Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III Ruta al Sur 24, 25 y 26 de abril de 2020.CANCELADA

Iniciado por Murdock, Enero 24, 2020, 02:35:09 PM

Eventos Vinculados

Murdock

Muy buenas. Un año más esperamos disfrutar de las bondades del Sur en cuanto a clima, carreteras, gastronomía y compañía, por supuesto.
El hotel es del año pasado, Fuerte El Rompido, que es cómodo y está bien ubicado:
https://www.fuertehoteles.com/
Cada uno se encarga de reservar.
La idea es salir de Madrid el viernes por la mañana. Las rutas son más o menos estas:
Ruta de ida:
https://goo.gl/maps/gkiJG4vE4UPuV2L89
Ruta de vuelta:
https://goo.gl/maps/M5KjV3QzKgrXaaTH8
Vs.

ASISTENTES:
1. Murdock.
2. Nebari.
3. Rodolfo.
4. Bellota.
5. Búho??
6. Champa.

Nebari

Yo espero disfrutar de todas esas bondades. Así que me apunto.

rodolfovfr

Yo este año os espero en el Rompido, estoy de comuniones  el sábado con mi mujer y mi nieto. Pero os puedo preparar los sitios para tener buenas viandas. 

Murdock

Cita de: rodolfovfr en Enero 24, 2020, 03:47:55 PM
Yo este año os espero en el Rompido, estoy de comuniones  el sábado con mi mujer y mi nieto. Pero os puedo preparar los sitios para tener buenas viandas.
Genial  :ok:

Bellota

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

buho

Me lo anoto, aunque como siempre no podre confirma hasta última hora  :victory:

champa

He ido a las anteriores y me gustaríua ir tambien a esta.

Lo anoto en la agenda y en principio apúntame.

Nebari


Mirar a ver esta variante desde Aracena a Monesterio. No tiene mala pinta.



https://goo.gl/maps/LkoF8z1CQwfvP78Z7


P,d,; Es la ruta de ida.... perdón.

jaem

El tramo a que Nebari se refiere es más lento, con tramos de carretera estrecha y a veces sin arcén, pero no quita que es divertido. Discurre entre dehesas para aprovechamiento vacuno y porcino.

El tramo de la ruta de ida "original" de Monasterio a Santa Olalla por la N630 es muy rápido y también divertido. Desde ahí hasta Zufre, Higuera ,Aracena  lo pasaréis bien, rápido también. Buen asfalto en ambos.

Ya dependerá de cuán cansados estéis, para elegir uno u otro.

Más adelante diré si puedo acudir. A priori me lo apunto en rojo.

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

vectragt

Cita de: jaem en Enero 31, 2020, 06:39:22 PM
El tramo a que Nebari se refiere es más lento, con tramos de carretera estrecha y a veces sin arcén, pero no quita que es divertido. Discurre entre dehesas para aprovechamiento vacuno y porcino.

El tramo de la ruta de ida "original" de Monasterio a Santa Olalla por la N630 es muy rápido y también divertido. Desde ahí hasta Zufre, Higuera ,Aracena  lo pasaréis bien, rápido también. Buen asfalto en ambos.

Ya dependerá de cuán cansados estéis, para elegir uno u otro.

Más adelante diré si puedo acudir. A priori me lo apunto en rojo.

pues si, estoy con Jaem , para una sola jornada quizás excesivo, si lo planteais tarde y dia siguiente entonces quizás si.
Si os queréis morir de curvas, el tramo del puerto de san vicente , alía, guadalupe es precioso tambien para bajar despues a Orellana
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Murdock

Cita de: Nebari en Enero 31, 2020, 05:21:44 PM

Mirar a ver esta variante desde Aracena a Monesterio. No tiene mala pinta.



https://goo.gl/maps/LkoF8z1CQwfvP78Z7


P,d,; Es la ruta de ida.... perdón.

No me parece mal para probar algo nuevo. Tenemos todo el día.

Murdock

Cita de: vectragt en Enero 31, 2020, 11:13:52 PM
Cita de: jaem en Enero 31, 2020, 06:39:22 PM
El tramo a que Nebari se refiere es más lento, con tramos de carretera estrecha y a veces sin arcén, pero no quita que es divertido. Discurre entre dehesas para aprovechamiento vacuno y porcino.

El tramo de la ruta de ida "original" de Monasterio a Santa Olalla por la N630 es muy rápido y también divertido. Desde ahí hasta Zufre, Higuera ,Aracena  lo pasaréis bien, rápido también. Buen asfalto en ambos.

Ya dependerá de cuán cansados estéis, para elegir uno u otro.

Más adelante diré si puedo acudir. A priori me lo apunto en rojo.

pues si, estoy con Jaem , para una sola jornada quizás excesivo, si lo planteais tarde y dia siguiente entonces quizás si.
Si os queréis morir de curvas, el tramo del puerto de san vicente , alía, guadalupe es precioso tambien para bajar despues a Orellana

Ese tramo lo hacemos a la vuelta. Probablemente mi favorito. :ok:

Bellota

Estoy buscando habitaciones por eBooking, pero todo lo que me sale son dobles, ¿Habéis podido coger alguna individual?
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Murdock

Cita de: Bellota en Febrero 04, 2020, 09:20:35 AM
Estoy buscando habitaciones por eBooking, pero todo lo que me sale son dobles, ¿Habéis podido coger alguna individual?

No lo hagas por Booking, hazlo en la página que he puesto en el primer mensaje. Aunque te salga una doble el precio es más barato que si pones dos personas.

Nebari


Murdock


Nebari

Ya...ya. Y qué tipo de habitación habéis reservado? Me imagino que será tarifa reembolsable. ¿No?

Murdock

Cita de: Nebari en Febrero 04, 2020, 01:29:40 PM
Ya...ya. Y qué tipo de habitación habéis reservado? Me imagino que será tarifa reembolsable. ¿No?

Como le decía a Bellota habitación doble de uso individual. Hay opción reembolsable, claro.

charly-fake

Será posible¡¡   Este año me la pierdo.  Estoy de viaje fuera de España.
Mecagüen  :bawling: :bawling:

Murdock

Cita de: charly-fake en Febrero 05, 2020, 12:01:15 PM
Será posible¡¡   Este año me la pierdo.  Estoy de viaje fuera de España.
Mecagüen  :bawling: :bawling:
:aporreo: :cabezazo: