Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Chiclistas mountainbikeros del forro

Iniciado por Lopez, Abril 12, 2012, 11:57:39 AM

Lopez

Sé que McJoney y Piensus le dan a los pedales... ¿Hay alguno más por la sala?

Yo voy a empezar ahora. Echo de menos el campito de cuando hacía enduro y de cuando hacía mtb, así que ya he encargado la bici (hay que joderse qué precios tienen) y espero ponerme medio en forma en breve...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Charly-VFR

Creo que Jimmy también hace algo.

(a ver cuánto tarda en saltar  :icon_rolleyes:)

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Serguey

Te has comprado una....te habia vendido yo la mia, total para lo que la uso ya....eeee maquinon eh, no es uns BH.
Jimmy seguro que tambien le da y debe tener una de estas como poco:


Lopez

Cita de: SERGUEY en Abril 12, 2012, 12:12:39 PM
Te has comprado una....te habia vendido yo la mia, total para lo que la uso ya....eeee maquinon eh, no es uns BH.
Jimmy seguro que tambien le da y debe tener una de estas como poco:

Pues todavía no la tengo... Así que dime marca, modelo y precio...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

FERNVFR

yo cuando no tenia mi casa llena de churumbeles tambien le daba algo, pero hace mucho que no. y mcjoney esta en otra division para salir ocn él.

creo que Valen se habia comprado una tambien.

[move]

champa

Os ha entrado la crisis de los cuarenta, habeis metido los dedos en el enchufe o directamente os ha dado un aire.

Montar en bici a vuestras edades, eso es un deporte de alto riesgo para gente tan mayor.

Iros al bar a ver si se os pasa.

P.D. Lopez que guapo estás.

Sergi-k12s

Algunos Chés también le damos... no se si irán saliendo.... en mi caso no tanto como me gustaría...

Yo tengo una orbea sherpa.... gama media ronda los 500-600 euros...
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...


vectragt

Cita de: Sergi-vfr en Abril 12, 2012, 01:27:00 PM
Algunos Chés también le damos... no se si irán saliendo.... en mi caso no tanto como me gustaría...

Yo tengo una orbea sherpa.... gama media ronda los 500-600 euros...
eso con motor o sin motor??? Madre mía
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

Cita de: vectragt en Abril 12, 2012, 02:22:41 PM
Cita de: Sergi-vfr en Abril 12, 2012, 01:27:00 PM
Algunos Chés también le damos... no se si irán saliendo.... en mi caso no tanto como me gustaría...

Yo tengo una orbea sherpa.... gama media ronda los 500-600 euros...
eso con motor o sin motor??? Madre mía

estas desconectado del mundo de las bicis, eso es un precio normal para una bici buena, sin mas. la mia es similar, una GT avalanche 2.0 disc y me costo parecido. por ahi se ven muchas, pero muchas de mas de 1000 y porque no estoy muy puesto en accesorios pero mas de unos habra con alguna bici que valga mas que mi moto.

[move]

juanmavfr

Para que valga mas que tu moto no tiene que ser muy cara, coleta.
:jodete3: :jodete3:
VFR 750 F= caña de España

Murdock

Yo también me quiero comprar una bici, pero en la que pueda llevar a la peque detrás en una de esas sillitas.
También se la podré quitar y dar una vuelta si se va a hacer alguna quedada.
Todo esto claro cuando me recupere de mi p**a hernia...
Vs.

Lopez

Cita de: vectragt en Abril 12, 2012, 02:22:41 PM
eso con motor o sin motor??? Madre mía

Ayer estuve en una tienda y tenían una de carbono y la madre que lo parió en 6500€. Mi VFR me costó 7000. Me parece acojonante, por mucho carbono que sea, que dos pedales con ruedas cueste lo mismo que una moto con todas las piezas y materiales que lleva...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

champa

Cita de: FERNVFR en Abril 12, 2012, 02:29:14 PM
Cita de: vectragt en Abril 12, 2012, 02:22:41 PM
Cita de: Sergi-vfr en Abril 12, 2012, 01:27:00 PM
Algunos Chés también le damos... no se si irán saliendo.... en mi caso no tanto como me gustaría...

Yo tengo una orbea sherpa.... gama media ronda los 500-600 euros...
eso con motor o sin motor??? Madre mía

estas desconectado del mundo de las bicis, eso es un precio normal para una bici buena, sin mas. la mia es similar, una GT avalanche 2.0 disc y me costo parecido. por ahi se ven muchas, pero muchas de mas de 1000 y porque no estoy muy puesto en accesorios pero mas de unos habra con alguna bici que valga mas que mi moto.

1000 palos os daba yo en el lomo, gastarse ese dinero en un trasto sin motor en cual hay que dar pedales, para mataros.

Está claro que os sobra el tiempo y el dinero, si quereis hacer deporte os podeis venir a mi pueblo y me cabais una finca que tengo 6000 m2 para plantar patatas.

Otro que también le da a la bici es el Wookie, en las cuestas abajo va como un tiro pero en las cuestas arriba tiene un pequeño problema de gálibo.


tochito

Yo también le doy a la Mtb.............con un trapito los fines de semana.... :risa7: :risa7:; me compre en el Decatlhon una Rockrider 6.0 cerca de los 500 lereres........., la he utilizado tres veces... :cabezazo: :cabezazo:

El otro día pense, joder voy a cojer y darme unos rulos tranquilos......hasta que caí en la cuenta que tengo dos hernias................me fuí al bar  :drink5:

:ok:

Serguey

Bicis de montaña, sobre todo de descento de 7 y 8 mil euros hay unas cuantas, incluso mas hasta llegar a los 12 mil, incluso de carretera hay una Giant de ese precio y sin irse a modelos publicitarios tipo porsche o ferrari, bmw, etc....

Esto es como todo, tambien hay relojes que cuestan mas que una casa.


vectragt

Cita de: FERNVFR en Abril 12, 2012, 02:29:14 PM
Cita de: vectragt en Abril 12, 2012, 02:22:41 PM
Cita de: Sergi-vfr en Abril 12, 2012, 01:27:00 PM
Algunos Chés también le damos... no se si irán saliendo.... en mi caso no tanto como me gustaría...

Yo tengo una orbea sherpa.... gama media ronda los 500-600 euros...
eso con motor o sin motor??? Madre mía

estas desconectado del mundo de las bicis, eso es un precio normal para una bici buena, sin mas. la mia es similar, una GT avalanche 2.0 disc y me costo parecido. por ahi se ven muchas, pero muchas de mas de 1000 y porque no estoy muy puesto en accesorios pero mas de unos habra con alguna bici que valga mas que mi moto.
lo decía con el modo irónico on, pero sinceramente tengo una frontera que me regalaron por una venta de coches y una de carrefour de esas de 120 euros y sinceramente, tiene pedales, un manillar y frenos que creo que para montar sobra.
No puedo entender como leo por aquí que algunos os gastéis 600 pavos en un hierro para dejarlo colgado de la cochera cuando no os dedicáis profesionalmente a ello.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

Cita de: vectragt en Abril 12, 2012, 05:42:17 PM
Cita de: FERNVFR en Abril 12, 2012, 02:29:14 PM
Cita de: vectragt en Abril 12, 2012, 02:22:41 PM
Cita de: Sergi-vfr en Abril 12, 2012, 01:27:00 PM
Algunos Chés también le damos... no se si irán saliendo.... en mi caso no tanto como me gustaría...

Yo tengo una orbea sherpa.... gama media ronda los 500-600 euros...
eso con motor o sin motor??? Madre mía

estas desconectado del mundo de las bicis, eso es un precio normal para una bici buena, sin mas. la mia es similar, una GT avalanche 2.0 disc y me costo parecido. por ahi se ven muchas, pero muchas de mas de 1000 y porque no estoy muy puesto en accesorios pero mas de unos habra con alguna bici que valga mas que mi moto.
lo decía con el modo irónico on, pero sinceramente tengo una frontera que me regalaron por una venta de coches y una de carrefour de esas de 120 euros y sinceramente, tiene pedales, un manillar y frenos que creo que para montar sobra.
No puedo entender como leo por aquí que algunos os gastéis 600 pavos en un hierro para dejarlo colgado de la cochera cuando no os dedicáis profesionalmente a ello.

yo colgada tampoco la tengo, solo que si la uso menos.

de todas formas es como todo, no es lo mismo llevar frenos de disco que zapatas, amortiguadores decentes que patateros o que no llevarlos, son cosas que se notan mucho hasta para dar un rulillo corto, luego cuanto mas te acerques al mundo profesional mas necesitas, pasa lo mismo que con las motos, te podrias dar un rulo en una gpz, pero a que te mola mas la vfr :icon_lol:

[move]

wookie

Una orbea de 240 euros y con mas de 2000km :adios2:

Serguey

Cita de: vectragt en Abril 12, 2012, 05:42:17 PM
Cita de: FERNVFR en Abril 12, 2012, 02:29:14 PM
Cita de: vectragt en Abril 12, 2012, 02:22:41 PM
Cita de: Sergi-vfr en Abril 12, 2012, 01:27:00 PM
Algunos Chés también le damos... no se si irán saliendo.... en mi caso no tanto como me gustaría...

Yo tengo una orbea sherpa.... gama media ronda los 500-600 euros...
eso con motor o sin motor??? Madre mía

estas desconectado del mundo de las bicis, eso es un precio normal para una bici buena, sin mas. la mia es similar, una GT avalanche 2.0 disc y me costo parecido. por ahi se ven muchas, pero muchas de mas de 1000 y porque no estoy muy puesto en accesorios pero mas de unos habra con alguna bici que valga mas que mi moto.
lo decía con el modo irónico on, pero sinceramente tengo una frontera que me regalaron por una venta de coches y una de carrefour de esas de 120 euros y sinceramente, tiene pedales, un manillar y frenos que creo que para montar sobra.
No puedo entender como leo por aquí que algunos os gastéis 600 pavos en un hierro para dejarlo colgado de la cochera cuando no os dedicáis profesionalmente a ello.

Bueno Angel, si hicieras mtb un poco serio, si necesidad de ser profesional, lo entenderias mejor, hacerte una bajada de un puerto a cierta velocidad, con piedras etc, meterte por tiraleras, estar 5-6 horas machacandola, te aseguro que una bici de 300€ no te aguanta mucho tiempo y el peso de la bici tambien se nota y cada gramo cuesta lo suyo ya que empiezas a ahorrarlos poniendo materiales mas caros.

Todo depende del uso que le des, para hacer el dominguero de vez en cuando, te vale con 200€, pero de lo contrario.... :eusa_naughty:

Te hago una comparacion, las colas de escape de la moto creo recordar que salieron por unos 700 euros, acero y algo de carbono y no demasiada complicacion, es algo simple.
Por ese precio me compro una bici maja, vastante mas complicada de fabricar y con  materiales igualmente caros, Que cres que pensaria el tio de la bici al ver mis escapes....seguro que tampoco lo entenderia, la moto se mueve igual no, ni siquiera corre mas.

El_Uve

Un colega qu ele da bastante a esto de la MTB me ha dicho que el Decathlon es, quizá, la tienda que tiene la mejor relación calidad/precio en sus bicicletas.

Pero sí, Vectra, la verdad es quee stás algo desconectado del mundillo de las bicis: una bici "decentita" (no buena) para EMPEZAR, ronda los 300-350 euros. las de 500-600 son bicis normales con algun componente algo mejor, pero que en cuanto le metes algo de caña has de cambiar.

Si quieres algo bueno de verdad....de 1.200-1.500 € p'arriba....o muuuuuuuy m'parriba.

Yo no descarto en un futuro cercano comprarme algo decentito (es decir, mediocre, de 300-400 euros, no más) y ver qué tal se me da (hace muchos años que no salgo en bici de montaña).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.