Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Gopro economica??

Iniciado por tarifaprimero, Mayo 15, 2014, 12:40:17 PM

tarifaprimero

A ver si alguien me puede orientar un poco de como va la gopro 1. Veo en segunda mano que esta miy económica y para grabar algún video en moto creo que es suficiente y no desembolsar el pastizal que cuesta la 2 y la 3

wookie

Mirate la s4000j creo hablan bien por foros de mountainbike y circuito.

poli28

Yo tube la 1 y ahora tengo la 2, al menos que quieras hacer time-laps o videos de muchisima calidad con la 1 vas sobrado.

Maka


Cita de: tarifaprimero en Mayo 15, 2014, 12:40:17 PM
A ver si alguien me puede orientar un poco de como va la gopro 1. Veo en segunda mano que esta miy económica y para grabar algún video en moto creo que es suficiente y no desembolsar el pastizal que cuesta la 2 y la 3

Yo por eso mismo compre la Sony, tiene wifi, grabación a cámara lenta, control remoto desde el móvil y estabilizador de imagen.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

tarifaprimero

eso es lo que yo queria que me contarais, asi que poli28 con lo que me cuentas creo que es lo que voy a hacer