Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Este país se va a la mierda

Iniciado por Jimmyesp, Junio 11, 2014, 12:49:53 PM

Jimmyesp

La verdad es que bajo ese título podríamos hablar de casi cualquier cosa, pero lo que me ocupa hoy es el tremendo cabreo que tengo por llegar casi media hora tarde a una cita que he tardado un mes en conseguir.

Hoy nuestra querida Cristina Cifuentes, delegada del gobierno en Madrid y otrora mujer con "un par", ha decidido cortar ¡La Castellana! a las 12 de la mañana de un día laborable para que se manifiesten los taxistas.

No voy a entrar en el motivo de la manifestación, sólo en el hecho de que se limite la libertad de movimiento de miles de madrileños, para que otros protesten. Es que no lo puedo entender!!!!!!! Que culpa tenemos nosotros de lo que le pase a este colectivo???!!? Es como si los motoristas para protestar por los guardarrailes nos dedicamos a mear desde los puentes de la M40 en los coches que pasan para llamar la atención!

Lo del derecho de manifestación no acabo de entenderlo bien, pero que ese derecho se tenga que ejercer pisoteando los de miles de personas es a todas luces absurdo y abusivo.

Si la gente tiene que tener derecho a manifestarse, no se deberían autorizar a horas y en sitios donde no se invadan los derechos fundamentales del resto de los ciudadanos?

Al final parece que si no se tocan las narices al resto de los ciudadanos, las manifestaciones no son efectivas! Todo tiene ese tufillo a trasnochado piquete sindical!  Sólo falta que coreasen: "ó ceden a nuestras reivindicaciones o ejecutamos a un viandante cada minuto!"

No sólo tenemos que sufrir a la clase política actual, encima somos rehenes de los que protestan contra ellos.

Que puta mierda de país. Estoy hasta los huevos de sus complejos trasnochados y de esta absurda situación de inacción para que todo siga igual.

champa

Es lo que tiene la capital de reino, ventajas para unas cosas y desventajas para otras.

A todos cuando nos tocan la cartera nos jode y la realidad es que el que no llora no mama.

holleros

Hilo llorón.  :aporreo:  Si hasta yo que no soy de allí sabia lo de la manifestación.  :icon_evil:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Mr. T

¿Pero no es por la republica?

Esto es un jaleo....

¿los curas ya no se manifiestan?


No me entero.

La culpa la tiene Zapatero, no mejor los sindicatos.....


Algunos llevamos tiempo en la mierda....

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

JMARCO

De este pais hace ya tiempo que no opino ¿para que?
No merece la pena.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

joseglock

Cita de: JMARCO en Junio 12, 2014, 12:59:26 AM
De este pais hace ya tiempo que no opino ¿para que?
No merece la pena.

+ 1
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

RokoVFR


No es que se vaya a la mierda...... es y está en la mierda.  :cabezazo: :cabezazo:
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

kako74

se podría debatir infinidad de cosas... y en la mierda seguiremos por mucho que digan que YA salimos!! ni el telediario veo YA!!  :eusa_naughty:

champa

Copio y pego un mensaje que me han mandado, para alegrarte el día Jimmy, Ya verás como mola.

Spain es "asín"...







Un español le envió a un amigo, que se fue a vivir a  EE.UU., un email con esta pregunta:   



¿Por qué somos tan pobres los españoles, comparados con los americanos?



Esta fue su respuesta desde allí:

Hola amigo mío, cómo se ve que los árboles no te dejan ver el bosque...

¿Cómo puedes llamarte pobre, cuando eres capaz de pagar por un litro de gasolina más del triple de lo que pago yo?
 
¿Cuando te das el lujo de pagar tarifas de electricidad, de teléfono y móvil un 80% más caras de lo que me cuestan a mí?
 
¿Cómo puedes llamarte pobre cuando pagas comisiones por Servicios Bancarios y por Tarjetas de Crédito, el triple de lo que aquí nos cuestan?

¿O cuando por un auto que a mí me cuesta 2.000 dólares tu  puedes pagar el equivalente a 20.000 dólares?

¡NO TE ENTIENDO!

Nosotros, los habitantes de Florida, sí que somos pobres.
 
Por eso el Gobierno Estatal, teniendo en cuenta nuestra precaria situación financiera, nos cobra sólo el 2% de IVA (más otro 4% que es Federal; total = 6%) Y no el 21% como pagan  ustedes los ricos que viven en España.

Además, son ustedes los que tienen " Impuestos de Lujo" como son los Impuestos por Gasolina y gas, por el alcohol, cigarros, cigarrillos, cerveza, vinos, etc. que alcanza hasta el 320% del valor original.
 
y otros IMPUESTOS como :
Impuesto sobre la renta ( Impuesto sobre el sueldo), Impuesto sobre los automóviles nuevos,
Impuesto a los bienes personales,
Impuesto a los bienes de las empresas,
Impuesto por uso del automóvil (de circulación).
Y dichoso vosotros que todavía os dais el lujo de pagar un 21% de IVA por estos Impuestos,
 
Además de todos los trámites y pagos nacionales y municipales (TASAS).

¿POBRES?, ¿de dónde?

Un País que es capaz de cobrar el IMPUESTO A LAS GANANCIAS Y A LOS BIENES PERSONALES por adelantado (mediante retenciones) como España, necesariamente tiene que nadar en la abundancia, porque considera que los negocios de la Nación y de todos sus habitantes siempre tendrán ganancias a pesar de:
 
Saqueos, Asaltos, Mordidas, Terremotos, Sequías, Inviernos con Desastres, Inundaciones, Corrupción, Saqueo Fiscal y por supuesto que con todo esto, todos los que trabajan en ese país deben ganar MUCHISIMO.

Los pobres somos nosotros, los que vivimos en USA y que NO pagamos Impuesto sobre la Renta si ganamos menos de 3.000 dólares al mes por persona (más o menos 2.300 Euros).
 
Vds. tienen además el
IMPUESTO A LOS BIENES INMUEBLES (I.B.I.)
Impuestos de Basuras,
Impuestos sobre el Consumo de:
Agua, Gas y Electricidad.

Supongo que, como todo rico, tiene un auto y están pagando un 8% ó 10% anual de seguro; si te sirve de información, yo pago sólo 245 dólares por año.
 
Y como les sobra el dinero, ustedes si pueden efectuar pagos Anuales en concepto de eso que ustedes llaman IMPUESTO DE CIRCULACION, (a parte de la ITV, zona verde, zona azul,  etc.), mientras que acá nosotros no podemos darnos esos lujos y pagamos 15 dólares anuales por el STICKER sin importar qué modelo de auto conduzcas, pero claro, eso que ustedes pagan, es para gente de recursos)..

¡¡¡ESO ES SER RICO!!!

Ser rico, es tener:
86.000 concejales casi,
9.000 alcaldes,
350 Diputados en Cortes,
300 Senadores,
200 Parlamentarios en Estrasburgo,
20 Ministros y todos sus aláteres; y paradójicamente

a menor rango, mayor sueldo.
 
Hay Alcaldes que ganan más que el Presidente del Gobierno; todo esto para un país tan pequeño como el tuyo.

¡¡¡ESO SI QUE ES SER RICOS!!!

Vamos, se quedaron todos en ESPAÑA porque son RICOS.
Somos los pobres como yo, los que nos vinimos a probar suerte a otros lados.

Bueno, te mando un abrazo y  luego me cuentas cómo les va con el Nuevo Presupuesto; lo que sí es seguro es que les aumentarán más los impuestos.

Pero no se preocupen, que la inflación se los va a diluir.

Pero bueno eso es lo de menos, cuando se tiene el dinero para pagarlos.
 
Y tengan por seguro que en el próximo discurso le van a dar un tremendo aplauso a su Presidente.

Además eso es lo que hay que pagar por vivir en la 8ª Potencia Mundial, el mejor lugar del mundo y tercero donde la gente se siente más feliz del planeta.

Un saludo:

Tu pobre amigo, el  inmigrante que se fue a EE.UU.



P.D.:
SI NO LO REENVIAS NO TE PASARÁ ABSOLUTAMENTE NADA. PERO SI DECIDES HACERLO, POSIBLEMENTE OTROS SE INDIGNEN IGUAL QUE TU. Y TUS GOBERNANTES RECIBIRAN MÁS Y MÁS SALUDOS PARA SU SEÑORA PROGENITORA MADRE.
 
AL MENOS ASÍ NOS UNIMOS EN ALGO Y QUIEN SABE, QUIZÁS ALGUN DÍA, PODAMOS CAMBIAR LAS COSAS EN NUESTRO PAÍS.





champa

Como se te ha quedado el cuerpo Jimmy...

Murdock


majenjo

Me voy. Viva USA o es usa visa. Estoy confundido

Enviado desde mi P7mini mediante Tapatalk


Jimmyesp

Ese discurso, con otras palabras, me lo han soportado muchos miembros del club y otros amigos de fuera.

De cada 100 euros que saco de beneficio en mi empresa, si le quito el impuesto de sociedades, mi irpf cuando saco el dinero, la SS y el IVA de lo que compro, me quedan 16 euros. Papá estado se lleva 84. Y no cuento impuestos municipales.

Ah! Y por si mañana me descubren un cáncer y no quiero esperar nueve meses a que hagan la prueba adecuada, tengo que pagar mi sanidad privada.

Y después de esto, no puedo circular por La Castellana a las 12 de la mañana...

champa


wookie

Vente a Valencia y veras que risa.... aqui vienen a manifestarse de fuera tambien y ademas contra nosotros, pero no doy detalles que no quiero entrar en discusiones politicas.

patiño xx

no os quejeis joer ,que al final va a resultar que somos unos "privilegiados"  :bienn: :bienn:
Ni tan lento que la muerte te alcance ,
ni tan rápido que des alcance a la muerte.

arczar

Cita de: Jimmyesp en Junio 12, 2014, 01:42:45 PM
Ese discurso, con otras palabras, me lo han soportado muchos miembros del club y otros amigos de fuera.

De cada 100 euros que saco de beneficio en mi empresa, si le quito el impuesto de sociedades, mi irpf cuando saco el dinero, la SS y el IVA de lo que compro, me quedan 16 euros. Papá estado se lleva 84. Y no cuento impuestos municipales.

Ah! Y por si mañana me descubren un cáncer y no quiero esperar nueve meses a que hagan la prueba adecuada, tengo que pagar mi sanidad privada.

Y después de esto, no puedo circular por La Castellana a las 12 de la mañana...
cambia de contable. :paraguas: