Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

30 aniversario de la PATRULLA AGUILA

Iniciado por Yoda, Octubre 08, 2015, 09:29:37 AM

Yoda

¡Hola a todos!  :adios2:
Sólo comunicaros que la patrulla acrobática de España, "Patrulla Águila", va a celebrar su 30 aniversario con una jornada de puertas el día 17 de octubre en la Base Aérea de San Javier y una exhibición aérea el 18 de octubre en la playa de Santiago de la Ribera (Murcia) . Se sumarán al evento y acompañarán a "Aguila", las patrullas acrobáticas de Italia y Francia (Frecce Tricolori y la Patrouille de France), además de la patrulla acrobática de helicópteros ASPA (sencillamente impresionante) y la de paracaidismo PAPEA.
El sitio es espectacular, mi pueblo, en la playa de Santiago de la Ribera, con cerveza en mano  :drink7: y si hace bueno hasta un bañito.
El espectáculo esta más que asegurado con aviones soltando humo de colores, helicópteros y paracaidismo acrobático.

Los murcianos lo tenéis muy fácil.

Podéis obtener mucha información de las exhibiciones de estos equipos en internet.
Os facilito alguna: https://www.facebook.com/events/882577665160454/
Podeís ver los vídeos de los ejercícios acrobaticos desde dentro: https://www.google.es/#q=patrulla+aguila+videos

Lo dicho si queréis un día diferente, esta puede ser una opción irrepetible, no es fácil ver una concentración de patrullas acrobáticas como la prevista.

Ráfagas  :victory:                  :drink5:
Un saludo, Jose B.

buho

Muchas gracias por la información, si podemos nos acercaremos el domingo para ver esa exhibición  :ok:

Yoda



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Un saludo, Jose B.

buho

Conoces la zona???

Cual crees que sera mejor sitio para poder ver la exhibicion???

titopulo

Tuve la gran suerte de subirme a una de esas aeronaves en varias ocasiones,en tierra claro,por temas de trabajo-familia ya que un tio fue piloto de uno de ellos varios años
Es una pasada y lo recomiendo,pena de que me quede en la otra punta
Asi que disfrutarlo los que vayais,no os arrepentireis

gilito

Yo ya lo he visto en varias ocasiones y en cualquier lado a la orilla de la playa en Santiago de la Ribera se ve estupendo, este año no lo veré pero es super recomendable


Nasio pa rodar
Born to ride.
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Yoda

Buho, un sitio estupendo para ver la exhibición es el kiosko de Francis, junto al Club Nautico. Unos 100m dirección norte. Imagino que se pondrá petado de gente, pero es el mejor sitio. Buenas tapas y cerveza. K
Si hay grupo podemos ver donde aparcar las motos.
Yo estuve alli viendo los ensayos y genial.
  :drink5:
Un saludo, Jose B.

Yoda



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Un saludo, Jose B.

buho

Eso si que es un asiento en primera fila  :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:

Nosotros al final no pudimos ir, el curro no perdona los buenos planes  :cabezazo: :cabezazo:

gilito

Buho te dije cual era el sitio bueno para ver la exhibicion, y los aviones!!!


Nasio pa rodar
Born to ride.
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

buho

Cita de: gilito en Octubre 19, 2015, 10:51:55 PM
Buho te dije cual era el sitio bueno para ver la exhibicion, y los aviones!!!


Nasio pa rodar
Born to ride.

Disculpa, que aviones????

es que estaba admirando el  . . . . . . . . . . . azul del mar  :eusa_shifty: :eusa_shifty: :eusa_shifty:

Serguey

Cita de: buho en Octubre 20, 2015, 09:37:57 AM
Cita de: gilito en Octubre 19, 2015, 10:51:55 PM
Buho te dije cual era el sitio bueno para ver la exhibicion, y los aviones!!!


Nasio pa rodar
Born to ride.

Disculpa, que aviones????

es que estaba admirando el  . . . . . . . . . . . azul del mar  :eusa_shifty: :eusa_shifty: :eusa_shifty:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:



Os dejo las fotos de un amiguete que estuvo por allí:























































































SusFundo


buho

Buenisimas, gracias por el reportaje  :victory:

champa

Que pasa de fotos, que suerte los que pudisteis verlo en directo.