Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III Ruta al Sur 24, 25 y 26 de abril de 2020.CANCELADA

Iniciado por Murdock, Enero 24, 2020, 02:35:09 PM

Eventos Vinculados

Vfrlopez

Hola,
estoy pensando interceptaros a la altura de Llerena.
a que hora calculáis que pasareis por allí.
de hecho ya he reservado en el hotel.

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Murdock

Cita de: RSlopez en Febrero 06, 2020, 03:57:59 PM
Hola,
estoy pensando interceptaros a la altura de Llerena.
a que hora calculáis que pasareis por allí.
de hecho ya he reservado en el hotel.

salu2
:victory:

Buenas. Pues es un poco pronto para saberlo. Tendremos que ver los mafiosos a qué hora quedamos para salir. Lo vamos viendo.
:ok:

Bellota

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari


Bellota

Buff... llevo sin cogerla desde el aniversario... imaginate!!
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Pues hala …. yo también he hecho la reserva.  :victory:

Nebari

Buenos días. Qué digo yo que, aparte de comer gambas y pescaíto frito algo más habrá que hacer el sábado. ¿Tenéis pensado algo?

Murdock

Pues beber cerveza e ir a la playa si hace bueno. Bienvenidas son otras ideas también.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk


Bellota

Me parece a mí que lo tendremos que dejar para otro momento, que la cosa no estará como andar viajando.  :icon_confused:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Murdock

Podemos esperar al 15 de abril. Ahí ya estará claro cómo está la cosa y aún se puede cancelar la reserva sin problema.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk


Murdock

Buenas. Visto que la situación actual va para largo nos toca dejarlo para otra ocasión. Gracias a todos los que os habéis interesado por asistir.
Vs.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk


Nebari

Lo importante es que podamos controlar está terrible enfermedad. Lo demás llegará después.

Bellota

Cita de: Murdock en Abril 06, 2020, 02:23:40 PM
Buenas. Visto que la situación actual va para largo nos toca dejarlo para otra ocasión. Gracias a todos los que os habéis interesado por asistir.
Vs.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

Hoy me ha llegado la cancelación automática del hotel.  :bawling:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

champa

Me acaba de llegar la cancelación del Hotel, ademas que con la prórroga del estado de alerta es imposible.

Otro año será, y como bien dice Nebari la prioridad ahora mismo es otra.

buho

Cita de: Murdock en Abril 06, 2020, 02:23:40 PM
Buenas. Visto que la situación actual va para largo nos toca dejarlo para otra ocasión. Gracias a todos los que os habéis interesado por asistir.
Vs.

Pues si, mejor para otro momento. Cuidaros mucho  :drink5: