Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Gestoría en Burgos

Iniciado por Pello, Noviembre 24, 2014, 02:26:42 PM

Pello

Hola a todos! A ver si alguien puede ayudarme.El jueves he quedado con una persona en Burgos para un cambio de moto.Alguno sabe de alguna gestoría de confianza donde ir para hacer la transferencia?
Gracias! :drink5:

B0Y1

¿por qué no la hacéis vosotros? Contrato de compra-venta y tráfico y listo, supongo que una gestoría te cobrará por algo que directamente puedes hacer tú, no?

Arri

En cuanto a lo de ir a tráfico,  el otro día fui al de Bilbo y ya no te atienden si no tienes cita previa, desde el día anterior como mínimo :aporreo:

No sé si será así en todas las delegaciones,  pero es algo a tener en cuenta para no quedarse con cara de despistao
:drink5:

P.d: cuenta-cuenta, ¿por qué moto la cambias? :bounce:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Pello

La historia es que el chico con el que he quedado viene de Madrid y hemos quedado en un punto intermedio.Para ir a tráfico hay que pedir cita previa.Prefiero hacerlo bien a traves de una gestoría para no tener sorpresas.

oscargp

Lo siento lo ley tarde, espero que te fuese bien.Para una vez que podía echar una mano, mecachisss.

Pello

Tranquilo Oscar,ya encontré una por internet y me lo hicieron todo bien.
Gracias!!  :drink5: