Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

नमस्ते Ravi Shankar

Iniciado por Nebari, Diciembre 12, 2012, 09:04:26 PM

Nebari

Los sitar hoy suena más desgarrados. La India se ha quedado sin su gran exponente de la música tradicional hindú. Ravi Shankar RIP.

नमस्ते

Yehudi Menuhin & Ravi Shankar: Tenderness



holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Nebari

Esta chiquillería solo aprecia los saltos posesos, los movimientos perturbados de cabeza, los pelos largos y los pantalones pitillo  :icon_lol:

Que buena terapia antistres son una buena música relajante, un buen libro y un intenso aroma a incienso en el ambiente.  :paraguas:

Que paz y equilibrio transmiten los sonidos orientales.




Pistalibre

Solo te faltan los porritos  :risa7: :risa7: :risa7:

No lo conocía, pero realmente todo un virtuoso. Yo toco (tocaba mas que toco) la guitarra, y saber tocar bien el sitar no puede ser nada fácil  :eusa_naughty:

Sergi-k12s

Cita de: Nebari en Diciembre 13, 2012, 08:01:20 AM
Esta chiquillería solo aprecia los saltos posesos, los movimientos perturbados de cabeza, los pelos largos y los pantalones pitillo  :icon_lol:

Que buena terapia antistres son una buena música relajante, un buen libro y un intenso aroma a incienso en el ambiente.  :paraguas:

Que paz y equilibrio transmiten los sonidos orientales.



Su hija también es una buena terapia antiestresssssssssss

Norah Jones "SUNRISE"
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...


Kepa

Cita de: Nebari en Diciembre 13, 2012, 08:01:20 AM
Esta chiquillería solo aprecia los saltos posesos, los movimientos perturbados de cabeza, los pelos largos y los pantalones pitillo  :icon_lol:

Que buena terapia antistres son una buena música relajante, un buen libro y un intenso aroma a incienso en el ambiente.  :paraguas:

Que paz y equilibrio transmiten los sonidos orientales.



Lo primero descanse en paz

Gracias por lo de txabaleria, pero a los metal nos gusta lo k nos gusta y cuanta mas caña mejor
Iraultza
2015

Nebari

Cita de: Sergi-vfr en Diciembre 13, 2012, 07:40:25 PM
Cita de: Nebari en Diciembre 13, 2012, 08:01:20 AM
Esta chiquillería solo aprecia los saltos posesos, los movimientos perturbados de cabeza, los pelos largos y los pantalones pitillo  :icon_lol:

Que buena terapia antistres son una buena música relajante, un buen libro y un intenso aroma a incienso en el ambiente.  :paraguas:

Que paz y equilibrio transmiten los sonidos orientales.



Su hija también es una buena terapia antiestresssssssssss

Norah Jones "SUNRISE"

Ya lo creo.

La otra hija de Ravi también es antiestresante



Y virtuosa del sitar, como el padre. Pero más roncanrolera, eh Kepa   :burla2:

Anoushka Shankar Live at Verbier Festival - Mishra Pilu

FERNVFR

neba voy a llevar guardado un CD en el bolsillo por si algun dia tengo que montar en tu coche. :icon_lol:

[move]

Nebari

Cita de: FERNVFR en Diciembre 14, 2012, 08:45:35 AM
neba voy a llevar guardado un CD en el bolsillo por si algun dia tengo que montar en tu coche. :icon_lol:

No  :eusa_hand: Yo en el coche llevo música mucho más cañera: Manolo Escobar, El Fari, Antonio Molina ... Mucha marcha. Yeaaaaa !!!!

Tengo uno de Marifé de Triana que es la bomba!!!! Mañana te doy una copia  :fiesta5:

Vfrlopez

A mi me gusto cuando vi alla por los años 70 "concierto para Bangladesh", hasta el punto que en aquella epoca yo hacia mis pinitos con un  grupo y un Hindu que tocaba el sitar me enseño a afinar la guitarra como el sitar (solo las 6 cuerdas) e hizimos una "melodia" con este sonido.

DEP
Del poble de la xufa 

vkarolo


Ya lo creo.

La otra hija de Ravi también es antiestresante



Y virtuosa del sitar, como el padre. Pero más roncanrolera, eh Kepa   :burla2:


Empecé a oír al padre en los 70 y me faltó muy poco para marcharme  a su tierra. Era único.
Luego vi en directo a Anoushka en Madrid y ya me acabó de dejar flipado.
DEP y allí nos veremos, espero.   :adios2:
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

champa

Lo primero DEP, pòr lo que he leido de el en la prensa fue un gran músico que incluso llegó a tocar y enseñar cosas a los Beatels y Los Roling vamos uno de los grandes.

Kepa y Fern yo también soy de vuestros pero hay que reconocer que el metal le debe muchísimo a esta gente porque son la base.

Otra cosa viendo las respuestas de algunos, joder que viejos sois.

FERNVFR

Cita de: champa en Diciembre 14, 2012, 10:48:15 AM

Kepa y Fern yo también soy de vuestros pero hay que reconocer que el metal le debe muchísimo a esta gente porque son la base.


no lo conozco la verdad, era solo por meterme con neba :icon_lol: :icon_lol:

[move]

tochito

Es la música que escucha el Neba cuando llega de visitar el Bar Paraiso en Honrubia  :risa7:

DEP.

Kepa

Cita de: tochito en Diciembre 14, 2012, 11:30:17 AM
Es la música que escucha el Neba cuando llega de visitar el Bar Paraiso en Honrubia  :risa7:

DEP.

Cuenta, cuenta eso del paraiso :eusa_whistle:
Iraultza
2015

vkarolo

Cita de: champa en Diciembre 14, 2012, 10:48:15 AM
Lo primero DEP, pòr lo que he leido de el en la prensa fue un gran músico que incluso llegó a tocar y enseñar cosas a los Beatels y Los Roling vamos uno de los grandes.

Kepa y Fern yo también soy de vuestros pero hay que reconocer que el metal le debe muchísimo a esta gente porque son la base.

Otra cosa viendo las respuestas de algunos, joder que viejos sois.

Dice mi padre, que los próximos que cumplan serán 90, que:
"Viejos son los muebles, yo soy mayor"
Yo todavía no. Nebari tampoco, 37 años no son tantos.  :risa7:
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.