Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Chiclistas mountainbikeros del forro

Iniciado por Lopez, Abril 12, 2012, 11:57:39 AM

vectragt

bueno pues donde dije, me desdigo  :jodete3: :jodete3: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:.
Se vé que el wookie ha aprovechado mi gentileza y ofrecimiento de llaves y me ha choriceao la bici de montaña del garaje colectivo  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:.
Vamos que algún cabrón ha visto que me he ido el fin de semana y la ha tomado prestada pero se le ha olvidado devolvermela  :bawling: :bawling:.
Ahora estoy intentando ver si el seguro de la cochera (colectiva) se hace cargo de algo ya que es una plaza alquilada aunque malamente lo veo .
Casi prefiero no ver la bici en manos de alguno, porque primero le reviento y luego le pregunto  :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Lopez

¿Te han levantado la bici? Joder, qué hdp!!!!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Lopez

Por cierto, recuerda que yo este finde estaba contigo. Lo digo porque seguramente te digan que he sido yo.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Charly-VFR

Cita de: Lopez en Abril 16, 2012, 09:43:11 PM
Por cierto, recuerda que yo este finde estaba contigo. Lo digo porque seguramente te digan que he sido yo.

No sè... no sé... yo te perdí de vista entre las 5 y las 10 de la mañana. Pero si tu coartada es Vectragt... :eusa_whistle:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Lopez

Por cierto, presento la mía, que me dan a final de mes:

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

mcjoney

yo tengo una trek fuel ex 7 de doble suspension. Fueron unas pocas perras pero creo que la estoy amortizando seguro.

vectragt

Cita de: Lopez en Abril 16, 2012, 09:54:46 PM
Por cierto, presento la mía, que me dan a final de mes:


y ese chisme cuanto vale??

Ya me han contestado que el seguro no tiene cobertura de robo  :bawling:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

El_Uve

#47
Cita de: Lopez en Abril 16, 2012, 09:54:46 PM
Por cierto, presento la mía, que me dan a final de mes:



Que chula.

Sabes si también la tienen en tamaño de adulto, o solo está en talla "junior"?  :paraguas:

Pd: Vectra, menudos hdp los que te chorizaron la bici. Lo del seguro...."se veía venir": normalmente los seguros de los garajes no cubren ese tipo de cosas, eh? A mi me mangaron hace unos años la radio del coche, reventandome la ventanilla del pasajero....y lo que me cubrío todo (tanto los desperfectos de la ventanilla, como del interior de mi vehículo, como el robo de la radio), fue el seguro....de MI coche. Y eso que la plaza del garaje era de mi propiedad....pero mira....

Muchas veces tienen un seguro de responsabilidad civil o que cubre incendio y cosas así....pero para de contar.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

piensosvigo

Hola amigos...pues si, yo llevo ya como cuatro años...dandole a los pedales, me ha servido para regular un poco mi peso, (sigo comiendo como una vaca) y como se ha dicho anteriormente, se disfruta muchisimo, y es muy adictivo... lo malo, que cuanto mas en forma estes, mas tiempo necesitas,  y eso es algo que a muchos nos falta, yo lo maximo que he estado pedaleando seguido, han sido 16 horas y 156 km, ya lo he comentado en varias ocasiones.. le llaman el infierno cantabro, los 10.000 del soplao, todo un reto personal.
Precisamente el proximo domingo voy a una ruta a Ribadesella con unos amigos.

Actualmente tengo dos, la de Montaña, una Trek Fuel ex 9



Y el año pasao me compre una de carretera, para hacer algo en el inviernu, una MMR miracle como esta, pero con una llantas mas sencillas... que esas valian mas que la moto de Fernvfr  :paraguas:



En los monegro el año pasao.




Reflexiones tras un dia muuuuy duro... :icon_redface:

http://youtu.be/zkjwnKwVxtM

Ya veras como todavia hay que hacer una kdda mtb-vfr  :eusa_whistle:

Un saludo.


El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Lopez

Cita de: vectragt en Abril 16, 2012, 11:43:08 PM
Cita de: Lopez en Abril 16, 2012, 09:54:46 PM
Por cierto, presento la mía, que me dan a final de mes:


y ese chisme cuanto vale??

Ya me han contestado que el seguro no tiene cobertura de robo  :bawling:

620€... Es la nueva para iniciarse que han sacado los de Conor. Parece que es la AFX de toda la vida, pero con 30V, mejoras en el cambio y biela hueca.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

josele

de nuestra salida del domingo de la ruta del tren minero de ojos negros
lo mas importante y el motivo de todo
a la entrada de un tunel
parada para repostar y cigarrito
paisajes que en moto no ves
...esto es todo amigos
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

biker57

Cita de: josele en Abril 17, 2012, 09:19:12 AM
de nuestra salida del domingo de la ruta del tren minero de ojos negros
lo mas importante y el motivo de todo
a la entrada de un tunel
parada para repostar y cigarrito
paisajes que en moto no ves
...esto es todo amigos


Mariquitas, al final no pasasteis por "la pequeña colombia"....  :eusa_whistle: :eusa_whistle: [size=78%]y yo esperandoos [/size]

No sé si viste la foto que te envié, pero con el día de viento que hacía nos precintaron los quemadores y no se puedo hacer fuego en todo el día, así que estuvimos a base de bocatas.....

Se vé que lo pasasteis bien.....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Lopez

Cita de: El_Uve en Abril 17, 2012, 12:13:32 AM

Que chula.

Sabes si también la tienen en tamaño de adulto, o solo está en talla "junior"?  :paraguas:


Te respondo a lo que de verdad quieres saber... Sí, el sillín se quita...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

josele

no pasamos por la "pequeña colombia" porque paramos en algar, despues de 5,30 horas pedaleando. Tu foto si nos llego, que putada ¿no? sobre todo porque no podiais echar al fuego a los churumbeles que se portaran mal.
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Sergi-k12s

Que putada Vectra.... cuanto hdp suelto... es la tercera bici que me dicen en una semana que roban... las otras dos reventando trasteros....


Pues ahora en el Decathlon hay ofertas en ropa de invierno (de bicis claro)... por si a alguien le interesa... hay cosas que valen la pena....
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...


champa

Cita de: Lopez en Abril 16, 2012, 09:54:46 PM
Por cierto, presento la mía, que me dan a final de mes:



Estás seguro, no tiene ruedines. Como lo vas a hacer cuando pares.

PD. Vectra siento lo de tu bici, pero mira el lado bueno ya no tienes que dar más pedales.

El_Uve

Cita de: Lopez en Abril 17, 2012, 12:13:21 PM
Cita de: El_Uve en Abril 17, 2012, 12:13:32 AM

Que chula.

Sabes si también la tienen en tamaño de adulto, o solo está en talla "junior"?  :paraguas:


Te respondo a lo que de verdad quieres saber... Sí, el sillín se quita...

como lo debes gozar, picarón!!!! ^^

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.