Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SBK Generations

Iniciado por Antonio_RC36, Febrero 11, 2013, 07:26:17 PM

Antonio_RC36

Pues eso, casi de casualidad he visto que había un videojuego donde salía 'mi niña' y como estaba baratico lo he comprado... y lo que me alegro, muy recomendable para los viciosillos de los vivivivideojuegos y que les gusten las motos... "SBK Generations". Nada que ver con los 'arcade' típicos de MotoGP, éste es bastante mejor simulador, diría que muchísimo más que el Tourist Trophy que nos mantuvo un tiempecillo en piques por el foro.

Puedes correr las últimas cuatro temporadas de SBK WSS y SSTK (se llaman así las SupeStock?) y además hay la categoría "Legends" donde podréis conducir las clásicas de años anteriores, entre las que se encuentra la VTR-SP, la Ducatona 996, varios modelos de GSX-R y Aprilias, ZXRs etc.

Unas afotillos para ambientar... por cierto, no os diré cual es mi moto favorita, a ver si lo averigüais...  :babeo:























Está disponible para casi  todas las plataformas y como ya tiene unos meses está a un precio de risa (alrededor de 20 euros para consola y menos incluso para PC).

Vssss!

wookie


Jimmyesp

Cita de: Antonio_RC36 en Febrero 11, 2013, 07:26:17 PM

Unas afotillos para ambientar... por cierto, no os diré cual es mi moto favorita, a ver si lo averigüais...  :babeo:


Viendo las fotos y sabiendo que eres un tío que entiende de motos... es evidente que la Ducati 1098!!!!

Kepa

Muy guapo si señor, en cuanto lo vea lo compro :eusa_clap:
agur
Iraultza
2015

Nebari

Siendo Superbike, motos derivadas de las de serie, yo hubiera apostado por la Tricampeona ....  :icon_lol:

P.d.: Antonio ... Se te echa en falta  :drink5:

Antonio_RC36

Cita de: Nebari en Febrero 11, 2013, 08:25:33 PM
Siendo Superbike, motos derivadas de las de serie, yo hubiera apostado por la Tricampeona ....  :icon_lol:

P.d.: Antonio ... Se te echa en falta  :drink5:

Ya me gustaría pasarme más Ramón, pero si es que estoy más liao que la pata un romano!

Vssss!

PD. Jimmy, si tuviera el mal gusto de no coger la mejor Ducati de la historia (cómo Wookie adivinó la Honda VTR-SP, por supuesto  :paraguas:) me decantaría por la segunda mejor, la 996! (cosa más bonita, casi tanto como la mía...  :eusa_whistle:).

PD.2. Kepa, si no lo encuentras por internet en Amazón creo que está en todos los formatos y sino de venta online en la play3 y creo que también para PC.

Pello

Que pasada de gráficos! qué tal es la jugabilidad?

Antonio_RC36

Cita de: Pello74 en Febrero 13, 2013, 02:46:01 PM
Que pasada de gráficos! qué tal es la jugabilidad?

Si te refieres a como es el manejo... Muy buena! eso sí, yo lo encuentro MUUUUY difícil, pero en parte eso es la gracia, no es el típico MotoGP de últimos años (muy arcade para mi gusto).
Tiene tres niveles de simulación, en el inferior la moto frena sola y es difícil caerse, en el medio es bastante simulador, ya frenas tú y eso, pero también es difícil caerse. En el alto es la monda, pero cuesta acabar una carrera sin pasar por los suelos, pues has de ir con cuidado de como abres gas según lo inclinado que vayas, o lo mismo con los frenos, en ese sentido me parece muy real.
Como pega he visto que algunas motos tienen una visión dificultosa jugando 'desde el manillar', pero son minoría.

Vssss!

Pello

Por lo que cuentas suena bien.Miraré a ver si esta disponible para PC porque no tengo la ps3
Gracias!  :victory:

Antonio_RC36

Cita de: Pello74 en Febrero 14, 2013, 11:14:28 PM
Por lo que cuentas suena bien.Miraré a ver si esta disponible para PC porque no tengo la ps3
Gracias!  :victory:
Si que la hay, al menos eso parece.

http://www.amazon.es/Black-Bean-SBK-Generations-PC/dp/B00823O4UO/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1360945964&sr=8-7

Vigila con los requisitos minimos que te pidan, pues estos juegos si no corren bien en el pc son injugables.
:drink5:

Pello

Gracias Antonio!Supongo que me servira,mi ordenador es un i5 y tiene menos de un año.

Antonio_RC36

Cita de: Pello74 en Febrero 15, 2013, 09:02:14 PM
Gracias Antonio!Supongo que me servira,mi ordenador es un i5 y tiene menos de un año.

Pinta bien, aunque imagino que tambien sera muy importante la tarjeta grafica que tenga, pero ni idea, hoy dia estoy muy desconectado de los PCs.