Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Profesor cabroncete

Iniciado por Kurry, Febrero 03, 2010, 01:37:42 PM

Kurry

Primera clase de anatomía con un cadáver real.
En una Universidad  de Medicina, los estudiantes,estaban recibiendo su primera clase de  anatomía con un cadáver real.Están todos reunidos en torno al cuerpo cubierto con una sábana blanca.Entonces el profesor empieza la clase diciendo:.

En medicina es necesario tener 2 cualidades muy importantes.

La primera es no ser escrupuloso.

 
El profesor retiró la sabana blanca y hundió su dedo en el culo
del cadáver, lo retiró, se lo metió en la boca y comenzó a chuparlo.

 
Vamos, ahora, haced lo mismo -les dijo a sus alumnos.

Estos asqueados dudaron en obedecer, pero poco a poco y por  turnos fueron introduciendo el dedo y chupándolo después de retirarlo del culo del muerto.Cuando todos terminaron, el profesor les miró y les dijo:

   
- La segunda cualidad es observación;

yo metí el anular y me chupé el índice.

Presten más atención la próxima vez .

emiliorc36II

Cita de: "Kurry"Primera clase de anatomía con un cadáver real.
En una Universidad  de Medicina, los estudiantes,estaban recibiendo su primera clase de  anatomía con un cadáver real.Están todos reunidos en torno al cuerpo cubierto con una sábana blanca.Entonces el profesor empieza la clase diciendo:.

En medicina es necesario tener 2 cualidades muy importantes.

La primera es no ser escrupuloso.

 
El profesor retiró la sabana blanca y hundió su dedo en el culo
del cadáver, lo retiró, se lo metió en la boca y comenzó a chuparlo.

 
Vamos, ahora, haced lo mismo -les dijo a sus alumnos.

Estos asqueados dudaron en obedecer, pero poco a poco y por  turnos fueron introduciendo el dedo y chupándolo después de retirarlo del culo del muerto.Cuando todos terminaron, el profesor les miró y les dijo:

   
- La segunda cualidad es observación;

yo metí el anular y me chupé el índice.

Presten más atención la próxima vez .

 :mrgreen:

Menudo pieza el profesor...no sería House?

Salu2 y V´sss.

 :moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

vectragt

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

sz2006

:lol:  :o  :o  :o  :o  :o escatologico a mas no poder pero buenisimo!!!!
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

Sonic

joer qué asco... y mas cuando a esas clases asisto a unas cuantas...  8O  8O  8O
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Kurry

Cita de: "Sonic"joer qué asco... y mas cuando a esas clases asisto a unas cuantas...  8O  8O  8O


jejeej pues ya sabes las dos premisas a tener en cuenta :lol: