Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Juarros de Voltoya, Segovia. 21 y 22 de febrero 2004

Iniciado por ChusV4, Febrero 06, 2004, 01:25:59 AM

ChusV4

Una salida que va de perlas a los madrileños y a los gallegos es la de Juarros de Voltoya.
ea, pa refrescar el tema lo meto aqui
_______________________________________________________

Yo este año creo que la voy a hacer, no he estado nunca y dicen que tiene buena fama.

seria una buena excusa para vernos y comer juntos un wen cochinillo que dicen que los hacen buenos por aquella zona.

NOMBRE: XI RIVERAS DEL VOLTOYA
LUGAR: JUARROS DE VOLTOYA (SEGOVIA)
FECHA: 21 Y 22 DE FEBRERO 2004
PROGRAMA: MEDALLA,REGALOS,CENA DE CAMPAMENTO,VERBENA,DESAYUNO,VUELTA TURISTICA...Y MUCHO FRIO.
COMENTARIO: PUNTUABLE CTO ESPAÑA TURISMO, RUTA MUY BUENA FAMA EN LOS AMBIENTES RUTEROS.
ALOJAMIENTO: IR AL TANTO PORQUE NO HAY MUCHOS HOTELES
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

yo ya tengo el hotel, no se donde por cierto, me lo ha pillao un colega

recuerdo, me llamais los que vayais

676237358

enga
VssssFR Powa!!!!^

Almanzor0

:( Hoy me acaban de joder esta kdd. El 20 y 21 tengo que estar en Córdoba a la fuerza :(  :(  :(  Que lo disfruteis, y ya contareis.....
MGM  2.444

Nebari

Yo sigo con la idea de ir el domingo a dar una vueltecilla, conocer al personal forero  y ver el ambientillo.
Chus, estamos en contacto.
Joeeeer JAAS que putada. Con lo que te gusta ponerte el traje de romano y coger la moto :eh: Qué se le va a hacer !!!!

ChusV4

Cita de: "Nebari"Yo sigo con la idea de ir el domingo a dar una vueltecilla

Chus, estamos en contacto.

Eso, recuerda que tengo que a eso de las 13 o 14 horas tendré que salir pitando pa Tarragona

Veniros a media mañana que asi tengo tiempo
VssssFR Powa!!!!^

kinjo

Casi casi podeis contar conmigo Nebari, para ir a dar un apaseo Dominguero en Amoto.

Me apena un poco la cantidad de G.C que hay por la cerreteras pero correré el riesgo.

Subimos por Guadarrama no?? nada de autopista, no??
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

davidvfr96

Buenas!!

Pos habrá que apuntarse para darse una vueltecilla con la V para el Domingo!!jajaj Así nos vamos conociendo, véis lo malo que puedo llegar a ser con la moto :oops:  y nos tomamos unas  :drink8:

Decid por aqui o por el otro foro a que hora, donde y como quedamos los que subamos solo el Domingo desde los Madriles.

Ta luegol!! :wink:  :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Kinjo, pues en principio creo que deberíamos subir por el puerto, pero he estado viendo la previsión para el sábado, no llega a más, y dan lluvia y nieve  :lol: así que dependerá de como esté el puerto. Si nieva el sábado, la bajada puede ser de lo más golosona :wink:
David, lo de quedar depende, primero habría que ver quienes vamos a ir y en funciòn desde donde vengamos así haremos. No os parece!!!!
Podíamos pensar en quedarnos a comer por allí o en un pueblo cercano, Bueno, ya veremos. Venga opinar!!!!!

davidvfr96

Hola holita!!

A mi sinceramente como me digáis. Vivo en la zona centro de madrid y salgo a la carretera de la Coruña echando leicheis, sin problemo,jejje. Con respecto a lo de la comida, como le dije a Kinjo, no tengo problemas, como de todo, menos bacon, jejeje, y sino...me llevo el bocata y asunto arreglado. :wink:  
Entonces seguimos viendo quienes van y como quedamos. Mi opinion...ahí queda. Me pilla bien todo y me adapto a lo que mejor cuadre al resto. Lo único que habrá que tener en cuenta lo que van a hacer los demás, os lo digo por quedar con ellos tb. :roll:

No vemos :D  :D  :bounce:  :bounce:  :bounce:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

seta

a mi tambien me gustaria ir. me permitis ir con vosotros?

Nebari

Setaaaaaa connnnnio, Mira que eres bacilónnnnnnnnnn. Pos claro que sí!!!!! Estate al tanto a ver como y donde quedamos.

AMS

Si el tiempo y la doña no lo impiden me apunto, pero tengo que volver a comer a casa.
Un saludo

davidvfr96

Hey!!

Siento informar, y sinceramente espero que si equivoquen los del tiempo...que el Domingo llueve :cry:  :cry:  :cry: . Siento ser aguafiestas de verdad.  :oops:  :oops:  :oops:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rossa91

¿Ke tal el sábado? pa mi es ''mutxo mejooooor''. El domingo lo tengo KKOMPLIKAO

kinjo

Chicos, como ha ncomentado el tiempo va ha estar realmente complicado para este finde, con lo que me rajo.

Como dijo una vez un colega muy sabio "La moto está para disfrutarla no para padecerla."
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

Nebari

No me joaaaas Kinjo. Si aún es martes y queda mucha semana por delante. Ya sabes que las previsiones metereológicas fallan más que una escopeta de feria. Demos tiempo al  tiempo, y nunca mejor dicho.

ChusV4

Cita de: "davidvfr96"Hey!!...que el Domingo llueve. Siento ser aguafiestas de verdad.

No hay problema, si llueve, pos que llueva, pa eso tengo un pantalon de Gore-tex, unas botas de Gore-tex, unos guantes de Gore-tex una chaqueta de Gore-tex (eso si, un poco gastao to), unas manoplas pa que no me llueva ni me de el aire en las manos, un pasamontañas wind-stoper y ropa interior termica pa no pasar frio. ha, pantalla antivaho y un chubasquero por si se pone la cosa mu heavy.

De hecho la ruta que llevaremos es por el puerto de navacerrada (es ese no?) a ver si pillamos nieve.

Soy consciente que es peligroso. Mi hermano se cayó un año llendo a pinguinos en una placa de hielo. Afortunadamente sin consecuencias.

Si finalmente hace bueno y vais el domingo por la mañana tened en cuenta que hay excursión matinera a un pueblo a 20km de Juarros. Seguramente saldré a la excursión. Si llegarais para poder apuntaros estaria de coña.

Seguramente desde el pueblo de la excursión ya cogeriamos camino de Tarragona a no ser que tengamos posiblilidades en algun trofeo al MC con mas puntos Kilométricos o algo asi (que supongo que no)
VssssFR Powa!!!!^

rossa91

Se supone que entras en Madriddd por la N-II ¿verdad?, pos olvidate de ''Nievacerrada'', el puerto que te toka es el Alto del León (o de los Leones de Castilla, ya no se sabe si pepe es pepe o pepa) en la N-V (A Coruña) y ¡OJO! con la Kara norte...(BAJADA) está mu estresante en esta época del año, además te cuento: el primer tramo son curvitas retorcias pa ir pasando a curvones muy rapidos según bajas (en verano es una pasada, no hay atracción de feria que lo supere), todo a la sombra y con aspecto de estar helado, (de palo, de pela, de plátano). Lo mejor: el túnel desde Villalba y primera salida a Los Angeles de San Rafael.

Menos mal que estas Engoretado.

ChusV4

Oido cocina

Nos hacia ilu pasar por donde salis los domingueros Madrileños ha hacer curvitas.

Por eso lo de la ruta.
VssssFR Powa!!!!^

rossa91

Si es por essso NO PROBLEMO, el sábado estoy disponible...si quieres keddmos en Guardalarraja y te llevo por un ''atajo'' hasta la Sierra del Guadarrama, buen trazado, buen asfalto, buen paisaje. Pico la Miel, Embalse del Vellón, Manzanares el Real (castillo) a sus espaldas la Pedriza (con el Yelmo, mazico rocoso que asemeja la armaduras) La Najarra, La maliciosa, Bola del Mundo (Nievacerrada), Siete Picos y tramo Kemaos: Los Molinos y ta estamos en Guadarrama, pa pillar el Alto del León o el túnel. Te evitas la entrada en Madrizz y sus M's 30 y 40 y tooo ese rollo, ¿kilometros, más o menos pero wuapo Rulo.

Pol último a ve si los mandriles se lo montan el sábado-sabadete que será mehor kel domingo... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :arrow: