Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Conoceis alguna ITV PERMISIVA por GIRONA capital o adyacentes?

Iniciado por Mel, Diciembre 22, 2014, 01:33:21 PM

Mel

Hola, habro este tema por si alguno de por aqui de la zona de Girona capital o adyacentes me pudiera recomendar una itv que no sean "tan quisquillosos", debido que voy a recojer un coche para mi primo y tengo que pasarle la itv y en teoria calzarle un poco los focos, porque tiene un pequeño golpe frontal, para alinear un poco la proyeccion para que sea apta para la itv, como tampoco se con lo que me voy a encontrar, preferiria si sois conocedores de alguna estacion mas "pasota", por aqui en mi zona no tendria problemas, pero no puedo correr el riesgo de hacer 300 km con el coche sin itv

gracias de antemano!!

V`s  :drink5: :drink5:

Antonio_RC36

Disculpa que no haya contestado antes, entro pco en el foro últimamente. Soy de por aquí y siento decirte que ni en la capital, ni en Celrá, ni en Blanes, que son las 3 que conozco, tengo la impresión de que sean muy permisivos, yo personalmente prefiero entre éstas la de Girona capital, pero màs que nada por malas experiencias en las otras 2, no porque aquí haya notado más permisividad.

Suerte y Vssss!

Kepa

Las itvs no deberian ser permisivas ni para unos ni para otros
Iraultza
2015

Antonio_RC36

Cita de: Kepa en Enero 02, 2015, 11:44:09 PM
Las itvs no deberian ser permisivas ni para unos ni para otros

Permisivas no, pero absurdas tampoco, me refiero por ejemplo a cuando se ponen bordes por llevar latiguillos metálicos, o cualquier otra mejora de la seguridad de nuestros vehículos, sólo porque no es equipamiento de serie y si me dices que es que lo han de homologar para comprobar que está todo OK te diré que he homologado alguna que otra cosa y que el procedimiento es de risa, descaradamente hacer el paripé para sacar dinero y listo...

Estoy de acuerdo con que haya control, pero no de que nos timen descaradamente.

Vssss!

Kepa

Cita de: Antonio_RC36 en Enero 03, 2015, 12:40:04 PM
Cita de: Kepa en Enero 02, 2015, 11:44:09 PM
Las itvs no deberian ser permisivas ni para unos ni para otros

Permisivas no, pero absurdas tampoco, me refiero por ejemplo a cuando se ponen bordes por llevar latiguillos metálicos, o cualquier otra mejora de la seguridad de nuestros vehículos, sólo porque no es equipamiento de serie y si me dices que es que lo han de homologar para comprobar que está todo OK te diré que he homologado alguna que otra cosa y que el procedimiento es de risa, descaradamente hacer el paripé para sacar dinero y listo...

Estoy de acuerdo con que haya control, pero no de que nos timen descaradamente.

Vssss!

No iva por ahi me refiero a k halla gente k tenga fallos graves y por ser amigo colega sean permisivos, en el resto estoy deacuerdo
Iraultza
2015

jcap

#5
eso si es verdad a veces se ponen bastante quisquillosos y tontos, una vez pasando una cbr 1100xx totalmente de fabrica me la querian tirar para atrás por que decian que de punta a punta de retrovisor se pasaba de ancho.... " TOCATE LOS COJONES"...  me midieron el ancho 3 veces y llamaron al ingeniero, yo estaba flipando...
al final me tocaron la moral y lo que hice fue meter los retrovisores hacia adentro al final me dijeron que asi si pasa por  2cm...
eso es tocar los cojones.....


otra vez con un escape de serie , que estaba impoluto va y me dicen que suena casi en el limite....  :risa7: :risa7: :risa7: y dos lineas mas adelante que yo ,iba     
un WV escarabajo que aquello sonaba mas que las maracas del Machín.... y pasa sin problemas :risa7: :risa7:

se ve cada cosa que es para descojonarse....
es lo que hay cuando ven una moto nos tratan como delincuentes...

hombre ahora de broma, to creo que si vas con una careta de este personaje quizas te la pasen gratis en cualquier itv de cataluña.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Gianola


Bueno, la primera ITV que le pasé a la VFR para rematricularla, me la querían tirar atrás por 0'5 cm de ancho del manillar. En Pruvia (Llanera, Asturias).

Otra vez porque el tío decía que tenía el faro modificado, que al ser dos parábolas separadas tenía que llevar dos faros, y yo lo había modificado para ser uno.

Otra vez por el ancho de la rueda trasera, que acababa de poner y era la medida original.

Otra vez por... ya no me acuerdo, sólo sé que cada vez que voy llevo confetti, porque va a ser una fiesta.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

jcap

Cita de: Gianola en Enero 04, 2015, 04:34:50 PM
sólo sé que cada vez que voy llevo confetti, porque va a ser una fiesta.
jajaja, igual hago yo... cada vez que hay itv , y la pasamos hacemos asadero para festejarlo...
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Thundercats

A mi me tiraron este año por que llevaba la luz de posicion de leds y decia que eran azules...
Eran blancas purasssss... asi que ahora llevo la original amarilla...

Y tambien me dijeron que mi escape estaba al limite... cuando veo una Harley que rompia los timpanos a todo el mundo en 4 manzanas a la redonda... pero fijate esa pasa sin problemas....

No lo entiendo.. no se supone que el ruido afecta a todos por igual???
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com