Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ebola

Iniciado por RPM90, Octubre 07, 2014, 11:22:55 PM

RPM90

Como siempre los gobernantes de este pais metiendo la pata.
El caso del contagio del ebola es vergonzoso,lo que tenia que hacer la ons es cerrar nuestras
fronteras y asi obligar a nuestros politicos a dimitir todos,que son una banda de ladrones.
Ya le vale tambien a la infectado,en lugar de ir al hospital donde curra,y donde se ha infectado
se va al hospital de Alcorcon para crear mas panico,con dos coj....
Bienvenidos al pais de la pandereta.

Chantall

Ahora quieren matar al perro de la enfermera. Poner en Google "salva a excalibur" y firmar para que tenga un trato justo.

champa

¿y donde metemos al perro?

nano

 El problema es que como el perro este infectado habrá infectado a los perros con los que ha jugado

majenjo

A quien salvamos, a la enfermera o al perro? Difícil elección.
Menos mal que no hay gato, sino tendríamos un serio problema.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2


Arri

#5
Esperemos que la teoría de las progresiones geométricas no se cumpla en este caso  :eusa_pray:


"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

ppicazo

Vaya cagadita con lo del ébola. Esperemos que la cosa no vaya a más. Y que sea favorable  progreso de la enfermedad de los afectados. Por la cuenta que nos trae. .....
Enviado desde mi VFR

black_rider

Yo estoy de acuerdo con sacrificar al animal, al fin y al cabo, sólo es un perro. Aunque también me parece bien que intenten salvarlo; porque es muy sencillo; sólo hace falta encontrar algún veterinario dispuesto a hacerse cargo del perro, que valla a donde está el perro, y meterlo en un transporte especial, para internarlo en un centro veterinario y aislarlo durante el periodo de tiempo adecuado, un centro que esté dotado de los medios apropiados para el aislamiento y su tratamiento, así como reclutar al personal formado en los protocolos de actuación para el tratamiento de animales infectados con ebola. Por último sólo es necesario averiguar quien paga todo eso, porque que yo sepa la seguridad social no se hace cargo de los gastos del tratamiento a animales, ni tiene porqué hacerlo. Estoy seguro que si le dan un presupuesto al dueño cambiará rápido de opinión, a no ser que todos los que han firmado el manifiesto de "salvar a excalibur" estén dispuestos a sufragarlo mediante donativos, cosa que también podría ser.
Black Rider
VFR FoReVer

poli28

Cita de: black_rider en Octubre 08, 2014, 12:52:49 PM
Yo estoy de acuerdo con sacrificar al animal, al fin y al cabo, sólo es un perro. Aunque también me parece bien que intenten salvarlo; porque es muy sencillo; sólo hace falta encontrar algún veterinario dispuesto a hacerse cargo del perro, que valla a donde está el perro, y meterlo en un transporte especial, para internarlo en un centro veterinario y aislarlo durante el periodo de tiempo adecuado, un centro que esté dotado de los medios apropiados para el aislamiento y su tratamiento, así como reclutar al personal formado en los protocolos de actuación para el tratamiento de animales infectados con ebola. Por último sólo es necesario averiguar quien paga todo eso, porque que yo sepa la seguridad social no se hace cargo de los gastos del tratamiento a animales, ni tiene porqué hacerlo. Estoy seguro que si le dan un presupuesto al dueño cambiará rápido de opinión, a no ser que todos los que han firmado el manifiesto de "salvar a excalibur" estén dispuestos a sufragarlo mediante donativos, cosa que también podría ser.

Soy un amante  de los animales pero suscribo totalmente tus palabras.... Se trata de algo muy serio...

clechazarreta

Lo siento pero no comparto para nada frases tales "sólo es un perro". Personalmente quiero mucho más a mis perros y son mucho más importantes para mí que "sólo los hijos de las personas que me rodean en la calle y que no me aportan nada". ¿Os alarmarías si dijera "que maten a todas las personas que han tenido conteacto con ellas, total, qué son unos cuantos paisanos"? Si es así señores, pensad que "mi perro, es mi familia"

Este tema de "animales no son iguales que personas" puede generar muchas y diversas opiniones personales. De la misma forma que no he visto mucho debate en cuesionar el por qué se trajo a los infectados a España (pagándolo todos nostros) yu qué ha sido el origen de todo. Bajo mi punto de vista, antes de ponernos a "sacrificar a SÓLO perros" es mejor aislar el perro y poner todos los medios adecuados de observación.

Por desgracia, nos limitamos a callar y a no exigir dimisiones/responsabilidades por la negligencia (clara y evidente) de no poner todos los medios suficientes (ej. formación, equipo médico, etc...). Esto sí que es la "marca España".

"Nunca pertenecería a un Club que admitiera como socio a alguien como yo."

black_rider

No tengo perro pero si viviera en el campo si que lo tendría, porque me encantan los perros. Pero eso no quitaría para que en un caso de alarma sanitaria como éste yo no dudaría en sacrificarlo, la actitud quejica y llorona del dueño de ese perro me da vergüenza ajena. Ya he dicho que me parece bien que aislen al perro si lo paga el dueño u otras personas que deseen salvarlo. También decirte que esas personas que te rodean y que según tú no te aportan nada, son las que hacen en posible que exista la sociedad en la que vivimos. Por último , en cuanto a responsabilidades políticas, ni si quiera la oposición lo exige porque no es el momento de ello, sino de atajar cuanto antes y por todos los medios posibles un posible brote o epidemia y eso incluye matar al perro.
Black Rider
VFR FoReVer

Gianola

Cita de: black_rider en Octubre 08, 2014, 12:52:49 PM
Por último sólo es necesario averiguar quien paga todo eso, porque que yo sepa la seguridad social no se hace cargo de los gastos del tratamiento a animales, ni tiene porqué hacerlo.

La seguridad social tampoco se hace cargo de infectar a personas de ébola, ni tiene por qué hacerlo.

Por no hablar de ridículo que estamos haciendo, con una ministra muda que no ve tres en un burro.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Sonic

Emmm Black, perdona xo, al menos en el resto del mundo civilizado, no se contrata a ningún veterinario "dispuesto" y "preparado", sino que ya existe organismo oficial que se encarga de las epidemias y posibles cuarentenas de las especies de animales que sean, y suele ser un dpto de ministerio de agricultura dedicado a temas aduaneras y de importación/exportación... y se supone q tienen las instalaciones ya adecuadas xa aislar a mascotas cuando se traen de otros  países... otra cosa es q en España se lo hayan pasado por alto, xo estáis obligados a tenerlo.

Yo alucino. Es sencillo. Se aisla, se comprueba y se actúa de acuerdo con lo hallado.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

champa

Yo he tenido perros y entiendo el mal trago por el que está pasando esa gente pero, en este caso hay que tener en cuenta dos dichos.

En camino del infierno está empedrado de buenas intenciones (dicho popular)

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. (Albert Einstein)

Ahora con tanto debate nadie ha contestado mi pregunta.

¿Dónde metemos al perro?

-   En la perrera municipal
-   En una clínica veterinaria
-   En un centro de acogida
-   En casa de un amante de los animales

Los profanos en este tema pueden buscar algo de información en este enlace:

http://es.wikipedia.org/wiki/Niveles_de_bioseguridad

Curiosamente en España no hay ningún centro de nivel 4, supongo que será un error ya que la wikipedia no es una fuente fiable y seguro que tenemos muchos, como por ejemplo la plata cuarta del hospital Carlos III que como se observa cumple todos los requisitos especificados para un nivel de bioseguridad 4 según el CDC

Sonic

Pues quien cojones (quien = organismo oficial) que se ocupara del tema de la encefalopatía espongiforme bovina por ejemplo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Chantall

Cita de: Arri en Octubre 08, 2014, 11:40:09 AM
Esperemos que la teoría de las progresiones geométricas no se cumpla en este caso  :eusa_pray:


¿Has oído hablar del SIDA? pues eso pero a lo bestia.

Chantall

#16
Cita de: champa en Octubre 08, 2014, 03:38:57 PM
Yo he tenido perros y entiendo el mal trago por el que está pasando esa gente pero, en este caso hay que tener en cuenta dos dichos.

En camino del infierno está empedrado de buenas intenciones (dicho popular)

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. (Albert Einstein)

Ahora con tanto debate nadie ha contestado mi pregunta.

¿Dónde metemos al perro?


-   En la perrera municipal
-   En una clínica veterinaria
-   En un centro de acogida
-   En casa de un amante de los animales

Los profanos en este tema pueden buscar algo de información en este enlace:

http://es.wikipedia.org/wiki/Niveles_de_bioseguridad

Curiosamente en España no hay ningún centro de nivel 4, supongo que será un error ya que la wikipedia no es una fuente fiable y seguro que tenemos muchos, como por ejemplo la plata cuarta del hospital Carlos III que como se observa cumple todos los requisitos especificados para un nivel de bioseguridad 4 según el CDC

En la sede del PP...

Sabes, en el fondo tienes razón, ahora para hacerlo bien ablria que matar a todos los perros que hay a 100 metros a la redonda y sobre todo a los que pasean en el descampado que hay fuente al edificio, y ya puestos como la cosa se va de madre (en este país como siempre y lease el chapapote y como hacer bien las cosas) habría que matar a los dueños y a todo el que que haya entrado en contacto con estas personas.
Nos gastamos poco dinero para traer la muerte a casa primero a un cura a la puerta de la muerte y a otro que no quería venir, es lógico que no se pueda gastar lo que cueste analizar al perro antes de darle matarife.

black_rider

Cita de: Sonic en Octubre 08, 2014, 04:00:46 PM
Pues quien cojones (quien = organismo oficial) que se ocupara del tema de la encefalopatía espongiforme bovina por ejemplo...

puede ser, Sonic, pero en aquel caso estábamos hablando de una cadena de carne para el consumo humano y había muchísimos intereses en juego, tanto económicos como de salud.  Pero esto es distinto.... ¿ acaso ese organismo ha salido en defensa de ese perro? ¿algún veterinario o técnico va a estar dispuesto a correr el riesgo de tratar con ese perro que no deja de ser un potencial portador y por tanto vector de contagio? ¿para qué? Solo es un perro!!!!
Black Rider
VFR FoReVer

Lopez

Yo he tenido novias muy zorras, compañeros muy perros, jefes muy burros y por eso no quiero que sacrifiquen a Excalibur, porque todos los animales somos criaturas del Señor y sólo Él pueda dar o quitar la vida.

Eso incluye al virus, que también es un ser vivo. Así que sugiero que nos limitemos a sentarnos y esperar la muerte.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Sonic

Cita de: black_rider en Octubre 08, 2014, 04:10:58 PM
Cita de: Sonic en Octubre 08, 2014, 04:00:46 PM
Pues quien cojones (quien = organismo oficial) que se ocupara del tema de la encefalopatía espongiforme bovina por ejemplo...

puede ser, Sonic, pero en aquel caso estábamos hablando de una cadena de carne para el consumo humano y había muchísimos intereses en juego, tanto económicos como de salud.  Pero esto es distinto.... ¿ acaso ese organismo ha salido en defensa de ese perro? ¿algún veterinario o técnico va a estar dispuesto a correr el riesgo de tratar con ese perro que no deja de ser un potencial portador y por tanto vector de contagio? ¿para qué? Solo es un perro!!!!

Si son profesionales y cobran un sueldo como tal... sabrán perfectamente tratar el caso sin correr riesgos en su propia salud.

Y vamos... tú sólo eres un ser humano... dispensable como todos los demás. Que los sacrifiquen a todos y san sacabó. Joder si el problema aquí es el ser humano, no los perros.

¡¡¡QUÉ CUNDA EL PÁNICO OIGAAAANNN!!!

Habéis visto demasiadas veces a 28 días después...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]