Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

SOS richi

Iniciado por kledv, Abril 01, 2012, 02:56:02 PM

Jimmyesp

Cita de: mcjoney en Abril 03, 2012, 10:20:26 AM
jymmi no sabia q eras como aznar. Jajaja. Por cierto, deja d utilizar el traductor d google mamon :jodete3:


El traductor de google sólo lo uso para traducir vuestros mensajes del Mamonense al castellano!

Serguey

Bueno, creo que deberiamos dejarnos de tanta chorrada, que el tema es serio.

Yo ya he colaborado economicamente, que es la unica forma que puedo, si lo hice para que corra uno en el TT de Man y otro el CEV, no voy a dejar de hacerlo por este chaval que lo necesita infinitamente mas.

Kledv, si puedes le mandas un abrazo y muuuuchos ánimos, tambien a su familia.

kledv

gracias por aportar un granito de arena para conseguir la montaña, aqui os dejo el enlace del dia a dia de Richi, que ya esta en EEUU
http://coordinadorarichi.blogspot.com.es/search/label/%C3%9Altima%20hora%20d%27en%20Richi
pd  esta en los dos idiomas :paraguas:

kledv

Cita de: SERGUEY en Abril 02, 2012, 06:40:44 PM
Cita de: Jimmyesp en Abril 02, 2012, 06:32:16 PM
Mira que sois gañanes!!!


Joder, cuelgan un enlace en catalán y os tiráis al cuello!!! Y encima aparece el enlace en castellano debajo de cada apartado...


kledv, no entenc és per que han d'anar a USA a tractar un tumor. Hi ha molta gent que està molt equivocada. A Espanya hi ha clíniques amb els millors sistemes del món. Per exemple la Clínica de Navarra té un sistema de networking molt avançat, treballant en conjunt amb els millors centres d'investigació del món.
Jo tinc molt bones relacions amb la gerència d'aquesta clínica si els teus veins creuen que pot ser una ajuda. Des del meu modest punt de vista, és un error anar-se a USA a rebre un tractament igual (o pitjor depenent de la clínica triada) que el que pot rebre a Espanya.



Como el mensaje es sólo para kledv, no hace falta que lo entendáis los demás, pues lo escribo en catalán...

Entonces porque no le pones un privado, si es solo para el....... :burla1:

Pero vamos que estoy de acuerdo contigo, los USA, a veces, simplemente es un saca cuartos.

tienes un MP