Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Conce Fallas 2004. Benicarló (castellón). 13 y 14 de Marzo

Iniciado por ChusV4, Febrero 07, 2004, 08:43:18 PM

juliancsanchez

salva yo subo el sabado pero voy para quedarme,tengo una habitacion en un hotel dealli pero ,me han llamado unos amigos de zaragoza ,que bajan tambien ,y me han reservado en su apartamento
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

salvavfr

Seguramente ire el Domingo,
ESTRENO MOTO (aunque no es ni honda ni Vfr), asi que tendre que ir despacito para hacerle el rodaje. Ya la vereis en Benicarlo
BMW K 1600 GT
V'ssssss

vfrgandia

Me cachis que llevo una semana de problemillas con el puñetero ordenador que pa que, y estoy un poco desconectado, de subir solo puedo el sabado, y estoy a ver si convenzo a mi autoridad para que me acompañe de ser así tendre que aplicarme el refran de los últimos serán los primeros, el último en llegar y primero en irme, el domingo me toca gran kdd electoral, Julian, Salva y demás como tenemos los telefonos ya nos llamamos para quedar.
UN SALUDO.

ChusV4

Cita de: "salvavfr"Seguramente ire el Domingo,
ESTRENO MOTO (aunque no es ni honda ni Vfr

mmmmmm, no será una Suzi nueva?

Tu eres un tio elegante asi que te quedaria molona una R1, pero no se, me da que no es una R1

Kawa........... tabia no venden ZX-10 a no ser que sea la 1ª que se venda en españa

y si no es una honda, solo me queda la Suzi

Porque, no habras sio capaz de una Mille o una Trucati, verdad?

Por cierto, voy a subir a Benicarló el Sábado por la tarde noche con un colega.

El Domingo seguramente iré a Calafat que hacen el Pirelli Day
Un fiestorro que montan los de Pirelli entorno a sus productos. Habran tandas libres gratuitas a los que se compren un par de neumaticos alli. Paseos en motos Biplaza por profesionales, muchas actividades incluida la comiday seguro que las azafatas estan de muerte!!!
VssssFR Powa!!!!^

salvavfr

Que te lo pases bien Chus, yo no ire a Calafat, necesito hacer ejercicio, asi que..... :bounce: y luego me ire de gimnasia por alguna carretera de curvitas.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

juliancsanchez

chus yo estare por alli me subo ahora para benicarlo si luego bajas me avisas buen viaje y que disfrutes en el calafat  de las motos y guarda alguna azafata para mi o dales mi telefono  :P  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

vfrgandia

Yo no se por ahi, pero en Gandia esta mañana caia un agua que paque, y después de darme el madrugón ya que anoche curre, al final con ese tiempo he decidido no ir  :(
Que ustedes lo pasen bien y que disfruten, y Salva ya nos dirá algo de su nuevo juguetito.
UN SALUDO Y MUCHO CUIDADIN.

salvavfr

Yo tampoco he salido, aqui tambien llovia, asi que me toca un dia de lectura e internete.
Bueno de paso mato el tiempo pasando el trapo a la moto nueva y leyendo el manual de instrucciones que con tanta regulacion de amortiguadores (compresion, extension, rebote....), no hay quien se aclare.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

juliancsanchez

bueno ya estamos aqui ,la concentracion a estado muy bien han arreglado el estropicio del año pasado buenos restaurantes buen tiempo solo llovio un poco el sabado ,y hoy ha salido el sol aunque hacia fresquito se ha estado ,bien :roll: hasta la proxima que se prepare
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

salvavfr

Me alegro de que regresaras sin novedades Julian, eso esta bien.
Poned fotos para que veamos como os lo habeis pasado
BMW K 1600 GT
V'ssssss

ChusV4

Yo al final No subi el sábado porque cuando iba a subir empezó a llover y abortamos la salida.

Hoy Domingo he estado un rato en el Pirelli Day en Calafat y luego he ido a Benicarló pero la conce ya estaba terminada.

Hemos en un restaurante al lado de una kdda de coches tuning. Luego dicen que si los de las motos. Esos de tunning estan locos!!

Despues vuelta a Calafat al Pirelli Day y pa casa pasando por carreteras del interior con curvitas preciosas.

De nuevo un dia mas de satisfacción motera.
VssssFR Powa!!!!^

vfrgandia

Julián al final se jodió el invento, espero que lo hallas pasado genial, y a ver si ya coincidimos de una vez y nos vamos conociendo los valencianos.
UN SALUDO

juliancsanchez

chus esuvimos alli hasta las siete por benicarlo despues de los premios nos fuimos al lugar de la concentracion y a charrar de motos hasta que decidimos salir cada uno para  su casa casa lo pasamos bien ,hubo gente menos que otros años pero bien
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias