Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Antenas y amplificadores

Iniciado por vectragt, Noviembre 13, 2014, 12:20:17 AM

vectragt

Bueno pues como indico tengo un pequeño problema con el amplificador de la comunidad donde vivimos y es que se ha frito.
¿Tenemos algún antenista entre nosotros que me aconseje un poco que montar relación calidad precio?
He bicheado por internet y me parece increíble la cantidad de elementos que existen y me encuentro completamente perdido.
La necesidad es para una comunidad con 9 vecinos. Recibe la señal de una antena convencional que está dirigida a un repetidor cercano.
Las señales a las viviendas van en serie (excepto yo) que me metí un cable directo de la azotea al bajo.
La central multibanda que teníamos y que se ha frito es una mvision mv-ca45
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Maka

Nosotros cambiamos hace dos años a una central programable. En función del número de vecinos y distancias montás un amplificador u otro, pero estas cubierto antes los constantes cambios de frecuencias de emisión, que ya ha habido dos. Sólo pagas la visita del técnico...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.