Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

buscando camara de fotos digital reflex

Iniciado por gilito, Abril 04, 2014, 10:01:47 PM

gilito

hola a todos
como se que hay mucho fotografo por aqui y yo no tengo ni idea solicito ayuda:
Quiero regalarle a Carol una camara de fotos tipo reflex, el presupuesto ronda los 200 lereles 20 € arriba o abajo , he estado mirando en los tipicos sitios y bueno me hago a la idea de por donde ando , una camara tipo reflex pero de objetivo fijo, pero hay muchas marcas y no se por cual decantarme, es mas tampoco tengo muy clara las diferencias tecnicas entre una y otra.
lo unico que tengo claro es mi especial adversion a la marca Olympus ,que hasta ahora no me ha dado buen resultado.
bueno quedo a la espera de vuestros consejos, vamos tochito animate !!
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Jimmyesp

Por ese precio, ni se te ocurra comprar una reflex. Hay un nuevo sector de cámaras con objetivos intercambiables que tienen unas prestaciones muy buenas sin el precio, peso ni volumen de las réflex.

La serie Alfa de Sony es magnífica, con sensor formato APS-C.

En cualquier caso vas realmente justo de presupuesto. Igual tienes que ir a algo mas tipo Cybershot...


gilito

Cita de: Jimmyesp en Abril 04, 2014, 11:55:46 PM
Por ese precio, ni se te ocurra comprar una reflex. Hay un nuevo sector de cámaras con objetivos intercambiables que tienen unas prestaciones muy buenas sin el precio, peso ni volumen de las réflex.

La serie Alfa de Sony es magnífica, con sensor formato APS-C.

En cualquier caso vas realmente justo de presupuesto. Igual tienes que ir a algo mas tipo Cybershot...

tienes razon Jimmy ,por este precio poco voy a encontrar, de todas formas no me he explicado en condiciones, en realidad lo que busco es algo de objetivo fijo pero de uo manual, vamos una falsa reflex, por llamarlo de alguna manera tipo panasonic lumix , samsumg, vamos hay varias marcas que comercializan este tipo de productos, y el problema es que no tengo ni idea y con las compactas ya he tenido varios problemas, especialmente con Olympus.
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Resinero

#3
A las buenas.
Yo tengo una nikon P500 y la verdad estoy muy contento con ella. En su dia buscaba una reflex pero su elevado precio y el gasto en objetivos me hecho para atras. Me decante por esta por su gran zoom optico 36x que era la mayor y la verdad que esta muy bien. Ahora las hay hasta 42x (nikon P520) y con mas extras sino recuerdo mal.
Quizas algo similar a esto es lo que estas buscando, creo recordar que este tipo de camara se las denomina bridge.
Suerte con la busqueda!!!
Mi historia con las motos:
Derbi antorcha (la currante) Yamaha diversion 600 Suzuki DR 650 Honda VFR 750 RC36
Honda VFR 800 VTEC RC46 (II)

hiperbertone

Quizá sí rebuscas, mucho, por la red puedes encontrar alguna Sony NEX de las primeras series por ese precio.
Son casi una réflex pero a tamaño compacto.
Si la memoria no me falla la más baja de gama es la NEX3
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

champa

Yo tengo una lumix de panasonic y muy contento con ella, la compre aquí:

http://www.dukefotografia.com/

Son canarios y tienen buenos precios.

Pero como te dicen con 200 € vas muy justo de presupuesto.

Sonic

Tengo una reflex, canon eos, con modos manual, varios semi-automáticos y automático total, y un objetivo de 70-300 marca auxiliar Sygma, pero buena, 100% funcional, de la que me separaría por la mitad de tu presupuesto..



..eso sí, es de carrete.

:o
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

B0Y1

Las que decís como "falsa reflex" creo que se llaman bridge, el visor es electrónico, pero con la limitación de que el objetivo no sale completo, algunas permiten añadir teles o macros al objetivo que ya viene en la cámara.

gilito

gracias por vuestra ayuda a todos, a mi personalmente me gustan mas las bridge pero Carol quiere en reflex y he empezado a mirar de segunda mano y he visto varias Sony alfa y por lo que he leido tanto de jimmy como por la red, dan muy buen resultado , estoy a la caza y captura, os ire contando lo que veo
gracias
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

epsilon

Gilito, sobre gusto no hay nada escrito.
Todo depende de la funcionalidad, lo que quieras de la máquina lo que esperas de ella y lo que tu le puedas sacar.
Yo personalmente tengo una compacta y reflex. Con la raflex  me gusta el poder hacer las fotos a mi gusto. Puedes modificar la velocidad, la apertura, jugar con en objetivo, etc... todo eso una Briege no te lo dará.
También en las cámaras reflex, los objetivos son de lentes, mientras que las demás cámaras utilizan lentes y digital, eso quiere decir que cuando empiezas tirar de objetivo llega un momento que las lentes no pueden más y la máquina interpreta una imagen y empieza a poner pixeles de color, así pueden llegar a los 300 o 400.
No se si te he podido ayudar en algo, el único consejo que te doy es que no te guíes en la compra por los megapixeles, poniendo las cámaras a 3MP tenemos suficiente, pero a 5MP vamos sobrados.
Saludos!!!
Cuanto más conozco a los hombres, más me gustan los perros....

poli28

Yo tengo la gh2 de Panasonic y por comparativas y estabilizacion esta a ala altura de las canon que doblan su precio. Yo solo puedo hablarte maravilas de ella. Ahora salio la gh3 asi que igual puedes encontrar alguna gh2 a buen precio. Es bastante compacta y ligera, una pasada de camara.

gilito

bueno al final objetivo cumplido, claro está en el mercado de segunda mano, he encontrado una canon EOS 1100 D con unos 1600 disparos por 190 euros. la camara esta en un estado impecable, ahora solo espero que dure. Tenia varias sony A a la vista, y mirando comparativas, al final me salio esta y me fui a por ella.
ya me contareis los entendido si he hecho buena compra.
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

B0Y1

Ahora lo importante es que Carol la disfrute y que nosotros lo veamos!! ;-)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


gilito

los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR