Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

X KDDUCA CLUB VFR 2020 ( 3, 4 Y 5 JULIO)

Iniciado por piensosvigo, Mayo 19, 2020, 12:49:21 PM

Carol

Que mejor manera, para despejarnos de los meses difíciles que estamos pasando en general, que disfrutar de una tierra con un encanto especial, con gente tan maja como lo es la gente de este club y con unos anfitriones de lujo como son Jose Luis y Tere :bienn: :bienn:
:victory:

Enrique

Un finde genial....muchas gracias a Teruca y a Piensus por todo

Enrique

Se me olvidaba.....como me gusta Cantabria...joder.... :drink5: :drink5:

Niko

Socio MGM Nº 10505.

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

vectragt

Un finde necesario despues de estos meses. LA tierruca ya la conocemos, nunca falla, y el tiempo contratado fué genial, no así el regreso que nos lleva a la nueva normalidad del calor de la meseta.
La gente; como siempre lo mejor de todas las kddas, especialmente los cántabros que como siempre nos reciben de forma maravillosa para dar todo lo que tienen por el resto,
Muchas gracias por todo como siempre Tere y Jose Luís.
A todos los demás solo decir que el tiempo en compañía se pasa demasiado pronto (había que preparar algo si tenemos otro confinamiento, como aislarlos todos juntos en una macrocasa rural,,,, seguro que el tiempo pasaría mas deprisa)
Gracias a todos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Niko

Socio MGM Nº 10505.

charly-fake

Bueno, pues ahora que ya pasó todo lo cuento: siento no haber podido asistir,  me caducó el permiso de conducir justo después del periodo de alarma así que por un par de semanas no me sirvió la prórroga automática de 60 días que establecieron para estos casos. Se me quedó en suspenso la renovación hasta poder presentar un informe positivo del cardiólogo. Para complicar  más las cosas en un electro aparecieron unas arritmias que había que investigar. Después de unas pruebas  han considerado que no tienen importancia y que pudieron deberse al estrés por el puñetero confinamiento y el agobio por la situación. En resumen, renovado por 3 años y de nuevo en la brecha. A ver si nos vemos pronto!! :ok:

Vfrlopez

vaya!!! Siento mucho la situación. No sabía nada.
Mejórate, eso es lo primero. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Del poble de la xufa 

Nebari

Ese Charly... :drink5:  pues te han fastidiado un gran fin de semana. Habrá que tomarse la revancha, en la Mini y en el Aniversario.
:drink5: :drink5:

temible

Cita de: charly-fake en Julio 10, 2020, 08:19:30 PM
Bueno, pues ahora que ya pasó todo lo cuento: siento no haber podido asistir,  me caducó el permiso de conducir justo después del periodo de alarma así que por un par de semanas no me sirvió la prórroga automática de 60 días que establecieron para estos casos. Se me quedó en suspenso la renovación hasta poder presentar un informe positivo del cardiólogo. Para complicar  más las cosas en un electro aparecieron unas arritmias que había que investigar. Después de unas pruebas  han considerado que no tienen importancia y que pudieron deberse al estrés por el puñetero confinamiento y el agobio por la situación. En resumen, renovado por 3 años y de nuevo en la brecha. A ver si nos vemos pronto!! :ok: vaya Charly no sabía nada ,a ver si nos vemos pronto y a recuperarse pronto y bien, cuídate mucho Charly :drink5: :drink5: :drink5:
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...