Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Gracias Charly!! Un detallazo (desafío Asturias 2015)

Iniciado por jbarandalla, Junio 14, 2015, 10:20:12 PM

jbarandalla



Pues creó que sobran las palabras. Ir a comenzar una larga ruta y que alguien te haya dejado este mensaje de animo en la moto sin conocerte, es algo que solo podía pasar entre moteros.

Gracias Charly, se me estropeo el móvil el viernes por eso no pude intentar contactar contigo en el desafío Asturias para invitarte a una cerveza.

Espero que lo pasarais genial y lo dicho u. Detallazo de los que te hacen sonreír ;)

Somos grandes ClubVFR!! Un abrazo a todos y seguid luciendo montura con orgullo!!

charly-fake

Te tomo la palabra, y será un placer devolverle la invitación.
Me hizo mucha ilusión ver tu moto al lado de mi casa. Como lucía la jodia entre tanta BMW insulsa :risa7: :risa7: :drink5:

joseglock

Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.


Arri

#4
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Aupa Josu!!! Por fin te veo por aquí.  Por cierto,  que buenas estuvieron aquellas fabes que compartimos en Camarmeña!!!!




:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

jbarandalla

Aupa arri

Pues si que lo pasamos genial jejeje aunque el lunes fue duro levantarse de la cama jeje

Ya llevaba tiempo registrado pero poco participativo, aunque me he leído todos los hilos de mecánica jejeje

Por cierto tenia pendiente preguntarte por tus elevadores de manillar. Me dijiste que te los habían fabricado, puedes decirme donde?

Un abrazo

Gianola

Anda, ¿estuvísteis en Camarmeña este fin de semana? ¿Dónde comísteis?
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Arri

Cita de: jbarandalla en Junio 15, 2015, 10:23:31 PM

Por cierto tenia pendiente preguntarte por tus elevadores de manillar. Me dijiste que te los habían fabricado, puedes decirme donde?


Yo concretamente no llevo elevadores, llevo unos semimanillares que me los hizo un herrero (que al final salieron un pastón). En algún lado del foro están las medidas de como se hicieron. Hay están hace mucho tiemplo y muy contento con ellos.

Pero para no gastar nada y probar como vas, puedes simplemente subir tus semimanillares en las botellas de la horquilla. Si te gusta, luego puedes comprar unas alzas Gemmar, que son realtivamente baratas y elevan sobre ¿25 mm? no recuerdo bien.

Nos vemos  :drink5: :drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Arri

#8
Cita de: Gianola en Junio 15, 2015, 11:42:47 PM
Anda, ¿estuvísteis en Camarmeña este fin de semana? ¿Dónde comísteis?

Pues si, allí estuvimos, pero hace ya 2 o 3 meses. Un sitio muy curioso y que merece la pena visitar. Era un día soleado y las vistas a los  picos eran inmejorables  :babeo:
No recuerdo el nombre del restaurante ¿La fuentina?, pero era el primero que estaba a la izquierda según subes y llegas al barrio principal.

:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw