Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ducati 996 SPS Crash

Iniciado por RToucedo, Enero 05, 2015, 12:22:48 AM

RToucedo


titopulo

.....y ahora no sabe montar el puzzle :aporreo:

luintxer

Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

nano


majenjo

Ya verás que cara se le queda al padre cuando la vea......???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Grumer

Cuando la vea el padre a la vuelta de Turquía le va a dar un masaje turco al niño... con las botas con los crampones puestos.  :cabezazo:

pistaxo

como saltan los carenados y el deposito, parece que van cogidos con imperdibles, en una japo no pasa eso ni de ciña.

TotmotoValencia

Pistaxo, es que las motos no están diseñadas para caerse y revolcarse, de modo que la calidad no va ligada a la resistencia a las caídas.

Cuentan que el dueño de un equipo del mundial, al caerse sus pilotos, con nada se doblaban los chasis. Y fue a reclamar a Antonio Cobas que por supuesto, le dijo que sus chasis no estaba diseñados para aguantar caídas...

El chaval, "pa matarlo".
[url="http://es-es.facebook.com/pages/motoadictoses/585264088168222"]http://es-es.facebook.com/pages/motoadictoses/585264088168222[/url]

ManuVFR

Por Dioxxxxxxxxxx , que nudo en el estómago cuando tenga que darle explicaciones al padre  :bawling: :bawling: :bawling:


¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

pistaxo

Totmoto, no lo digo como una crítica, cada moto está hecha para lo que está hecha, pero sorprende, sobre todo lo del deposito. ¿como van cogidos esos carenados?

El chaval se ha lucido...pero bueno, esas cosas pasan, sobre todo cuando eres joven y tus padres te dejan solo en casa.

Yauguru

No fue tanto...   peor si el tanque fuera de metal y se abollara todo, eso son sólo tapas de plástico... igual, que cagadón!...
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

poli28

Ducatis de plastico que se desarman con una caida a baja velocidad.....lo peor del tanque es que regaria todo de gasolina....en fin, son italianos, esconden su baja fiabilidad debajo de un traje de armani¡¡¡¡¡

luintxer

Cita de: poli28 en Enero 08, 2015, 02:03:55 PM
Ducatis de plastico que se desarman con una caida a baja velocidad.....lo peor del tanque es que regaria todo de gasolina....en fin, son italianos, esconden su baja fiabilidad debajo de un traje de armani¡¡¡¡¡


Amen hermano, cuanta razón tienes.
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Gianola


Se cayó por culpa de la pata de cabra. No entiendo que haya motos modernas sin ningún tipo de seguro. La Honda MBX 75 cc de los 80 ya llevaba una  especie de pezuña de goma para recogerla en caso de olvido.

5.000 dólares la reparación, pobre hombre.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

RToucedo

Cita de: poli28 en Enero 08, 2015, 02:03:55 PM
Ducatis de plastico que se desarman con una caida a baja velocidad.....lo peor del tanque es que regaria todo de gasolina....en fin, son italianos, esconden su baja fiabilidad debajo de un traje de armani¡¡¡¡¡

otro mas...  :eusa_naughty:

vamos a ver, es una moto de pista ni mas ni menos, con luces para poder circular, tornillos de titanio de 1/4 , abre-facil del depósito, cierre rápido de rueda.. ahora tenéis que decir que  suena a chatarra por el embrague en seco....  :eusa_doh:...



estáis hablando de una de las motos mas bonitas de la historia  con un motor chasis y frenos legendarios y que aún siendo desmoquattro (y siendo desmodrómica) es una leyenda real, no a entrar en un ducati vs honda por que estoy en un foro temático de la marca Japonesa .

Es una moto de los 90, si tiráis de hemeroteca en los grandes premios veréis depósitos volar cual mariposas en primavera.

Ahora si queréis comparamos un seat ibiza con un hf integrale de lancia...   :drink5:



higins

Lo que no entiendo es como puñetas se ha caido,no me lo explico