Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

FELICITACIONES FERNANDO!!!

Iniciado por Yauguru, Junio 25, 2012, 11:13:37 PM

Yauguru

SALUD! Fernando Alonso!!

Merecido y enorme triunfo, una carrera excelente, un poco de suerte, pero sobre todo una clase de conducción, lo único feo de la carrera...   el adoptado de la FIA, marraneando y ejecutando el "Si yo no puedo, TU TAMPOCO"  y llevándose a Pastor Maldonado entre las patas, vi mil veces la repetición y creo que la sanción es tomada SOLAMENTE en base al regreso de Maldonado a la pista, ignorando el atropello del que fue víctima el segundo anterior cuando el propio Hamilton, sabiendose superado y Pastor AUN ESTABA ALLÍ, delante por una nariz, y a su izquierda, estira la frenada, le tira el auto, y hace una curva con un radio DESPROPORCIONADAMENTE ANCHO, para que Maldonado pise la tierra, y lo quiso mantener allí...  no había motivo en las décimas siguientes para que Hamilton se quedara contra la izquierda.... dura sólo unas décimas.. pero ahi estaba el moreno firme como pedo de elefante diciendole "NO ENTRES EH?"...   y bueno  Pastor perdió un poco la cabeza y entró igual, No veo intencion de chocarlo, pero si de decirle "A MI NO ME VAS A AGUANTAR AFUERA N de M.", todos los que manejamos sabemos que entrar de un cordón o el piano provoca un brinco al zafar de la protuberancia, y el moreno seguía ahi.. sin motivo... no era la línea de una curva.   Estaba entregado Hamilton y la cruda verdad es que NO SOPORTÓ que un novato le arrebatara el tercer lugar... ya sabía que lo tenía perdido...  y... todo por todo, perdió más que el tercer lugar, perdió de +2 a -23 puntos sobre Alonso.
Me dio pena por Maldonado, pero me alegro por Hamilton, perdió mucho más descargando su frustración con un piloto nuevo que estaba haciendo una carrera no impecable... pero aguerrida y justa para un tercer lugar.

Y justo de frutilla de torta justo... justo ¿quien estaba ahí para subir al podio?... el otro asesino, el scarface Schummy.  que seguirá festejando aún un tercer puesto "encontrado"..., Que triste terminar así un 7 veces champion.

Es mi opinion, y al que no le guste.... tengo otras
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

champa

Totalmente de acuerdo en casi todo salvo en lo del Kaiser, para mi un placer volverlo a ver en podio, es verdad que está un poco viejo y no esta haciendo una gran temporada pero me gusta que siga ahí.