Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Qué Compañía de móvil escojer?

Iniciado por Antonio_RC36, Septiembre 30, 2014, 07:53:54 AM

Antonio_RC36

Bueno, pues como os tengo por gurús de casi todo en este foro os pregunto a vosotros  :icon_lol:

Tengo permanencia de ADSL+fijo todavía por unos meses, por lo que no puedo hacer un contrato tipo fusión o similar, a menos que lo haga con los que tengo el ADSL, pero son Jazztel y no estoy muy contento, así que aunque hacen un ofertón con el móvil no me fío y no me quiero casar más tiempo con ellos.

Qué compañía de móvil me aconsejáis? creo que con 1 Gb de datos tendría suficiente, y hablar no es que tampoco hable mucho, pero me gusta que la factura suba lo menos posible, claro... a ver que decís.

Vssss!

wookie

Yo me vi obligado a coger movistar para poder tener adsl en casa, no habia otra que me lo pudiera ofrecer.  La desventaja seguramente el precio habran ofertas mas economicas la ventaja poder ver con el pack fusion energia las carreras sin anuncios, en directo y con una programacion extensa de motogp.

Antonio_RC36

#2
Pero con el pack fusion básico no se ve motoGP, no? creo que es con algún contrato adicional, o no?

Gracias Wookie


Ah, olvidé decir que lo que más valoro es que sean serios, que no tengas que estar reclamándoles por todo constantemente... (habrá alguna así?) y a poder ser servicio técnico español (no es que tenga nada en contra de los sudamericanos, pero es que nunca te resuelven nada)

Vssss!

Gianola


Si es móvil sólo, yo me pasé a Pepephone y estoy contento. Pago entre tres y cuatro veces menos de lo que pagaba antes en Vodafone y no he encontrado ningún problema con el servicio.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

vectragt

Antonio dependera muy mucho la cobertura en tu zona.
Si con jazztel tienes problemas de cobertura (usan la de orange) otra con la misma cobertura como simyo te ira igual de mal aunque bastante más económico al igual que happymobil (ahora mismo creo que la mejor oferta)
Para cobertura movistar lo mejor es tuentimovil por precio, pero si quieres coger un terminal deberás ver en yoigo (también de movistar).
Si prefieres cobertura vodafone pepephone son muy serios y funcionan bien.
De estas he tenido todas y puedo dar fe que son serias y cumplidoras.
Luego tienes erosky, día, etc ..
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

champa

Cada uno cuenta la feria con le va, yo tengo Jaztell y estoy más contento que con ninguna. Lo que estoy temblando es con la OPA de Orange que para mi son los más piratas del mundo de las telecomunicaciones.

Lo que me parece importante es no pillarse con ninguna con las permanencias, es preferible comprar un móvil libre y si no estar nunca atado.

majenjo

Cita de: champa en Septiembre 30, 2014, 10:00:54 AM
Cada uno cuenta la feria con le va, yo tengo Jaztell y estoy más contento que con ninguna. Lo que estoy temblando es con la OPA de Orange que para mi son los más piratas del mundo de las telecomunicaciones.

Lo que me parece importante es no pillarse con ninguna con las permanencias, es preferible comprar un móvil libre y si no estar nunca atado.
+1, mejor movil libre.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2


Antonio_RC36

Muchas gracias por los consejos!  :drink5: :drink5: :drink5:

Me va de coña, porque no sabía que pepephone usaba cobertura vodafone (o  como se diga eso) y vodafone se (por el móvil del curro) que tengo muy buena cobertura por donde me suelo mover.
Así pues creo que será pepephone.

Además lo de comprar el móvil ya lo tenía claro por eso que comentáis de no atarse (ya me he atado de más con el adsl que tiene microcortes a punta pala -jazztel-).

Vssss!

wookie

Pack fusion mas pack energia, 68euros fijo, movil, adsl, y tv con F1 y MOTOGP.


lx923

Cita de: Chantall en Octubre 01, 2014, 01:06:40 PM
SIMYO

Justo entraba para decir esto :D. Simyo te da 1Gb de datos y llamadas a 5ct/min (10min gratis entre simyos) por 8,46€
Toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.

jcap

ah, pero los simios tambien llaman por telefono? :icon_eek: :risa7:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Antonio_RC36

Perdonad, no había leído los últimos post. Ya me pasé a Pepephone y de momento bien.
Gracias a todos por las sugerencias.

Vssss!

fitopucela

Llego tarde para tí,pero a lo mejor a alguien le sirve.
Yo tengo pepephone hace años y estoy encantado,además en un mes o 2 migran a telefónica y parece ser que otra vez nos mejorarán las tarifas y nos darán el 4g.
Pero el otro día me encontré en una página especializada esta otra compañía y me pareció muy interesante
https://www.oceans.es/
Sobre todo las tarifas de 2 y 3 gigas