Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mudanza

Iniciado por Tero, Febrero 08, 2004, 09:52:42 PM

Tero

Hola colegas  :D  :D
Cuando hacemos la mudanza? o se ha echo ya y yo no me he enterado? 8O .
Hasta ahora el foro principal era el de mi@ mientras estaban en obras en esta pagina o nueva casa para los VFRsss. Parece que esto ya funciona de forma normal, y en los ultimos dias ya practicamente estamos todos aqui
Los ultimos mensajes el el foro de mi@ los puse yo ayer y nadie los ha contestado o puesto nuevos post en las ultimos dias, e incluso ya se estan bloqueando secciones enteras. De hecho se podria considerar que el foro de mi@ esta ya casi-abandonado.
Mi pregunta sugerencia es si podriamos hacer como cuando fue la mudanza de yahoo a mi@, poner una fecha a partir de la cual hacemos oficial al mudanza, o dejamso que el ultimo apage la luz.
Yo creo que el 15 de Febrero es buena fecha, ese dia ya se habra dcidido el logo y da tiempo a acabar con la exportación de los mensajes que se consideren importantes.
Saludos

ThunderBel

Me parece bien siempre y cuando Xan y K, como he comentado en otro tema, nos den el visto bueno, a partir de ahí................
Bel

K

Por mi parte sí, la página funciona correctamente (excepto lo de los mensajes leidos que estamos mirandolo )
Ahora falta q xan diga "Si" que esto tiene q ser unánime ;D

[url=http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13494&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight]El Viaje[/url]

interceptor

Cuando querais.
Creo que la mayoría de nosotos ya no se pasa por la página de mi arroba sino que venimos directamente a NUESTRA CASA.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

PATANEGRA

Yo ya solo paso por mi arroba, para copiar textos que me interesan..., la @ a muerto, viva el clubvfrspain.com 8)

xanvfr

Por mí cambiamos cuando querais. Lo principal está funcionando y sólo falta la pijadilla de los posts leídos. A partir de ahora sólo nos queda ver qué más cosas podemos hacer e ir añadiéndolas.

ThunderBel

Oido cocina! tomo nota de ello!  :wink:

Un saludín!
Bel

ThunderBel

Weno, ya está 'bloqueado' el foro de mi@, todos los temas se pueden leer pero no se puede publicar ninguna respuesta más.

Entre los modereitors y yo iremos 'traspasando' los temas que allí hay y que sea de interés común para todos.

Espero que os parezca bien. Creo que si K y Xan ya lo ven todo correcto no hace falta esperar más, por tanto........ también,  como al final se ha abierto el tema de las votaciones del logo, que las nuevas incorporaciones digan lo que opinen ya aquí, eso sí, siguiría manteniendo fecha límite el 15 de Febrero!  8)

Ea!
Bel

Tero

Pues ahora ya lo tengo claro, la mudanza ya esta hecha :dance:  :palmada: .
Me pasare por el viejo foro para despedirme  :cry:  :cry:  y no dejarme ningun mensaje olvidado  :roll:
El rey ha muerto, viva el rey.  :twisted:

salvavfr

Ha sido una mudanza silenciosa.  Nadie ha dicho nada pero todos nos hemos cambiado casi casi a la vez.
BMW K 1600 GT
V'ssssss