Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pos mi nick lx923 va a ser ahora lx91

Iniciado por lx923, Abril 14, 2015, 12:32:43 AM

lx923

... y es que me voy a trabajar a los Madriles ahora!  :paraguas: :paraguas:

Estoy en fase de búsqueda de piso, asi que bueno, en las próximos meses espero poder ir por fin a alguna rutilla con los garbanzos y conoceros :victory:

1saludo!!
Toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.

titopulo

Y sigues con lo del nick eh  :risa7: suerte en tu nueva etapa mafiosa,quiero decir madrileña :risa7:

lx923

Cita de: Titopulo en Abril 14, 2015, 07:33:30 AM
Y sigues con lo del nick eh  :risa7: suerte en tu nueva etapa mafiosa,quiero decir madrileña :risa7:

Para no perder la costumbre  :risa7: :risa7:  :risa7:
Toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.

Nebari

Siempre serás bienvenido  :drink5: Eso sí, te tocará aguantar un poco en el acto de iniciación.  :icon_lol: Verás como nos reímos.

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

lx923

Cita de: Nebari en Abril 14, 2015, 06:38:15 PM
Siempre serás bienvenido  :drink5: Eso sí, te tocará aguantar un poco en el acto de iniciación.  :icon_lol: Verás como nos reímos.
Ya me diréis como es, yo tenía pensado pegarle globitos con perros y jirafas a la moto en una ruta  :risa7:

Cita de: vectragt en Abril 14, 2015, 08:17:23 PM
suerte en la nueva etapa  :drink5:

Gracias Señor!  :drink5:
Toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.

Valen

Ya veremos si te ries tanto cuando veas a López haciéndote ojitos...  :risa7: :risa7:

v'ssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

lx923

Cita de: valenvfr en Abril 21, 2015, 09:27:30 AM
Ya veremos si te ries tanto cuando veas a López haciéndote ojitos...  :risa7: :risa7:

v'ssssssssssssss

Todos los ojitos son bien recibidos, siempre que sean para echar una mano.... a la moto!  :risa7:
Toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.