Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

XVI Aniversario Clubvfrspain 4,5 y 6 de octubre (HAY DISPONIBILIDAD DE PLAZAS)

Iniciado por wookie, Julio 23, 2019, 09:46:21 PM

Eventos Vinculados

Carol

Cita de: wookie en Octubre 07, 2019, 12:14:40 PM
Muchas gracias a todos, por mucho que yo intente hacerlo bien en la organizacion, sin todos vosotros es imposible.

Este año pense que seria un desastre, no pude prestarle el tiempo de otras veces ya que se decidio el lugar bastante tarde, y estuve fuera el mes de agosto.
Aun asi no ha quedado un mal aniversario, el hotel no lo conociamos. Solo de pasar un dia por la puerta Carol y yo mirando posibles rutas y lugares para kdds. Y fue un poco una apuesta arriesgada.
Pero en general ha salido bien.
(para otra ocasion me acordare de que al mamonacu le den un par de kg de patatas fritas y unos huevos para cenar no le sienten mal las copas :paraguas:)

Se hecho de menos a mucha gente, ellos ya lo saben. Y en especial a los que causaron baja despues de estar apuntados, y de estos la que peor creo que lo llevo habra sido Carol.Tenia muchas ganas y colaboro de pleno. El que tengais camisetas los que las pedisteis y los que las vais a pedir ahora es gracias a ella. Y tambien Mari por recogerlas.

En fin que gracias a vosotros y que sigamos juntandonos. Que el tiempo y el watsap no mate esto que empezo hace tantos años.

Espero veros pronto y me pongo ya a seguir con la Bio 2019.



Por la parte que me toca, gracias Wookie por tus palabras. Lo cierto es que que me dio mucha pena no poder ir , pero nada que no tenga solución repitiendo otro año allí  :paraguas:

Me alegro que hayáis disfrutado,y es que juntándose la familia del Clubvfrspain, las cosas tienen que salir bien  :bienn:

Ahora esperar a la BIO :victory: