Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Radar

Iniciado por amontogo, Enero 07, 2015, 10:48:52 AM

amontogo

Buenas

Aviso a toda la gente que viva o circule por Vicálvaro, en concreto por la Avenida Gran Vía del Este. Se pone un coche radar por las mañanas. El coche es un Peugeot. No es un coche pequeño, pero el modelo no me acuerdo, lo miro y lo pongo.
Ahí se ponen a recaudar dos policías. A mi me han sacado 300€ y dos puntos por circular a 72Km/h, por que el límite es 50Km/h.

Yo admito que me han pillado, pero me parece la sanción exagerada.
Yo respeto mucho a la policía, pero que hagan estas cosas, me toca mucho los cojones.

La avenida donde me han puesto la multa es una avenida ancha, con dos carriles por sentido, muy poca circulación, avenida recta y sin cruces que se pongan a recaudar me parece fatal.
Que pongan los radares en sitios peligrosos.

Habiendo policías que se juegan la vida por ayudar a la gente, luego hay otros que se pasan la mañana sentados recaudando unas sanciones exageradas.

Bueno, a mi me va a tocar pagarla, espero pagarla pronto y que me la reduzcan a la mitad, pero no me parecen maneras. Este año empiezo mal.

Pues eso, que cuidadín.

TintinVFR

AVISO A NAVEGANTES.
En la Av. Santo Domingo de la Calzada (las Tablas) tambien se ponen muchas mañanas en la dirección Tele5.
Un Peugeot Negro bien camuflado.
Educa a los niños hoy para no tener que castigarlos en el futuro.

Charly-VFR

Estoy de acuerdo contigo.

No creo que se estén utilizando los radares para salvar vidas, sino para recaudar.

Hace poco han puesto uno fijo en Santa María de la Cabeza, sentido de entrada a Madrid, antes del puente de la M-30. Los que conozcáis la zona ya me diréis quién va por ahí a 50km/h. Se van a forrar.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

TintinVFR

Ya llevaban tiempo poniendose en dirección salida sobre el tunel, y tambien antes del tunel tras uno de los pilares del puente anterior (SITIO EXTREMADAMENTE PELIGROSO)  :aporreo:
Educa a los niños hoy para no tener que castigarlos en el futuro.

amontogo

El coche es un Peugeot 508 gris.

Es curioso por que antes en esa misma avenida habían puestos bandas de goma dura en el suelo, me parece que esas bandas se llaman resaltos, y no se podía ir deprisa por que el moto/coche pegaba un salto importante.

Ahora han quitado los resaltos y han puesto un radar.
Supongo que es más rentable el radar.  :cabezazo: