Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ayuda en Oropesa de Mar, Castellon

Iniciado por Mr. T, Mayo 22, 2015, 10:07:27 AM

Mr. T

Tengo unos tramites pendientes en la localidad, Alguien de la zona que me recomiende alguna gestoria.

VVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

El_Uve

Cita de: Mr. T en Mayo 22, 2015, 10:07:27 AM
Tengo unos tramites pendientes en la localidad, Alguien de la zona que me recomiende alguna gestoria.

VVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvv

Que clase de tramites? (trafico?)
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

El_Uve

Si es por temas de trafico, o cambio de nombre de un vehiculo, puedes hablar con CENTECO o con Gestoria Rallo.

Si es otra clase de asuntos, mandame privado, a ver si puedo echarte una mano (soy de castellon de la plana, y trabajo en una asesoria laboral-fiscal-contable).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Mr. T

Cita de: El_Uve en Mayo 24, 2015, 01:54:35 AM
Cita de: Mr. T en Mayo 22, 2015, 10:07:27 AM
Tengo unos tramites pendientes en la localidad, Alguien de la zona que me recomiende alguna gestoria.

VVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvv

Que clase de tramites? (trafico?)

No, registro de la propiedad, etc
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

El_Uve

Ummm...si es algo asi....mirare de preguntar a mis suegros, que tienen un apartamento en oropesa y conocen bastante aquello, a ver si saben de alguna...
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Mr. T

Cita de: El_Uve en Mayo 24, 2015, 10:51:32 PM
Ummm...si es algo asi....mirare de preguntar a mis suegros, que tienen un apartamento en oropesa y conocen bastante aquello, a ver si saben de alguna...

ok
:victory:
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

El_Uve

No ha habido manera.

He preguntado a mi novia, que ha preguntado a mi cuňada y yo a mi suegro, y nada.

E incluso a mi jefe, por si conociese algun colega suyo de confianza en Oropesa...y tampoco.

Lo siento, pero no conocemos ninguna gestoria de confianza en Oropesa. Tocara buscarlas via internet e ir probando.

Un saludo, y siento no haber podido ser de ayuda.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Mr. T

Cita de: El_Uve en Mayo 27, 2015, 11:52:06 PM
No ha habido manera.

He preguntado a mi novia, que ha preguntado a mi cuňada y yo a mi suegro, y nada.

E incluso a mi jefe, por si conociese algun colega suyo de confianza en Oropesa...y tampoco.

Lo siento, pero no conocemos ninguna gestoria de confianza en Oropesa. Tocara buscarlas via internet e ir probando.

Un saludo, y siento no haber podido ser de ayuda.

:drink5:
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO