Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me he acordado del VFREE

Iniciado por ferran_zz, Mayo 21, 2007, 06:01:51 PM

ferran_zz

Pues nada, chafardeando por el motos.net he visto un post que me ha recordado ciertos sustos y espantos que en su momento me hicieron mucha gracia.

Pues eso que aparecen algunas fotos de alguien a quien conoce bastante, o cree conocer.


http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=125361


Salut company.


:)

vfree_rider

No había visto el post hasta hoy :wink: !!!!!!!!

No me lo recuerdes, que ahora estoy más relajado :lol:  :lol:  :lol:

De todos modos, veo que piensas mucho en mí :risa2:  :risa2:  :risa2: y que todavía "curioseas" por los foros de los "jóvenes quemados" :risa3:  :risa3:  :risa3: . Si es que para tí no pasan los años, o síiiiiii????????? :twisted:  :twisted:  :twisted: !!!!!!

ferran_zz

Cita de: "vfree_rider"No había visto el post hasta hoy :wink: !!!!!!!!

No me lo recuerdes, que ahora estoy más relajado :lol:  :lol:  :lol:

De todos modos, veo que piensas mucho en mí :risa2:  :risa2:  :risa2: y que todavía "curioseas" por los foros de los "jóvenes quemados" :risa3:  :risa3:  :risa3: . Si es que para tí no pasan los años, o síiiiiii????????? :twisted:  :twisted:  :twisted: !!!!!!


Tu que crees  8)


:)

vfree_rider

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "vfree_rider"No había visto el post hasta hoy :wink: !!!!!!!!

No me lo recuerdes, que ahora estoy más relajado :lol:  :lol:  :lol:

De todos modos, veo que piensas mucho en mí :risa2:  :risa2:  :risa2: y que todavía "curioseas" por los foros de los "jóvenes quemados" :risa3:  :risa3:  :risa3: . Si es que para tí no pasan los años, o síiiiiii????????? :twisted:  :twisted:  :twisted: !!!!!!

Tu que crees  8)

Te diré lo que necesito yo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: !!!!!!!!!!


uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: