Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Resumen Risastencia 2013

Iniciado por Lopez, Julio 08, 2013, 10:58:20 AM

Lopez

Como todos sabéis, dentro de las celebraciones y homenajes que estoy recibiendo por mi boda, el circuito de Catalunya había decidido organizarme una carrera este fin de semana. Algunas personas y seres de este club decidieron unirse a este evento y celebrar una especie de kedada para rendirme tributo y pleitesía. Así que nada, para allí que nos fuimos, a sufrir.

Quedamos el viernes a las 7 de la mañana. Odio quedar tan pronto, porque no me da tiempo a pasar por el peluquero y tengo que peinarme y maquillarme yo, pero bueno. Llego un poco tarde (la novia siempre lo hace) y ya están casi todos, echamos gasolina, se fuman su cigarrito y nos dividimos. Los hombres vamos a hacer la ruta larga y los niños se van por la ruta corta. Se me olvida indicar que hay cuatro "personitas especiales" del comando Madrid que han decidido irse hasta Barcelona haciendo el trenecito. Se van turnando, porque todos quieren ser locomotora. Chuuuu, chuuuuu.

En fin, que iniciamos la ruta rumbo a Guadalajara, siguiendo a Nebari (en adelante "Pájaro guía") y tenemos el primer imprevisto. Al haber sido un invierno tan largo y lluvioso, las carreteras se han estropeado y se han arrugado todas, quedando completamente torcidas a derecha e izquierdas. La ruta no tiene nada destacable, ya que la hacemos cumpliendo a rajatabla todas las normas de tráfico en cuanto a velocidad y distancia de seguridad. Liverpool (en adelante "Gwyneth Paltrow") va buscando cables de alta tensión para recargar su moto eléctrica y yo decido conectar el falso Scottoiler que me ha instalado "M" y que vierte aceite sobre el asfalto para evitar que te sigan, pero no funciona bien (ya le he puesto una queja a MoneyPenny) y veo por el retrovisor como vienen detrás mío sin problemas. A destacar Joseglock (en adelante "El Manetas"), que ha comprado una muñeca hinchable que parece real. Llevamos algo de retraso, cosa que siempre preocupa aunque hayas utilizado preservativo, como lo atestigua el que pasemos por el punto en el que íbamos a comer a la hora de la cena, pero bueno. La ruta, pues arrugada, fea... Estamos todos deseando llegar a la autovía de una vez y disfrutar realmente de la moto como debe hacerse, bien recto y rodeados de tráfico.

En el peaje nos juntamos con Ricar (en adelante "La señora de la limpieza"), que se había separado en un cruce para pararse un rato en el bar "La ostra azul" y con Rossa (en adelante "El único serio que queda"), que había decidido venir por su cuenta para evitar que lo relacionen con nosotros. Seguimos por la autopista y, por fin, llegamos al Circuit. Por cierto, que manía tienen los manguis de Cataluña de robarle la última letra a los carteles. No llegamos los primeros, porque allí ya están los jode-arroces de Valencia, Peluche y el otro, el altito, ahora no me acuerdo de su nombre. También están alguno de los catalanes que al ser entrada gratis llevaban desde las 00:01 de la noche, allí, tocándose los huevos sin preparar nada. Para sorpresa mía, también está la novia de Sonic (en adelante "Holleros"), que con su habitual discrección ha venido sin decir nada.

Bajamos de las motos, hacemos como que nos alegramos de vernos y empezamos a montar las tiendas. Lo primero que me llama la atención es el montaje de tienda de Gwyneth Paltrow, entusiasta montañero. Digamos que la tienda le queda como su físico: tiene las funciones básicas, pero sin alardes. Nos ponemos cómodos y procedemos al sorteo de la única cerveza que hay para todo el finde. Tengo suerte y me toca chupar la anilla. Poco a poco vamos viendo a más gente de este club, gracias a los jueces y su alegría al dar libertad condicional. Llegan los maños, Truenogato y GuillermoGualas, El Chico la Puri, Sonic (en adelante "El Fiabilidad"), el presidente del club de fans de Holleros (en adelante "VFRLópez"), ese de Cantabria que vende farlopa para vacas (en adelante "El broncas), saludo a otros que ya estaban, como Ferrán, con el que comento nuestros piques en la NBA, el Voyager (qué gran monovolumen!!!), Mª Jose (en adelante "La pistonuda"), el Nillo (en adelante "Pues se ha quedado bona tarda"), yo qué sé... Son tantos y tantos delincuentes que me dejo a alguno... Perdonadme, no es por asco, es por memoria selectiva, nunca me acuerdo de los polvos de fin de semana. También conozco a alguno nuevo, que voy a anotando en la libreta que me entregó la policía... En fin... Que nos vamos juntando una panda y compruebo que, como en casi todos los eventos de este club, tocamos a siete tías por hombre.

Nos tomamos unos vasos de agua y Holleros nos da el programa de sus cursos y conferencias para el fin de semana. Me apunto al de "Diplomacia en Internet" y al taller de "Escritura amable en los foros". Seguimos tomando zumos sin azúcar, con bastantes silencios embarazosos (nadie hablaba con nadie) y en un momento que me voy al baño a comprobar que el penish enlarger no se ha movido, me encuentro a varios robando el cobre del secador de manos. La crisis aprieta. Gracias a Dios, he conectado mi moto a la de Gwyneth Paltrow, así que si alguno inteta robármela, se va a quedar pegado.

Jimmy se retira pronto, ya que está cansado (días antes tuvo que contar el dinero que tenía en la caja de su empresa y llevaba varios días currando sin parar) y nos preocupamos por él, por lo que decidimos ir varias veces a preguntarle si está bien. El siempre nos recibe con un amable "Sí, gracias por preguntar". Por lo demás, nos retiramos pronto, ya que el aire del circuito es muy pobre en oxígeno  y marea bastante.

Por la mañana, frescos como lechugas, nos vamos a ver la salida de la carrera. Me visto con un elegante conjunto rojo que me han comprado para la ocasión y, de manera discreta y sin llamar la atención, nos vamos a las gradas. Quiero agradecer a Peluche, que me dejó beber de un vasito de leche semidesnatada que llevaba. Un tío sano, este Peluche. La salida de la carrera, pues me recuerda a alguna quedada de este club, cuando algún gracioso dice "No quedan cervezas". Damos una vuelta por los boxes, siempre discretamente y tengo un pequeño percance, al resbalar dentro de una piscina, sin querer. Hubiera podido morir ahogado, ya que cubría casi 20 cm, pero, extrañamente, flotaba. Debía tener gases.

Volvemos a la zona de acampada y comemos hierba, ya que nadie ha tenido el detalle de pensar que quizás podríamos querer comer algo. Desde luego, la organización una puta mierda. Al llegar, ha venido Charly (en adelante "El funambulista", por su afición a caminar sobre alambres). Que dice que la ruta se le ha hecho corta y que se va a conocer Barcelona. Es un tío optimista, porque se va  a comprar gomas. Y debe tenerla enorme, porque le soplan 240€ por una.

Comemos, una siesta corta, de apenas unos minutos, y un paseo por el circuito para comprobar que los chavales que corren le ponen voluntad, pero no tienen ni puta idea. No me apunto a correr porque me pone muy nervioso llevar gente mala detrás.

Llega la noche y del agua pasamos al zumo. Siguen llegando chicas a la fiesta y Jimmy se va a un hotel, ya que, según dice, había quedado con dos amigas que debían ser un poco snobs, ya que se negaba a ir al camping porque ellas solo van a "Hotel y domicilio". Cantamos el cumbayá y se produce un momento tenso cuando llegan unos voluntarios de Alcohólicos Anónimos a repartir folletos y el que vende farlopa pa las cabras les dice, amablemente, que se vayan con sus folletos a otra parte, ya que allí somos todos abstemios. Afortunadamente, una mirada mía basta para que los cuatro voluntarios comprendan que llevan las de perder y se retiren, mientras Bellota (en adelante "El Pacificador"), se lleva al narco cántabro debajo de la axila. Por cierto, que todo esto se lo ha perdido el altito de los jode-arroces, es que no me acuerdo como se llama porque nunca participa en nada... Monkey, o algo así... Porque tenía un juicio pendiente,  me imagino que es de Greenpeace, porque me dicen que es de algo de su amor por los animales. En concreto por las gallinas y ovejas.

El Pájaro Guía se tomó unas cuantas cocacolas y tenía una verborrea insoportable, como pude atestiguar tras esperar cinco minutos a que dijera "G.... Gu... Ga..... Gu... G". ¡Qué tío más charlas!
Destacar también que algo debía estar en mal estado, ya que fueron varias las personas que se levantaron indispuestas, con vómitos y malestar general. Y así, llegamos a la mañana del domingo, a la hora de partir. En el fondo, da pena ver como la gente se va marchando... Unos, a inciar programas de reinserción, otros a cumplir condenas. Son deshechos sociales, pero se les coge cariño a estas víctimas de la sociedad.

Nosotros volvemos con los maños y los jode-arroces. Somos un grupo muy numeroso, tan numeroso que decidimos dividirnos en el primer cruce, por abarcar más territorio. Muertos de frío, paramos a comer en un restaurante de lujo. Se notan las tres estrellas Muchelín, porque pido un bocata de lomo y me lo dan "deconstruido", solo pan. A la vuelta, nos cuesta conseguirlo, pero logramos despistar al Pájaro Guía y lo abandonamos en un pueblo, tras asegurarnos que la perrera está en buenas condiciones (tenemos sentimientos).

Y nada, hoy por fin a trabajar (estaba deseando), me he venido en moto y al ver los mosquitos del frontal, se me han saltado las lágrimas... Evidentemente, no por la pena de haber dejado atrás tan buenos momentos, si no por lo que va a costar quitarlos.

Fdo: Ese que os pone.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito


Bellota

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

FERNVFR


[move]

Jimmyesp


wookie

Gracias por el resumen, asi me entero de algo que yo este año no he podido ir.

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :drink5: :drink5: :drink5:

Lopez

Cita de: wookie en Julio 08, 2013, 12:25:31 PM
Gracias por el resumen, asi me entero de algo que yo este año no he podido ir.

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :drink5: :drink5: :drink5:

Pon una foto o algo, que no sé quién eres.

Pd: Jodearroces.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

buho

 :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

La verdad es que en el fondo deben de ser todos buena gente, por que los has puesto de vuelta y media y encima se descojonan.
Pedazo de cronica  :victory:

champa

Yo que estuve por allí después de pegarme una jarta de Km en moto con un frío espantoso confirmo que más o menos fue todo como lo ha contado este señor tan apuesto.

Lo único que no me quedó claro es si la curva era de 3ª o de 4ª porque cuando el pájaro guía y el peluche se pusieron de acuerdo un tío pesado con coleta me despistó.

FERNVFR

Cita de: champa en Julio 08, 2013, 12:35:23 PM
Yo que estuve por allí después de pegarme una jarta de Km en moto con un frío espantoso confirmo que más o menos fue todo como lo ha contado este señor tan apuesto.

Lo único que no me quedó claro es si la curva era de 3ª o de 4ª porque cuando el pájaro guía y el peluche se pusieron de acuerdo un tío pesado con coleta me despistó.

tu ya estabas despistado solo, se debatia la curva entre 2ª y 3ª y no llegaron ni llegaran jamas a ningun acuerdo. :icon_lol:

[move]

majenjo

Yo tambien lo pase mal, a la vuelta, el calor era insoportable y el sueño me impedia concentrarme en la carretera, como seria que me senté en sentido contrario a la marcha, y no me di cuenta hasta que llegue a Madrid. :drink7: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Felicidades Lopez, recuerda a tu pareja que aun está a tiempo de rectificar, debe de estar muy enamorada, pero si sigue con la idea inicial, que seais muy felices.

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

straits

Antes de felizitarte ..... Serias capaz de contar algo mas en tu vida?

Enviado desde el móvil


:risa7: e=mc^2

rafita

menos es más

straits


:risa7: e=mc^2

Lopez

Cita de: straits en Julio 08, 2013, 01:49:38 PM
Antes de felizitarte ..... Serias capaz de contar algo mas en tu vida?

Enviado desde el móvil



Sí, garbanzos.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Vfrlopez

Macho no he entendido nada, porque hablas en Catalan?

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:


un finde casi perfecto :drink5:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

FERNVFR

Cita de: Lopez en Julio 08, 2013, 02:13:42 PM
Cita de: straits en Julio 08, 2013, 01:49:38 PM
Antes de felizitarte ..... Serias capaz de contar algo mas en tu vida?

Enviado desde el móvil



Sí, garbanzos.

despues del vestido que te pusiste y la de borrachos que habia alrrededor los garbanzos te los vas a tener que comer con cuerda :icon_lol: :icon_lol:

[move]