Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mariscada VFR 2019 (24 Agosto)

Iniciado por piensosvigo, Agosto 18, 2019, 09:44:55 PM

Eventos Vinculados

piensosvigo

Hola amigos, lo primero pedir perdón por abrir el hilo tan tarde, muchisimo trabajo y  problemas relacionados con mi camión, me han tenido pensando en todo menos el la mariscada.

Cierto es, que los habituales no hace falta decirles nada, ya que se apuntaron y reservaron cuando vinieron a la kdduca, así que la base de la mariscada esta en Santillana del mar.

Si alguno se anima solamente tiene que buscar alojamiento, (yo le hecho una mano) y apuntarse.

La Mariscada ( o lo que se quiera comer) será en el Rte. El Bodegon en San Vicente de la Barquera

En principio los asistentes a la mariscada.

1-2 - Piensosvigo - Teruca
3-4-5-6- Fernvfr, Susana, Laura y Naia
7-8-9-10 Raquel, Hugo, Nora y Bellota
11-12-13 Ariadna, Ana y Champa
14-15 Enrique y Mari
16-17 - Reyes y Vectra
18-19- MiniLopez - MiniAmigo (dudoso)
20-21 - Mayte y Valenvfr (dudosos)

Un saludo.


El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Lopez

Acabo de preguntar a mi amiguete, a ver si por fin viene al restaurante, aunque sea a comer un bocadillo... Intenta, por favor, que pongan una mesa aparte para él y para Champa.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

peleja

Disfrutar de la kdda más familiar del año, espero volver a ir en próximas ediciones.
:drink5: :drink5: :drink5:

Enrique

Un gran finde, buena ruta, buenos paisajes, buen comer y beber, un placer volver a ver a los fijos de este encuentro, y los peques, que ya no son tan peques, gracias Tere y Piensus por hacernos pasar tan buenos momentos :drink5: :drink5:

Niko

Espero que halláis disfrutado un montón. Nosotros acabamos de volver de China. A ver si algún año me puedo cuadrar la vacaciones por la zona y podemos asistir a esta maravillosa Kdd.
Socio MGM Nº 10505.

Lopez

El hambre que hemos pasado... Ya puedo decir que he vivido la posguerrra
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Valen

Cita de: Lopez en Agosto 27, 2019, 11:57:28 AM
El hambre que hemos pasado... Ya puedo decir que he vivido la posguerrra

Puedes chuparte los dedos, seguro que todavía te huelen a nécora y les puedes sacar algo de sustancia  :eusa_whistle:

v'ssssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Lopez

Cita de: Valen en Agosto 29, 2019, 10:39:01 AM
Cita de: Lopez en Agosto 27, 2019, 11:57:28 AM
El hambre que hemos pasado... Ya puedo decir que he vivido la posguerrra

Puedes chuparte los dedos, seguro que todavía te huelen a nécora y les puedes sacar algo de sustancia  :eusa_whistle:

v'ssssssssssssssss

Ya nada... Me he pasado la semana rechupeteando.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.