Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Juarros de Voltoya, Segovia. 21 y 22 de febrero 2004

Iniciado por ChusV4, Febrero 06, 2004, 01:25:59 AM

Tero

Jod..... más parece la ida a Pinguinos en un año malo  :frio:  :frio:  .
Me alegro que hayais podido volver sin contratiempos   :adios1:

ChusV4

Cita de: "Nebari"Oye, el goretex...... bien verdad!!!!

Pues la verdad que bien del todo. No tube problemas de estanqueidad y llevava los puños calefactables con manoplas. Amos, de lujo.

Cita de: "Tero"más parece la ida a Pinguinos en un año malo

Ha pinguinos he ido en años como este, y no me ha parado nada. El problema de Juarros es que la Kawa fallaba y los del coche de asistencia se aburrian.

Yo he ido a Pinguinos con nevadas copiosas y mi hermano y yo detras de los quitanieves.

Pero weno, este año estaba escrito que no teniamos que llegar.

Tenen cuenta que de 9 motos que ibamos al final solo nos quedamos 2.


Cita de: "Salvavfr"Chus ya nos contaras que es eso de que se te encendiera el piloto de FI, espero que no sea nada de importancia.

No lo voy ni a mirar. no le doy importancia.
Me pasó cuando pasé por una zona de esas que tapan las grietas del alfalto con alquitrán y eso con lluvia resvala que da gusto y la moto me hizo unos extraños. Supongo que ahi la injección se volvió loca y marcó error. No creo que sea nada grave.
VssssFR Powa!!!!^

Nebari

Que joio, manoplas y puños calefactables, como un señor!!!! Yo también las tengo, manoplas, digo, de la marca Bagster y son geniales. Mucho se desconjonan de ellas, pero como decía Quevedo.... ande yo caliente, ríase la gente. Han pasado auténticas pruebas de fuego y yo con una sonrisa de oreja a oreja, sin mosquitos porque en invierno no hay, pero seco hasta los guantes. Y no dan ningún tipo de problemas con la velocidad. Así que amigos.... ojo al dato para el invierno...... manoplas!!!!!

davidvfr96

Buenos Días!!

Como te comenté Chus, a la altura de las rozas estaba lloveindo bastante, pero venía del puerto de los leones, estuve desayunando ahí, y estaba nevando bastante. Además estuve hablando con los de las máquinas quita nieves que estaban tomando café. Les pregunté como estaba la zona de san Rafael, Segovia y Ávila. Me decían que estaba todo nevado y que como por la noche había llovido tb, me comentaban que podría haber placas de hielo, que tuviera mucho cuidado si iba hacia allí.

Por eso cuando me llamaste te lo comenté.

Bueno, por lo que te escribía; que da gusto saber que la gente que salimos con la moto de viaje vuelve luego a casa sano y salvo, y si es sequito :wink: , mejor, jejeje.

CitarSalva dice:

Vaya con las Kawa, menuda judiada, mira que ahogarse en cuanto ven agua, no sabia yo de ese problemilla con esos modelos, yo que tenia pensado comprarme una para circuito, pues na me comprare la susi que tengo muuuu buenos recuerdos de ella.

Por cierto, yo he tenido una Kawa antes y subiendo a SanSebastian nos calló la del pulpo, de agua digo, pero no me dió ni un problema, sin embargo a un amiguete con una susi, como dice Salva, si tuvo problemas con el encendido!! :wink:  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

salvavfr

La verdad es que tanto con la susi como con la "niña" he ruteado con aguaceros importantes y en ningun caso me han dado problemas.
Me parece que es mas cuestion de mala suerte que de motos malas o buenas.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

davidvfr96

Estoy de acuerdo Salva. Lo que cuenta es como te salga de buena la machine!
Imagino que cada una tendrá su punto débil. De todas formas no es el primer comentario que oigo de ese tema a cerca de las Kawa.
Enamorado? Si de ella, mi niña!