Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

NikoKdd 2019 Yeste 17-19 de mayo

Iniciado por Niko, Enero 05, 2019, 11:14:05 PM

Eventos Vinculados

peleja

Pues que se puede decir de una Nikokdda , que no sepamos ya. Una maravilla como siempre.
:drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Enrique

Bueno, que finde más espectacular hemos pasado, que ganas había de ver a mucha gente, gracias Niko por organizar kdadas tan especiales, se echo de menos a alguno y lo de eurovision una pena, ay que pesar llevo,,,  :descojono: :descojono: :descojono:

EL_JAU

Un fin de semana fantástico. Gracias a Niko por organizarlo todo tan estupendamente. Puedo prometer y prometo que volveré  :eusa_whistle:  :victory:

:drink5:  :eusa_clap:  :eusa_clap:

Niko

Gracias a todos vosotros por la ilusión y el esfuerzo que representa el desplazarse, en ocasiones, cruzando España entera para pasar un rato con los que nos conocemos ya hace casi dos décadas y conocer a los nuevos integrantes del club.

Hemos contado también con miembros del club que hacía mucho, mucho que no asistían a ninguna Kdd.

Los incondicionales de mis Kdd´s, los más tempraneros, los incombustibles y... alguna ausencia, que se ha notado mucho.

En cualquier caso, una estupenda Kdd que ha tenido de todo. Sobre todo, diversión.  :drink5:

:eusa_clap: :bienn: GRACIAS A TODOS VOSOTROS :bienn: :eusa_clap:
Socio MGM Nº 10505.

JAVIERVFR750F1991

Perfecto todo Niko, no esperábamos menos de ti, gracias.  Te estás pillando los dedos por hacer las cosas tan bien y eso te puede llevar a organizar el aniversario jajajajaj....

EL_JAU

Cita de: JAVIERVFR750F1991 en Mayo 20, 2019, 07:43:15 AM
Perfecto todo Niko, no esperábamos menos de ti, gracias.  Te estás pillando los dedos por hacer las cosas tan bien y eso te puede llevar a organizar el aniversario jajajajaj....

ESO,ESO.... NIKO for Aniversario  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Tronko

Todo magnifico Niko...!!!, como siempre en tus kdds. Un placer ver a los conocidos e ir conociendo a nuevos compañeros que comparten esta afición.

Muchas gracias por tu dedicación en que todo salga fenomenal.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

RobertS

#227
Pues si Nico, esta quedada se merece un 10, todo me ha gustado, el alojamiento, las comidas buenas y con posibilidad de repetir plato el detalle del orujo que estaba buenísimo, hasta el pitillo de voz de las camareras :risa3:
Y la gente que compone este grupo que cuando mas los conoces mejor te caen,
Si todo me cuadra la próxima no me la pierdo.
Un abrazo a tod@s. :drink5


















[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

jaem

Pues sí, ha sido una kdd de muchas risas, cervezas, curvas y amigos.

Las carreteras de la zona son geniales, para no perdérselas. Incluso Niko (que tiene mano) ordenó asfaltar un tramo para nosotros, el hotel a nuestra disposición, en fin, que si no fuiste peor para ti.

Gracias Niko.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

Cita de: RobertS en Mayo 20, 2019, 09:43:13 AM
Pues si Nico, esta quedada se merece un 10, todo me ha gustado, el alojamiento, las comidas buenas y con posibilidad de repetir plato el detalle del orujo que estaba buenísimo, hasta el pitillo de voz de las camareras :risa3:
Y la gente que compone este grupo que cuando mas los conoces mejor te caen,
Si todo me cuadra la próxima no me la pierdo.
Un abrazo a tod@s. :drink5

:risa7: :risa7: :risa7:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

cesmae

Muchas gracias a Niko por la organización y por enseñarnos ese pedacito de tierra escondida para los q somos de más lejos.
Un saludo y nos vemos en la proxima

Dragón

Bueno pues un gran finde como siempre con esta gran familia. Un placer compartir ruta de ida y vuelta con la "cuadrilla palentina"

Sobre todo muchas gracias a Niko por la organización que siempre es perfecta

Nos vemos  :drink5: :drink5: :drink5:


I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

piensosvigo

Harto estaba de ver fotos y comentarios de ediciones anteriores de esta kdd, todos los años cuadraba con la prueba de mtb de los Diez mil del soplao, la cual llevo realizando nueve años, este año, no la iba a realizar, (tambien a sido este mismo fin de semana)y por lo tanto comenzaron mis negociaciones para poder faltar del trabajo dos días, al final se a cumplido mi deseo de acudir a esta kdd.

Lo cierto que las espectativas se han cumplido con creces, una ruta de ida fantastica, (842 km), un fin de semana disfrutando de la familia VFR, de las carreteras de la zona, paisajes, gastronomia, joder si es la primera vez que veo una edición de Eurovisión,  :risa7:, una ruta de vuelta con Cesmae y Dragón que se alargo un poco mas de lo debido, (910km) con cabreos varios y al final con alguna risa que otra  :eusa_clap: a sido la guinda del pastel a este fantastico fin de semana que me a servido para una recarga de pilas fantastica.

Me uno al agradecimiento colectivo de Niko en la organización de toda la kdda, la cual a sido perfecta.

Un placer volver a todos los que forman parte de la FAMILIA CLUB VFR.

Un saludo.


El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

RobertS

Hablando de fotos. no ponéis ninguna? :eusa_whistle:
[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Nebari


Me alegra que os lo hayáis pasado como era de  esperar. Ojalá que años venideros pueda yo también de disfrutar de vosotros y del cariño que pone Niko en su kedada.


:ok:

Niko

Se te echa de menos, Nebari. Serás recibido con los brazos abiertos.  :bienn: :bienn:
Socio MGM Nº 10505.