambreta me vais apartando un buen solomillo de buey poco hecho :whistle: Donde esté la carne...... y tierna  :P
Antonio, seguro que tienes mucha más idea que yo. Simplemente copia la direccion de Internet de donde tengas tu avatar personal, la pegas  y ..... ya´taaaaaaaaa.

Nebari

Joeeer, me gusta comer y de gañote jejejeje. El invitado era yo!!!!

ThunderBel

A vel si sale el mio...
Bel

ThunderBel

Poooooooooooci! óle! óle!
Bel

K

ole sos heroes saliendo de un "paso adelante"!

[url=http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13494&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight]El Viaje[/url]

Antoniovfr2003

Pues debo de estar tonto por que no se donde leches pegar mi direccion para el avatar.

No lo encuetro, LEÑE.

Antoniovfr2003

POR FIN LO CONSEGUI......

xanvfr

¡Coooñó!  8O Mira a lo que se dedica Mazinger Z  :dance: Otro héroe infantil al carallo  :reza:

Ole, K, que ya salen los botones del foro en cristiano, y no en la lengua del imperio  :palmada:

Nebari

Joeeeellllll, vaya nivel!!!! Bell me quedao  8O tan mu güenos esos pasicos de dance, pero ...... mu cansao. No vayas a tomártelo mal, pero prefiero lo lento  :lol: aunque con este careto ....... cuando era jovencillo y haciamos guateques siempre me tocaba hacer de pinchadiscos  :(

xanvfr

Hola, K

No sé qué le pasa a mi avatar, machiño. En las opciones de mi cuenta me aparece el 039.gif (que es el que elegí), pero luego no lo veo, aunque modifique mi cuenta.   :wall:

Por otra parte, ¿dónde le puedo poner que el avatar lo pille de una URL? Sólo me deja escoger los de la lista.  :think:

K

Xan creo que te estas equivocando.
El avatar personal lo tienes q escoger desde el foro. Hay un link a tu "perfil" y abajo de todo puedes seleccionar un jpg o gif de una url remota.
Parece mentira q lo haya echo Bel y tu andes todavia buscandolo xDDDD (es broma)
Saludos!

[url=http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13494&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight]El Viaje[/url]

ThunderBel

Cita de: "KweiK".........Parece mentira q lo haya echo Bel y tu andes todavia buscandolo xDDDD (es broma)
Saludos!

:P jejeje  :wink:
Bel

xanvfr

Joder, la culpa es del alemán hijoputa ese que me esconde las pastillas... Alzheimer, creo que se llama  :cagada:

Me confundí el perfil del usuario con el perfil del foro  :oops:

ChusV4

Weno vaaale, ya teneis avatar,

pero pa los tontos lo puede explicar alguien?
VssssFR Powa!!!!^

xanvfr

Entras en el foro y pinchas sobre tu perfil en un mensaje.
Accedes a una pantalla y verás arriba un enlace que pone Perfil. Entras ahí y verás todos los datos de tu perfil de usuario en el foro.
Abajo de todo verás un texto que pone
Vincular a un Avatar fuera de este sitio:
Escriba el URL donde se encuentra el archivo de imagen de su Avatar.

Ahí es donde debes poner la dirección de la imagen de tu avatar (en tu caso es http://pics.miarroba.com/fotosusuarios/403938d172de1533.jpg)

IagoVFR

A ver si la explicación del amigo Xan fue lo suficiente pa tontos como para que se vea mi avatar.

Pd: Xan creo que habías puesto las fotos de la Kdd no las veo por ningun lado, estoy yo equivocado ou que pasou.

V´sssssss