Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

YA LLEGO CONCENTRACION EL FARO 2005

Iniciado por vfr750f1981, Julio 15, 2005, 10:41:43 PM

vfr750f1981

Bueno pues como todos sabreis ya ha llegado la concentración del Faro, una de las más grandes de Europa donde todos sabemos que se lo pasa uno de miedo, show eroticos, concurso de camisetas mojadas, música a tope, conciertos, exibiciones de motos, etc, etc. Pues nada mañana saldre yo para ya a echar la noche alli y a pasarlo bien, este año la entrada son 35 € pero creo que está bastante bien ya que entra todo lo que he mencionado incluido el camping. (por lo menos eso he visto en la web oficial ) aqui os dejo el enlace de la web por si quereis echarle un vistazo,               http://www.motoclubefaro.pt/
Pues nada lo dicho buen viaje a todos los que vallais y tener cuidado en el camino que normalmente son muchos km, poner la V a punto y a hacer lo que nos gusta. A mi no me coje desde tan lejos ya que yo salgo desde Sevilla, lo dicho buen viaje y a disfrutar. V´ssss
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.